Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 12:57

Vamos a ver, yo tengo clarísimo que el objetivo tiene que ser hacer ver que esta gente son el mismísimo satanás para el Sporting. Y con satanás los únicos grises que caben son los que resulten imposibles de evitar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 12:58

[quote=Zelig]Suecu, si no es un vendido (lo cual asumo por tu aval), es bastante probable que le queden muy grandes estos temas.

Como capitán general de un foro como este (claramente antifernánde, como no puede ser de otra manera) y fundador de UNIPES como contrapartida de la FPS del repugnante Braña, no son admisibles estas veleidades, francamente. Si no me quedase otra que reunirme con el tiparraco que dirige el Sporting, yo ni me plantearía compartir mesa y mantel con él (las reuniones pueden tenerse en una oficina perfectamente). Y, por supuesto, anunciaría a los cuatro vientos que me iba a reunir por él y con qué objetivos. Luz y taquígrafos.

Si, como dices, no es un vendido, desde luego ha cometido un error grosero e infantil. Y lo peor es que se moleste con las críticas.[/QUOTE]

Yo se porque se produce esa comida, y es ni más ni menos por lo que diz Helio me parez que ye ahí atrás, cuestión de urgencia y agenda, ni más ni menos.

Edito, no fue el Helio, fue Borringer.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 12:59

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vamos a ver, yo tengo clarísimo que el objetivo tiene que ser hacer ver que esta gente son el mismísimo satanás para el Sporting. Y con satanás los únicos grises que caben son los que resulten imposibles de evitar.[/QUOTE]Ye muy complicao ser un radical en un "pueblin" y tu deberias de sabelo mejor q nadie,q no te dejaron selo ni 24 hores jjejje

Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 13:02

[quote=sta cruz]Ye muy complicao ser un radical en un "pueblin" y tu deberias de sabelo mejor q nadie,q no te dejaron selo ni 24 hores jjejje[/QUOTE]

Entonces la teoría del gris se me va a tpc, porque entre ser un radical e ir de comida al chigre habrá otras alternativas, como bien dicen por ahí fria oficina y anunciao, por ejemplo. Pregunto, ¿quien va a comer con un indeseable?

David_xixon
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por David_xixon » 17 Feb 2017, 13:04

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Entonces la teoría del gris se me va a tpc, porque entre ser un radical e ir de comida al chigre habrá otras alternativas, como bien dicen por ahí fria oficina y anunciao, por ejemplo. Pregunto, ¿quien va a comer con un indeseable?[/QUOTE]

en esto estoy totalmente de acuerdo, yo no me iría de comilona con el enemigo... yo diría se va a producir una reunión en tal sitio por este motivo.
Imagen

raska
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por raska » 17 Feb 2017, 13:05

[quote=Zelig]Suecu, si no es un vendido (lo cual asumo por tu aval), es bastante probable que le queden muy grandes estos temas.

Como capitán general de un foro como este (claramente antifernánde, como no puede ser de otra manera) y fundador de UNIPES como contrapartida de la FPS del repugnante Braña, no son admisibles estas veleidades, francamente. Si no me quedase otra que reunirme con el tiparraco que dirige el Sporting, yo ni me plantearía compartir mesa y mantel con él (las reuniones pueden tenerse en una oficina perfectamente). Y, por supuesto, anunciaría a los cuatro vientos que me iba a reunir por él y con qué objetivos. Luz y taquígrafos.

Si, como dices, no es un vendido, desde luego ha cometido un error grosero e infantil. Y lo peor es que se moleste con las críticas.[/QUOTE]

Sencillo y fácil de entender.

Ye muy fácil hacer les coses bien si se quieren. Muy fácil. Fácil no, facilísimo.

"-Quiero reunirme contigo".
"-No".

Y ya está. Pa tolo demás, reuniones con demás asociados, dirigentes, prensa, anuncios previos o lo que se quiera...

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 13:06

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Entonces la teoría del gris se me va a tpc, porque entre ser un radical e ir de comida al chigre habrá otras alternativas, como bien dicen por ahí fria oficina y anunciao, por ejemplo. Pregunto, ¿quien va a comer con un indeseable?[/QUOTE]Ye q lo del gris en esti casu ye muy complicao,lo q unos ven gris claro otros venlo gris oscuro,aqui solo queda la opcion blanco o negro lo demas conviertenos a todos en chinos (chinos de china ¿eh?,no el foreru) q no miran si no sospechan..

Sonrrom
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por Sonrrom » 17 Feb 2017, 13:06

¿Y si tan inocente es todo por qué nos miente?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 13:06

[quote=David_xixon]en esto estoy totalmente de acuerdo, yo no me iría de comilona con el enemigo... yo diría se va a producir una reunión en tal sitio por este motivo.[/QUOTE]

Correcto. El enemigo. Ye el enemigo y tratamos con él lo justo. Ese debería (pa mi) ser el mensaje.

Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 13:10

[quote=sta cruz]Ye q lo del gris en esti casu ye muy complicao,lo q unos ven gris claro otros venlo gris oscuro,aqui solo queda la opcion blanco o negro lo demas conviertenos a todos en chinos (chinos de china ¿eh?,no el foreru) q no miran si no sospechan..[/QUOTE]

Es que si fuera fácil iba yo en un momentín de la que saliera de currar, sacábalo de las oreyas y dabai 23 patadas en culo, una por temporada. Tas representando a gente, no vas a titulo personal. Hay que pensar las cosas y cuidar los detalles. Si no yes capaz tienes que dejar a otru, vives en una sociedad donde ye más determinante lo que aparentas que lo que piensas.

Tarry
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Tarry » 17 Feb 2017, 13:12

Por propia experiencia lo que parece a ojos de un radical no suele coincidir con la realidad.

Y comidas, con el "adversario", para llegar a acuerdos, para poder avanzar, lo que entendáis, no tiene porque ser sinónimo de haberse vendido.

De hecho yo he comido muchas veces con directores de RRHH en su momento y de esas reuniones es donde más se podía avanzar. Incluso alguna comida con un director que nos había despedido con motivos absurdos para provocar una firma que no consiguió de un ERE. Si hubiera antepuesto lo personal, flaco favor le habría hecho a los que representaba, por más que si esas comidas las hubiera visto cualquier trabajador, alguno me habría llamado vendido, como por supuesto me llamaron en alguna ocasión.

El problema es que en poblaciones donde todos os conocéis es más difícil que las comidas "secretas" sean eso, "secretas".

Conociendo a Jaime dudo mucho que se venda por una comida en un chigre de tres al cuarto, si al menos fuera en restaurante de postín...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 17 Feb 2017, 13:13

Seguramente tendréis razón y esa comida haya sido un error pero las críticas deben ser proporcionales al fallu.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 13:13

[quote=raska]Sencillo y fácil de entender.

Ye muy fácil hacer les coses bien si se quieren. Muy fácil. Fácil no, facilísimo.

"-Quiero reunirme contigo".
"-No".

Y ya está. Pa tolo demás, reuniones con demás asociados, dirigentes, prensa, anuncios previos o lo que se quiera...[/QUOTE]

Siendo cargo en una Fundación, perdona raska, pero eso no puede ser.

Y ahí podemos entrar en un debate apasionante de si han de ser o no han de ser miembros de la Fundación, tu opinión ya se que es no, la mía es si, y la de sus peñas también.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 13:15

[quote=Tarry]Por propia experiencia lo que parece a ojos de un radical no suele coincidir con la realidad.

Y comidas, con el "adversario", para llegar a acuerdos, para poder avanzar, lo que entendáis, no tiene porque ser sinónimo de haberse vendido.

De hecho yo he comido muchas veces con directores de RRHH en su momento y de esas reuniones es donde más se podía avanzar. Incluso alguna comida con un director que nos había despedido con motivos absurdos para provocar una firma que no consiguió de un ERE. Si hubiera antepuesto lo personal, flaco favor le habría hecho a los que representaba, por más que si esas comidas las hubiera visto cualquier trabajador, alguno me habría llamado vendido, como por supuesto me llamaron en alguna ocasión.

El problema es que en poblaciones donde todos os conocéis es más difícil que las comidas "secretas" sean eso, "secretas".

Conociendo a Jaime dudo mucho que se venda por una comida en un chigre de tres al cuarto, si al menos fuera en restaurante de postín...[/QUOTE]

Fíjate la venta que pagaron a medies...
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 13:16

De todes formes aqui el debate ye absolutamente estéril, se dieron hosties de todos los colores a Abelardo por almorzar con su jefe y llamalu Javi, partiendo de esa base, no hay solución.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por raska » 17 Feb 2017, 13:17

[quote=joackim nilsson]Siendo cargo en una Fundación, perdona raska, pero eso no puede ser.

Y ahí podemos entrar en un debate apasionante de si han de ser o no han de ser miembros de la Fundación, tu opinión ya se que es no, la mía es si, y la de sus peñas también.[/QUOTE]

Sí, sí puede ser. Te niegas a reunirte en les condiciones que te pidan.

"Quiero reunime contigo de la que sales de trabayar en un restaurante".
"No."

Y punto.

A partir de ahí, se informa a asociados, a la prensa o a quien cojones sea, y entonces sí que puedes organizar una reunión en una oficina.

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 13:17

[quote=Pez]Seguramente tendréis razón y esa comida haya sido un error pero las críticas deben ser proporcionales al fallu.[/QUOTE]Supongo q les critiques eses seran en otros sitios por q aqui yo veo mas censura a la forma q al fondo,de toes formes ya lo dijiste tu entre otros, el twitter y demas ta lleno de monos con metralleta...

Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 13:17

Joder, sois/somos la polla....una cosa ye el fervor futbolero y otra que a este hombre vayan a ponei una bomba lapa por ir a comer con la Hiena....a ver si nos entendemos, lo que transmiten estas cosas ye desilusión

xurdix
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por xurdix » 17 Feb 2017, 13:18

Por lo que veo Asturias ya no es España porque las comidas de trabajo estan prohibidas.
No conozco a Jaime, ni voy a poner la mano en el fuego por él, ni sé como lo esta haciendo en UNIPES ni si se habra vendido pero que el mayor cargo contra él sea una practica tan habitual en España como las comidas de trabajo me parece sorprendente.

Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 13:20

[quote=joackim nilsson]De todes formes aqui el debate ye absolutamente estéril, se dieron hosties de todos los colores a Abelardo por almorzar con su jefe y llamalu Javi, partiendo de esa base, no hay solución.[/QUOTE]

Hostia, una comparación quiero pensar que torpe, a no ser que Javierín sea ahora el jefe de todo maría santísima. El puto master del universo. No hombre, no.

Responder