Abelardo vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Y yo pregunto si el Sporting gana 4 partidos de los próximos 6 en qué situación queda todo esto.....
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Jjajajajaja, nah paso en serio....
Oportunismo según tu por perder 3 partidos (que no son 3 eh), oportunismo por llevar 2 de 24, oportunismo por avisar desde Junio, oportunismo porque hay que dar hasta la jornada "nosecuanta" para analizar a los fichajes....
Oportunismo según tu por perder 3 partidos (que no son 3 eh), oportunismo por llevar 2 de 24, oportunismo por avisar desde Junio, oportunismo porque hay que dar hasta la jornada "nosecuanta" para analizar a los fichajes....
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
En una situación cojonuda Oli, y ojalá los gane, y que los gane 5-0 todos y con goles de Afif, de Douglas, de Burgui y de Xavi Torres...
Que algunos parece que equivocan la crítica con querer que el equipo pierda siempre, o baje, o historias así...
Que algunos parece que equivocan la crítica con querer que el equipo pierda siempre, o baje, o historias así...
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Y yo pregunto si el Sporting gana 4 partidos de los próximos 6 en qué situación queda todo esto.....[/QUOTE]
Queda en un tira que libras con la soga al cuello permanentemente y una afición cada vez más contenta con la basura que le enjareta la directiva de estafadores que tenemos. Como si no lo supieras.
Queda en un tira que libras con la soga al cuello permanentemente y una afición cada vez más contenta con la basura que le enjareta la directiva de estafadores que tenemos. Como si no lo supieras.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
La afición está contenta cuando ve ganar a su equipo, yo no voy a juzgar también eso.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]La afición está contenta cuando ve ganar a su equipo, yo no voy a juzgar también eso.[/QUOTE]
Eso no ye así. El equipo no está ganando una puta mierda y haylos que lo pasan podre, y si te quejas hasta insulten y todo. Hay una Sección Palmera- Sadomaso enfervorecida con la chorra de Nico y un montón de gilipolladas más. Lo de ganar solo ye pa los resultadistas y los oportunistas. Pa los otros ye el mariachi
Eso no ye así. El equipo no está ganando una puta mierda y haylos que lo pasan podre, y si te quejas hasta insulten y todo. Hay una Sección Palmera- Sadomaso enfervorecida con la chorra de Nico y un montón de gilipolladas más. Lo de ganar solo ye pa los resultadistas y los oportunistas. Pa los otros ye el mariachi
Abelardo vete ya
No creo que haya nadie que esté contento con llevar 8 partidos sin ganar y estar en descenso, si lo encuentras nos lo presentas.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Lo tienes tan fácil como leer a varios en este mismo topic. Hay gente que se identifica con esta mierda de propuesta por parte de la directiva. Confía y tiene fe. Y no admite que otra parte de la afición le recuerde que ye todo la enésima fula y que seguimos en el puto filo de la navaja. No les gusta un pelo, lo llevan mal. Prefieren tragar lo que les cuentan.
Abelardo vete ya
A mí me parece que pedir mas tiempo para que el entrenador intente reconducir la situación no te incapacita para poder no estar contento con perder 6 partidos y empatar 2.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Y a mime parece que ello implica dar por buenos los cambios de Javierín. Anestesia pa todos y tal.
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo tienes tan fácil como leer a varios en este mismo topic. Hay gente que se identifica con esta mierda de propuesta por parte de la directiva. Confía y tiene fe. Y no admite que otra parte de la afición le recuerde que ye todo la enésima fula y que seguimos en el puto filo de la navaja. No les gusta un pelo, lo llevan mal. Prefieren tragar lo que les cuentan.[/QUOTE]
Val, aunque pudieses tener parte de razón, que en el fondo no creo que nadie te discuta que nuestro permanente estado en el alambre en un 80% viene de lo que viene, no se puede ser cerrao porque sí. Si no tenemos la esperanza de que los jugadores y cuerpo técnico nos den una alegría... vamos guapos. Que si, que en 25 años da perceguera ver lo que fué y lo que es el Sporting a todos los niveles. Repito que no creo que aquí nadie cuestione eso. Pero coño, en su día se trajo a Preciado, cuando la masa social del Sporting era la que era, con un equipo que venía de años arrastrándose por los campos de segunda, sin prácticamente opciones de meterse en lucha por ascenso salvo el año de Marcelino, y cuerpo técnico y jugadores tiraron del equipo y nos dieron muchas alegrías y un balón de oxígeno enorme. Y no creo que fuese por cosa de Mareo, que los principales actores de ese ascenso en un tanto por ciento muy elevado no era de Mareo. Sabemos lo que tenemos, pero oye, no creo que los jugadores que vinieron, profesionales, vengan en plan "vamos joder al Sporting" Son futbolistas, querràn hacerlo bien. Ni creo que el objetivo número uno de la directiva sea que bajemos
Val, aunque pudieses tener parte de razón, que en el fondo no creo que nadie te discuta que nuestro permanente estado en el alambre en un 80% viene de lo que viene, no se puede ser cerrao porque sí. Si no tenemos la esperanza de que los jugadores y cuerpo técnico nos den una alegría... vamos guapos. Que si, que en 25 años da perceguera ver lo que fué y lo que es el Sporting a todos los niveles. Repito que no creo que aquí nadie cuestione eso. Pero coño, en su día se trajo a Preciado, cuando la masa social del Sporting era la que era, con un equipo que venía de años arrastrándose por los campos de segunda, sin prácticamente opciones de meterse en lucha por ascenso salvo el año de Marcelino, y cuerpo técnico y jugadores tiraron del equipo y nos dieron muchas alegrías y un balón de oxígeno enorme. Y no creo que fuese por cosa de Mareo, que los principales actores de ese ascenso en un tanto por ciento muy elevado no era de Mareo. Sabemos lo que tenemos, pero oye, no creo que los jugadores que vinieron, profesionales, vengan en plan "vamos joder al Sporting" Son futbolistas, querràn hacerlo bien. Ni creo que el objetivo número uno de la directiva sea que bajemos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
El objetivo claro que no es bajarnos, es sacar pasta. Y si la consecuencia es bajar al equipo, pues que baje
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]El objetivo claro que no es bajarnos, es sacar pasta. Y si la consecuencia es bajar al equipo, pues que baje[/QUOTE]
Hombre, yo creo que la pasta que pueden sacar en primera es enorme en comparación con segunda. Incluso los trapis que negociaràn en los palcos, no es lo mismo hacerlos en el Calderón que el Anxo Carro.
Hombre, yo creo que la pasta que pueden sacar en primera es enorme en comparación con segunda. Incluso los trapis que negociaràn en los palcos, no es lo mismo hacerlos en el Calderón que el Anxo Carro.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
[quote=Borringer]Hombre, yo creo que la pasta que pueden sacar en primera es enorme en comparación con segunda. Incluso los trapis que negociaràn en los palcos, no es lo mismo hacerlos en el Calderón que el Anxo Carro.[/QUOTE]
No, la pasta (y eso se vio meridianamente claro) se saca moviendo jugadores. Y ahí ya no se miran necesidades del equipo, interesa que haya movimiento.
No, la pasta (y eso se vio meridianamente claro) se saca moviendo jugadores. Y ahí ya no se miran necesidades del equipo, interesa que haya movimiento.