Baraja vete ya!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Perdiendo los 3 fuera de casa y contra rivales de arriba, hay que decirlo todo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Y mal que lo pasaba contra equipos físicos también,todavía recuerdo el partido en Sabadell en el que nos remontaron un 0-2 hasta el empate y no perdimos de milagro por citar alguno.[/QUOTE]
Para no perder de milagro, nos tongaron un penalti clarísimo sobre Ndi al final del partido. Lo justo hubiese sido nuestra victoria.
Para no perder de milagro, nos tongaron un penalti clarísimo sobre Ndi al final del partido. Lo justo hubiese sido nuestra victoria.
Baraja vete ya!
Y Pablo por qué no jugó.
Cada vez que juega contra el Oviedo marca.
Que yo recuerde marcó en el molinón contra ellos, marcó el día que el B los ganó 1-4.
Y el año pasado ganó con el Alcorcón 0-1 con gol de... Pablo Pérez.
Un entrenador tiene que saber esas cosas.
Màs motivado hay pocos en la plantilla.
Que yo recuerde marcó en el molinón contra ellos, marcó el día que el B los ganó 1-4.
Màs motivado hay pocos en la plantilla.
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]Como eran los resultados de Anquela hasta que remontan al Lugo en casa, eso después de 13 partidos y estaba en duda, ya rajaban de el y alguno pedía el cese, el día del Lugo con 0-1 pitos y mas cerca del descenso. Ahora con una idea y un equipo que funciona y puntuación de ascenso directo. Baraja solo lleva 7 partidos y logró que uno de los Sporting mas desastrosos tacticamente en años, llegase a competir como un equipo, pero pierde el derby y a la mierda ya.
Lleva 7 partidos y para mi se ganó un margen y dejarle trabajar, pasar de la nada al todo ni con Guardiola, todo lleva su tiempo.[/QUOTE]
No sé a que viene Anquela en este hilo. Yo estoy absolutamente convencido de que Baraja no va a ascender al Sporting.
Lleva 7 partidos de los que perdió 3 contra rivales directos y con una idea de fútbol que se basa en un centro del campo con Sergio y Bergantiños. Ayer era su reválida, con tiempo de sobra para hacerse con el equipo y con el fichaje del mejor jugador de la categoría y el resultado fue una inferioridad manifiesta que no supo ni explicar.
Mi confianza en él es ninguna y tengo claro que cada partido con él en el banquillo es un camino hacia ninguna parte. Es una película que ya vi muchas veces para no saber como termina.
Seguirá con la goma, con algún partido aparente y eso le valdrá para empezar la siguiente temporada, por la continuidad y esas chorradas. Se harán otros 15 fichajes polivalentes, con poso físico y a volver a la ruina.
Lleva 7 partidos y para mi se ganó un margen y dejarle trabajar, pasar de la nada al todo ni con Guardiola, todo lleva su tiempo.[/QUOTE]
No sé a que viene Anquela en este hilo. Yo estoy absolutamente convencido de que Baraja no va a ascender al Sporting.
Lleva 7 partidos de los que perdió 3 contra rivales directos y con una idea de fútbol que se basa en un centro del campo con Sergio y Bergantiños. Ayer era su reválida, con tiempo de sobra para hacerse con el equipo y con el fichaje del mejor jugador de la categoría y el resultado fue una inferioridad manifiesta que no supo ni explicar.
Mi confianza en él es ninguna y tengo claro que cada partido con él en el banquillo es un camino hacia ninguna parte. Es una película que ya vi muchas veces para no saber como termina.
Seguirá con la goma, con algún partido aparente y eso le valdrá para empezar la siguiente temporada, por la continuidad y esas chorradas. Se harán otros 15 fichajes polivalentes, con poso físico y a volver a la ruina.
Baraja vete ya!
[quote=Stoitchkov]Perdiendo los 3 fuera de casa y contra rivales de arriba, hay que decirlo todo.[/QUOTE]
Claro, por eso digo que no lo va a mejorar todo de repente, pero hacer ya hizo algo que para mi era muy difícil. Y sobre los 3 partidos de fuera, 3 partidos muy diferentes entre si, el de Ganada que fue malo, pero el rival que tampoco fue nada del otro mundo ni te pasó por encima te marcó 2 goles ilegales, el de Lugo que para mi fue el partido en el que con mas personalidad jugó el equipo de toda la temporada, se jugó para ganar (como el de el Córdoba en casa fue un calco del Sporting de Herrera y no se mereció ganar, lo digo todo) y finalmente el de oviedo en el que la primera parte compites en uno de los partidos mas complicados y puedes irte al descanso hasta con ventaja y nada mas empezar la segunda parte encajas un gol y desapareces del campo sin explicación posible.
Claro, por eso digo que no lo va a mejorar todo de repente, pero hacer ya hizo algo que para mi era muy difícil. Y sobre los 3 partidos de fuera, 3 partidos muy diferentes entre si, el de Ganada que fue malo, pero el rival que tampoco fue nada del otro mundo ni te pasó por encima te marcó 2 goles ilegales, el de Lugo que para mi fue el partido en el que con mas personalidad jugó el equipo de toda la temporada, se jugó para ganar (como el de el Córdoba en casa fue un calco del Sporting de Herrera y no se mereció ganar, lo digo todo) y finalmente el de oviedo en el que la primera parte compites en uno de los partidos mas complicados y puedes irte al descanso hasta con ventaja y nada mas empezar la segunda parte encajas un gol y desapareces del campo sin explicación posible.
Baraja vete ya!
[quote=Elliot]No sé a que viene Anquela en este hilo. Yo estoy absolutamente convencido de que Baraja no va a ascender al Sporting.
Seguirá con la goma, con algún partido aparente y eso le valdrá para empezar la siguiente temporada, por la continuidad y esas chorradas. Se harán otros 15 fichajes polivalentes, con poso físico y a volver a la ruina.[/QUOTE]
Pues Anquela pinta en que todos los entrenadores necesitan su tiempo y Baraja ya hizo algo como para dejarle un poco de margen a ver que pasa.
Seguirá con la goma, con algún partido aparente y eso le valdrá para empezar la siguiente temporada, por la continuidad y esas chorradas. Se harán otros 15 fichajes polivalentes, con poso físico y a volver a la ruina.[/QUOTE]
Pues Anquela pinta en que todos los entrenadores necesitan su tiempo y Baraja ya hizo algo como para dejarle un poco de margen a ver que pasa.
Baraja vete ya!
La explicación para desaparecer es que somos un equipo débil. Creo que en toda la liga logramos 1 punto (el empate 2-2 en Albacete) tras empezar perdiendo. En cambio nuestro rival es todo lo contrario y suma un montón de puntos remontando partidos. Eso no es casualidad, ni lo uno ni lo otro.
Baraja vete ya!
[quote=pele]Y Pablo por qué no jugó.
Màs motivado hay pocos en la plantilla.[/QUOTE]
El año pasado lo dudo...
Màs motivado hay pocos en la plantilla.[/QUOTE]
El año pasado lo dudo...
Vida eterna a la chupipandi
- Stoitchkov
- Primer equipo
Baraja vete ya!
En la ida dio dos asistencias y en la vuelta salió del banquillo y los volvió locos, dando otra asistencia, pero no llegó a marcar. Ayer nos hubiese venido bien para peinar los melonazos de los centrales, pero ayer los teníamos pasándosela entre ellos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]Pues Anquela pinta en que todos los entrenadores necesitan su tiempo y Baraja ya hizo algo como para dejarle un poco de margen a ver que pasa.[/QUOTE]Pues eso, a ver que pasa. Que va a ser nada.
Baraja vete ya!
En defensa de Baraja hay que decir que los partidos que perdió fueron con equipos de arriba bien definidos, con PH el problema venía ya jugando con Albacete y demás equipos de la zona baja.
Ayer la cagó bien cagada, pero habrá que darle un poco de margen, que no tenemos, pero ya de perdidos al río.
A final de temporada habrá que valorar.
Ayer la cagó bien cagada, pero habrá que darle un poco de margen, que no tenemos, pero ya de perdidos al río.
A final de temporada habrá que valorar.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
Baraja vete ya!
mejores sensaciones en el juego, pero misma dinámica q con Herrera, se ganan en casa "los partidos fáciles" pero fuera de casa y contra rivales fuertes nada de nada, por eso para mi estos dos próximos partidos son claves pa saber si hay cambio de tendencia o no, pq jugamos en casa contra un rival de los fuertes, a los q con Herrera tampoco fuimos capaces de ganar a nadie, salvo al lugo y en la jornada 2, y la siguiente jornada tenemos un partido de los considerados asequibles fuera, de lo q pase en estos 2 partidos pa mi será clave pa saber si con Baraja cambiamos definitivamente o seguimos igual
Baraja vete ya!
Lo que no se puede es estar echando siempre la culpa a los entrenadores.Herrera duró 18 partidos,Baraja lleva 7,Rubi estuvo 20. Así es imposible hacer un equipo y que los jugadores tengan las ideas claras,estamos todos los años dando bandazos.Cambiando jugadores y entrenadores porque no hay paciencia y así no se va a ninguna parte,se juzgan fichajes por 5 partidos,ni se les deja que se adapten al equipo,a la ciudad.
Venga,vamos a dar palos a Baraja y que pase el siguiente.
Venga,vamos a dar palos a Baraja y que pase el siguiente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Baraja vete ya!
Los palos a Herrera son merecidísimos, horrible todo con él.
Baraja vete ya!
[quote=favalli]mejores sensaciones en el juego, pero misma dinámica q con Herrera, se ganan en casa "los partidos fáciles" pero fuera de casa y contra rivales fuertes nada de nada, por eso para mi estos dos próximos partidos son claves pa saber si hay cambio de tendencia o no, pq jugamos en casa contra un rival de los fuertes, a los q con Herrera tampoco fuimos capaces de ganar a nadie, salvo al lugo y en la jornada 2, y la siguiente jornada tenemos un partido de los considerados asequibles fuera, de lo q pase en estos 2 partidos pa mi será clave pa saber si con Baraja cambiamos definitivamente o seguimos igual[/QUOTE]
¿Con Herrera ganábamos los partidos en casa contra rivales fáciles? Por que yo peor equipo que el Zaragoza por El Molinón no lo vi, y nos ganó.
¿Con Herrera ganábamos los partidos en casa contra rivales fáciles? Por que yo peor equipo que el Zaragoza por El Molinón no lo vi, y nos ganó.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Los palos a Herrera son merecidísimos, horrible todo con él.[/QUOTE]
Qué sí,qué sí. Y los palos a Rubi también eran merecedísimos.Lees crónicas de los partidos de Rubi en prensa,en este foro,repasas audios de radios y le daban por todos los lados también.
Mientras no nos demos cuenta que aquí no hay paciencia para nada no hay nada que hacer,parecemos el Atlético de la época de Gil,entrenadores y jugadores como churros.
Qué sí,qué sí. Y los palos a Rubi también eran merecedísimos.Lees crónicas de los partidos de Rubi en prensa,en este foro,repasas audios de radios y le daban por todos los lados también.
Mientras no nos demos cuenta que aquí no hay paciencia para nada no hay nada que hacer,parecemos el Atlético de la época de Gil,entrenadores y jugadores como churros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Baraja vete ya!
Con Herrera nos pintaba la cara el Lorca en nuestra casa y Mariño se tenía que póner el traje de superhéroe, lo que hay que ver es que es capaz de hacer Baraja en los 5 próximos, lo van a medir totalmente, fuera contra los 2 ultimos y en casa contra el cuarto por la cola y 2 como tú.
Baraja vete ya!
Yo solamente te digo que no se puede estar cambiando de entrenador cada 20 partidos porque así no se va a ningún lado y a cualquiera que se lo digas que esté metido un poco en el mundillo te dirá lo mismo.Es una locura lo que está sucediendo con cambios de entrenadores,jugadores,directores deportivos...,así es imposible hacer nada porque no hay una continuidad.
Baraja vete ya!
[quote=Jorge]¿Con Herrera ganábamos los partidos en casa contra rivales fáciles? Por que yo peor equipo que el Zaragoza por El Molinón no lo vi, y nos ganó.[/QUOTE]
si, ese fue el único q no ganamos (q pejigeros soys :eek
si, ese fue el único q no ganamos (q pejigeros soys :eek
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Con Herrera nos pintaba la cara el Lorca en nuestra casa y Mariño se tenía que póner el traje de superhéroe, lo que hay que ver es que es capaz de hacer Baraja en los 5 próximos, lo van a medir totalmente, fuera contra los 2 ultimos y en casa contra el cuarto por la cola y 2 como tú.[/QUOTE]
El partido del Lorca mete miedo. Luego al Sevilla B lleno de bajas le metes 3 pero con 0-0 y 1-0 te dan un meneo y en casa.
El partido del Lorca mete miedo. Luego al Sevilla B lleno de bajas le metes 3 pero con 0-0 y 1-0 te dan un meneo y en casa.