José Luis Martí VETE YA!!!
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Re: José Luis Martí VETE YA!!!
Llevamos en 2022 tantos entrenadores como victorias
Acojonante
Acojonante
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
A la gente o mi lo que nos quema son los topicazos en rueda de prensa. No puedes acabar un partido dando pena y decir que hiciste un partidazo pero que faltó acierto, que hay que seguir peleando y bla bla bla. Si hiciste una mierda de partido se dice y no pasa nada, de lo contrario nos llamas tontos y quemas al personal. No sé que cuesta comentar la realidad y sacar conclusiones claras.Arronidaeco escribió: ↑03 May 2022, 23:47Nun fizo ná pero eso nun quiero decir ná en tan pocos partíos y con esta tesitura de temporá. Nun entiendo los improperios a esti paisano, y más viendo lo vimos estos trenta postreros años. Viendo les coses en proporción nun lo fizo muncho peor que la mayoría de los que pasaron p'equí. Asina de claro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi d'alcuerdu contigo. Pero eso pue aplicasey a esti, a Gallego, a Djukic, Josín, Baraja, Herrera... Y al 98% los entrenaoresloco escribió: ↑04 May 2022, 09:49A la gente o mi lo que nos quema son los topicazos en rueda de prensa. No puedes acabar un partido dando pena y decir que hiciste un partidazo pero que faltó acierto, que hay que seguir peleando y bla bla bla. Si hiciste una mierda de partido se dice y no pasa nada, de lo contrario nos llamas tontos y quemas al personal. No sé que cuesta comentar la realidad y sacar conclusiones claras.Arronidaeco escribió: ↑03 May 2022, 23:47Nun fizo ná pero eso nun quiero decir ná en tan pocos partíos y con esta tesitura de temporá. Nun entiendo los improperios a esti paisano, y más viendo lo vimos estos trenta postreros años. Viendo les coses en proporción nun lo fizo muncho peor que la mayoría de los que pasaron p'equí. Asina de claro.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Al 100%, que cuando el antitopicos, te cuenta por cuarta vez que ta muy enfadao porque hicimos una mierda de partido, te sal cagate en su madre, como a todos los demás.
Pero toy de acuerdo, en que el discurso de coach neoliberal de Gallego era absolutamente infumable.
"Me preocupa y me ocupa"
Todavia me entren escalofrios...
Pero toy de acuerdo, en que el discurso de coach neoliberal de Gallego era absolutamente infumable.
"Me preocupa y me ocupa"
Todavia me entren escalofrios...
Hoy día juzgar a la gente en el fúrgol por sus declaraciones solo da pa encabronate
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Tampoco ye culpa de ellos.
Tienes a la prensa al acecho pa titularte sin contexto con cualquier frase que yos parezca vendible, y normalmente con el interes de joderte.
Luego tienes al publico en redes sociales, esperando a partirte la boca a la mínima que te salgas del guión.
Así que cuanto menos hables, y más sinsustancia sea lo que digas, mejor.
Los jugadores igual.
Y eso que en Gijón ya van varios entrenadores y jugadores, que se atreven a insultar a periodistas y como en el caso de Abelardo, de acusarles de no ser sportinguista (y todavía va el tio, y en vez de soltarle a Abelardo, que el ye periodista, se pone a justificar que siente los colores XD)
La escuelona periodística de la prensona, ye la puta ostia.
Y esto lo sabemos porque nos lo contaron desde Madrid, que si ye por la prensona, lo tapan como lo del Covid.
Tienes a la prensa al acecho pa titularte sin contexto con cualquier frase que yos parezca vendible, y normalmente con el interes de joderte.
Luego tienes al publico en redes sociales, esperando a partirte la boca a la mínima que te salgas del guión.
Así que cuanto menos hables, y más sinsustancia sea lo que digas, mejor.
Los jugadores igual.
Y eso que en Gijón ya van varios entrenadores y jugadores, que se atreven a insultar a periodistas y como en el caso de Abelardo, de acusarles de no ser sportinguista (y todavía va el tio, y en vez de soltarle a Abelardo, que el ye periodista, se pone a justificar que siente los colores XD)
La escuelona periodística de la prensona, ye la puta ostia.
Y esto lo sabemos porque nos lo contaron desde Madrid, que si ye por la prensona, lo tapan como lo del Covid.
Es que yo suprimiría las ruedas de prensa de los entrenadores. Más que nada porque, desde hace unos años para acá,con toda la sobredosis de información que tenemos, se valora más a los entrenadores por lo que dicen en ellas que por su trabajo
Luis Enrique te lo agradecería eternamente (es el ejemplo más claro, pero estoy seguro q el 100% de los entrenadores estarían encantados con no hacer ruedas de prensa)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Se despidió de la plantilla? ¿Envió una carta a la afición o algo?
No recuerdo haber escuchado una rueda de prensa, ni de entrenadores, ni de futbolistas. Como mucho, algún corte que aparece por las redes sociales.
Pues Luis Enrique es de lo que mejores rueda de prensa hace. Habla de fútbol. Lo que habría que suprimir es algunos periodistas y sus preguntas. Porque la mayoría solo hace preguntas estupidas. Por ejemplo lo que le preguntaron ayer a Guardiola sobre si le haría el pasillo hoy al Madrid por ganar la liga.
Lusi Enrique tampoco es un santo muchas veces es un borde de cojones, ye muy muy raru
Es que le buscan mucho las cosquillas. El sector madrileño lo odia a muerte. Tengo escuchado que habría que echarlo independientemente de sus logros deportivos. Con eso está todo dicho.
Muchos Luis Enriques harían falta para desmontar a todo ese ejército de subnormales profundos con micro que convirtieron el fútbol en un montón de mierda rosa-amarillenta, si sólo falta Jorgeja con una alcachofa de MArca para hacer combo...
es el entrenador más triste y q mas desapercibido pasa de la historia del sporting? es q ni cae mal a la peña ni nada
Entrenar al Sporting no es nada fácil porque el entorno es muy peculiar,hay que conocer lo que rodea a este equipo,prensa y afición.Abelardo lo conoce perfectamente y Preciado fue el único que por su forma de ser encajó como un guante.
No, lo que tienes que ser es buen entrenador y a excepción de Rubí el resto que pasaron por aquí son unos mantas.
Mucha gente ya lu crucificó por echar al cura, ye que ni miraron si valia o no.
Yo pensaba que lo había echado Torrecilla