Estás en una situación especial, lo que tienes que buscar es financiación para mantener lo que tienes y en unos años a lo mejor no te hace falta vender a nadie cuando ahora igual tienes que vender a 3.
Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Presidente)
Y la deuda, supongo que influye el plazo que tienes que aportar ese año. También pueden ampliar capital.
- Sportman81
- Primer equipo
Y convertir las deudas en acciones o era al reves estos si amplian capital ye pa perpetuase "ad eternum" aunque no creo que puedan mas, tambien puede el Ayto "comprar" el Molinon, o saber que puta trampa haran otra vez pa coger perres
No, si estoy de acuerdo en que lo primordial es mantener el bloque, que está claro que promete, aparte que de ir bien la cosa, muchos jugadores valdrán bastante más en un par de años que en la actualidad.
Me sigue quedando la duda de si la deuda afecta al limite salarial. Estando en concurso de acreedores la respuesta es sí, lo estamos viendo en primera con el Valladolid y el Elche, pero cuando no hay concurso de por medio, no lo tengo tan claro.
- Sportman81
- Primer equipo
Tampoco es que Tebas aclare mucho dicen que han cambiado los criterios debido a la circunstancias del Covid pero claro contaban que en Enero se volvia a los estadios asi que haber como la liga gestiona cada caso en particularSide escribió: ↑18 Nov 2020, 12:41No, si estoy de acuerdo en que lo primordial es mantener el bloque, que está claro que promete, aparte que de ir bien la cosa, muchos jugadores valdrán bastante más en un par de años que en la actualidad.
Me sigue quedando la duda de si la deuda afecta al limite salarial. Estando en concurso de acreedores la respuesta es sí, lo estamos viendo en primera con el Valladolid y el Elche, pero cuando no hay concurso de por medio, no lo tengo tan claro.
Lo que es demencial es que viniendo de donde venimos volvamos a caer en los mismos errores ,estando en segunda no puedes pagar la primada que pagaste por Manu y el Serbio , los eternos contratos de prejubilación que tienen algunos y las fichas que tienen otros ya con mas nombre que futbol
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La Liga es un ente que no sostiene un análisis. Un feriante y cuatro xateros erigidos en organismo cuasi (o sin cuasi) público que dictamina según sopla el aireAvatar escribió: ↑18 Nov 2020, 11:24El préstamo lo avalan los derechos de televisión y la propia liga.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Nov 2020, 11:15¿Y quien iba a avalar el préstamo , Pepin?
Además, el Madrid ni siquiera es un empresa, todos sabemos que puede deber lo que le de la gana
- Primer equipo
Eso ocurre porque en el Sporting el objetivo no es saldar deuda, sino generarlaSportman81 escribió: ↑18 Nov 2020, 11:40Lo que venia a decir es que a lo mejor un credito bien negociado es mejor que andar desmontando el equipo el problema es que se pedira un credito se venderan futbolistas subiremos a primera y ¡Faltaran Perres!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Deuda por acciones, lo que pasa es que eso no se contempla porque claro, los Fernández ahí pasan de tener el 73% a igual bajar del 50% y claro, ya no mola tanto.
El tema de siempre, ellos lo quieren todo, seguir siendo los máximos accionistas sin poner un duro, y los aficionados poner el huevo pero no optar a acciones, el abc del asunto.
El tema de siempre, ellos lo quieren todo, seguir siendo los máximos accionistas sin poner un duro, y los aficionados poner el huevo pero no optar a acciones, el abc del asunto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Feliz cumpleaños-.joackim nilsson escribió: ↑18 Nov 2020, 13:46Deuda por acciones, lo que pasa es que eso no se contempla porque claro, los Fernández ahí pasan de tener el 73% a igual bajar del 50% y claro, ya no mola tanto.
Javi Fuego
Posible rebaja salarial"Tenemos línea directa con el presidente. Es claro y cercano con nosotros y desde el club no se nos ha trasmitido nada (sobre una rebaja salarial). Veremos que va sucediendo, por ahora no hay nada que valorar al respecto"
Posible rebaja salarial"Tenemos línea directa con el presidente. Es claro y cercano con nosotros y desde el club no se nos ha trasmitido nada (sobre una rebaja salarial). Veremos que va sucediendo, por ahora no hay nada que valorar al respecto"
Las cuentas de estos comienzan así: en palas y azadones, diez millones.
- Primer equipo
Es surrealista que nadie exija nada a esta banda de cuatreros de mierda
- Sportman81
- Primer equipo
Javi Fuego tenia el record de haber sido el futbolista con mas equipos con concursales, hasta cuatro equipos si no recuerdo mal
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gracias, chatoventemil escribió: ↑18 Nov 2020, 13:56Feliz cumpleaños-.joackim nilsson escribió: ↑18 Nov 2020, 13:46Deuda por acciones, lo que pasa es que eso no se contempla porque claro, los Fernández ahí pasan de tener el 73% a igual bajar del 50% y claro, ya no mola tanto.
"PÁSANOS POCO..."
La "primada" que pagaste por Manu es lo que puede salir al club a flote.Jano escribió: ↑18 Nov 2020, 13:13Lo que es demencial es que viniendo de donde venimos volvamos a caer en los mismos errores ,estando en segunda no puedes pagar la primada que pagaste por Manu y el Serbio , los eternos contratos de prejubilación que tienen algunos y las fichas que tienen otros ya con mas nombre que futbol
- Lucho Flores
- Primer equipo
La compra de Manu cuanto más sé, más mierda me parece, pero no por los 4M , sino por las condiciones. Eso de poder marchar cedido porque me da polagana a un primera, eso de que seguimos pagando no se qué... menudo mosqueo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye lo de siempre si no es que igual ni firma
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no creo que vayamos a vender a nadie, ni creo que vaya a haber ningún problema, pero bueno esto pa la prensa viene como Dios.
"PÁSANOS POCO..."
Ojalá tengas razón, porque sería desmantelar la plantilla con más posibilidades en muchos años. Y cuidad, que lo bueno está casi todo arriba ya, que no cuenten con seguir vendiendo cada año que salvo excepciones como Santamaria, Arguelles o Dacal, no hay mucho donde rascar. Y en una de watas, nos plantamos en Segunda B.joackim nilsson escribió: ↑19 Nov 2020, 13:59Yo no creo que vayamos a vender a nadie, ni creo que vaya a haber ningún problema, pero bueno esto pa la prensa viene como Dios.