Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cartman1
Alevín A

Baraja vete ya!

Mensaje por cartman1 » 05 Feb 2018, 18:03

Lo del poso físico es la excusa del entrenador barato e incapaz. Cuando no sabes como hacer jugar al equipo resulta que el contrario es muy físico, y eso no es de recibo cuando hablas de profesionales. Lo que falta es pelear y ganar las disputas y concienciar a los jugadores de lo que hay.
Ayer fue esa excusa porque la del presupuesto que tanto le gustaba a Herrera se la guardará para Osasuna ya que el Oviedo tiene menos dinero.

Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 05 Feb 2018, 18:08

Paga errores anteriores y la lógica frustración de perder un partido como el de ayer. Llegó a un equipo que era un esperpento táctico y consiguió que llegará a jugar como un equipo en poco tiempo, dar continuidad eso todos los partidos viniendo de donde se venía es imposible, yo no creo que tenga un porcentaje alto de culpa de lo de ayer y creo que se merece dejarle trabajar y ver que pasa.

Gerardinho
Juvenil B

Baraja vete ya!

Mensaje por Gerardinho » 05 Feb 2018, 18:22

Tranquilidad pueblo!! Esos animos arriba , el pasado nunca vuelve. Ganar al Numancia y mirar hacia adelante.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2018, 18:48

[quote=Gerardinho]Tranquilidad pueblo!! Esos animos arriba , el pasado nunca vuelve. Ganar al Numancia y mirar hacia adelante.[/QUOTE]

Si eso está claro Gerar, a mi me jode perder partidos uno tras otro, me jode ver lo evidente en el centro del campo del Sporting, pero está claro, el sábado iré pa allá tou ilusionau, y al siguiente también, y al otru, y al de más allá.

El Sporting le queda enorme a esta gente porque no saben aprovechar lo que tienen, que ye eso, auténticos yonkis que daríamos la mano derecha y la izquierda porque el equipo fuera bien. Ye así y toda la vida será así.

PS.- Y se agradece el mensaje, en días como hoy echo la hostia de menos al bueno de Sporting_Lena que siempre tenía la palabra justa pa animar al personal.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 05 Feb 2018, 19:02

[quote=joackim nilsson]Si eso está claro Gerar, a mi me jode perder partidos uno tras otro, me jode ver lo evidente en el centro del campo del Sporting, pero está claro, el sábado iré pa allá tou ilusionau, y al siguiente también, y al otru, y al de más allá.

El Sporting le queda enorme a esta gente porque no saben aprovechar lo que tienen, que ye eso, auténticos yonkis que daríamos la mano derecha y la izquierda porque el equipo fuera bien. Ye así y toda la vida será así.

PS.- Y se agradece el mensaje, en días como hoy echo la hostia de menos al bueno de Sporting_Lena que siempre tenía la palabra justa pa animar al personal.[/QUOTE]

Un grande Sporting_Lena :(

joackim nilsson
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2018, 19:03

[quote=Pello1905]Un grande Sporting_Lena :( [/QUOTE]

Mucho me acordé ayer de él. Probe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lucho Flores
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 05 Feb 2018, 20:08

Muy grande si señor.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2018, 20:09

[quote=cartman1]Lo del poso físico es la excusa del entrenador barato e incapaz. Cuando no sabes como hacer jugar al equipo resulta que el contrario es muy físico, y eso no es de recibo cuando hablas de profesionales. Lo que falta es pelear y ganar las disputas y concienciar a los jugadores de lo que hay.
Ayer fue esa excusa porque la del presupuesto que tanto le gustaba a Herrera se la guardará para Osasuna ya que el Oviedo tiene menos dinero.[/QUOTE]

Pues es una realidad que no se quiere ver pero este equipo en partidos físicos de choque,de contacto y demás es muy inferior al resto.Es algo muy evidente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 05 Feb 2018, 20:15

Cuéllar, Lora, LH, Bernardo, Isma; Carmona, Sergio, Nacho, Jony; Castro/Pablo Guerrero

Ese debía ser un equipo superfísico de la hostia y perdió 2.

Bernardo es el único por encima de la media y si me apuras Guerrero, mientras que ahora cambias al paquete de Nacho Cases por el músculo de Bergantiños.

Que me lo expliquen.......

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2018, 20:27

[quote=Oliete]Cuéllar, Lora, LH, Bernardo, Isma; Carmona, Sergio, Nacho, Jony; Castro/Pablo Guerrero

Ese debía ser un equipo superfísico de la hostia y perdió 2.

Bernardo es el único por encima de la media y si me apuras Guerrero, mientras que ahora cambias al paquete de Nacho Cases por el músculo de Bergantiños.

Que me lo expliquen.......[/QUOTE]

Y mal que lo pasaba contra equipos físicos también,todavía recuerdo el partido en Sabadell en el que nos remontaron un 0-2 hasta el empate y no perdimos de milagro por citar alguno.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 05 Feb 2018, 20:32

De verdad te crees que se pierden sólo 2 partidos sin dominar todos los aspectos del juego???

Físico, táctico, balón parado.

Que no jugábamos al toque o un fútbol preciosista lo compro, que en ataque dependíamos muchísimo de Jony también, pero aquel equipo dominaba el resto de aspectos del juego.

quini_sporting
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 05 Feb 2018, 20:35

Esos sí que tenían poso

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2018, 20:35

[quote=Oliete]De verdad te crees que se pierden sólo 2 partidos sin dominar todos los aspectos del juego???

Físico, táctico, balón parado.

Que no jugábamos al toque o un fútbol preciosista lo compro, que en ataque dependíamos muchísimo de Jony también, pero aquel equipo dominaba el resto de aspectos del juego.[/QUOTE]

Aquel equipo era muy fuerte defensivamente,se le marcaban muy pocos goles y luego teníamos a Jony como un avión,se tuvieron suerte con las lesiones y había un once muy definido.

sporting200
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 05 Feb 2018, 20:41

Hombre, suerte con las lesiones...
Se tuvo que tirar varios partidos con Sergio-Mandi porque tanto Cases como Rachid estaban lesionados. Álex Menéndez se lesionó durante meses y la suerte fue el buen rendimiento de Isma. Ndi aunque o fue lesión se marchó en abrir creándose un buen culebrón. Se tuvo mucha suerte en los centrales que no se perdieron casi partidos.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 05 Feb 2018, 20:43

[quote=BONZO]Aquel equipo era muy fuerte defensivamente,se le marcaban muy pocos goles y luego teníamos a Jony como un avión,se tuvieron suerte con las lesiones y había un once muy definido.[/QUOTE]

Ya y no me contestaste, aquel equipo juega de tú a tú contra todos, pierde 1 partido en casa y otro fuera, que posiblemente haya tenido su dosis de suerte en determinados momentos es evidente.

A mí lo que me parece es que Baraja empieza a poner las excusas del entrenador que se encuentra un equipo poco trabajado y con carencias físicas pero no por físico de sus futbolistas, por preparación física global.

Elliot
Juvenil DH

Baraja vete ya!

Mensaje por Elliot » 05 Feb 2018, 20:48

Baraja no va a ascender al Sporting, ni este año, ni el que viene, ni nunca.
Es un entrenador mediocre y los resultados lo están demostrando y lo seguirán haciendo.

Pero como siempre, nos comeremos 40 partidos de este tío hasta que la evidencia sea aplastante.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2018, 21:41

[quote=Oliete]Ya y no me contestaste, aquel equipo juega de tú a tú contra todos, pierde 1 partido en casa y otro fuera, que posiblemente haya tenido su dosis de suerte en determinados momentos es evidente.

A mí lo que me parece es que Baraja empieza a poner las excusas del entrenador que se encuentra un equipo poco trabajado y con carencias físicas pero no por físico de sus futbolistas, por preparación física global.[/QUOTE]

Baraja,Herrera y cualquier entrenador te van a decir lo mismo sobre las características de los jugadores que hay en la plantilla.

fuyuyu1
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Feb 2018, 22:08

[quote=Elliot]Baraja no va a ascender al Sporting, ni este año, ni el que viene, ni nunca.
Es un entrenador mediocre y los resultados lo están demostrando y lo seguirán haciendo.

Pero como siempre, nos comeremos 40 partidos de este tío hasta que la evidencia sea aplastante.[/QUOTE]

Yo no se como no os haceis ricos apostando xq decis les coses como si fueren verdad absoluta.
Anda q no puede subir el Sporting con Baraja
------------------------------------------------

Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 05 Feb 2018, 22:10

[quote=Elliot]Baraja no va a ascender al Sporting, ni este año, ni el que viene, ni nunca.

Pero como siempre, nos comeremos 40 partidos de este tío hasta que la evidencia sea aplastante.[/QUOTE]

Como eran los resultados de Anquela hasta que remontan al Lugo en casa, eso después de 13 partidos y estaba en duda, ya rajaban de el y alguno pedía el cese, el día del Lugo con 0-1 pitos y mas cerca del descenso. Ahora con una idea y un equipo que funciona y puntuación de ascenso directo. Baraja solo lleva 7 partidos y logró que uno de los Sporting mas desastrosos tacticamente en años, llegase a competir como un equipo, pero pierde el derby y a la mierda ya.
Lleva 7 partidos y para mi se ganó un margen y dejarle trabajar, pasar de la nada al todo ni con Guardiola, todo lleva su tiempo.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 05 Feb 2018, 22:14

Yo creo que vamos a ir para arriba pero el margen es escaso y hay que meter en dinámica a 2 tios nuevos, a ver cómo se gestiona esto.

Cerrado