Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Pero quien coño jugó a algo en segunda en los últimos 20 años?Ni el pupas....
Vida eterna a la chupipandi
Paco Herrera vete ya
[quote=Pello1905]Es un ejemplo mucho mejor el Deportivo del año anterior. No jugaba nada.[/QUOTE]
Claro. Y subió con 69 puntos. Oye que si el ascenso está en 69 pues cojonudo. Pero es que hay algún año que con esa puntuación no juegas playoff. Aquel año el Depor ganó una carrera de cojos, una carrera que en Gijon no se entero ni Dios que estábamos disputando, precisamente porque hicimos una temporada mala de cojones.
El año pasado subió con 70 el Girona. Repito ojalá el ascenso ande en esos números y no en los 82 nuestros o los 85 del otro ascenso del Depor.
Claro. Y subió con 69 puntos. Oye que si el ascenso está en 69 pues cojonudo. Pero es que hay algún año que con esa puntuación no juegas playoff. Aquel año el Depor ganó una carrera de cojos, una carrera que en Gijon no se entero ni Dios que estábamos disputando, precisamente porque hicimos una temporada mala de cojones.
El año pasado subió con 70 el Girona. Repito ojalá el ascenso ande en esos números y no en los 82 nuestros o los 85 del otro ascenso del Depor.
Última edición por Avatar el 11 Sep 2017, 13:47, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Ir a tomar por culo[/QUOTE]
Esto tien que ser motivo de baneo, o pecao o algo.
Esto tien que ser motivo de baneo, o pecao o algo.
- El_Profeta
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
Que significará jugar a algo, siempre me lo he preguntao.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=chipi]Pero quien coño jugó a algo en segunda en los últimos 20 años?Ni el pupas....[/QUOTE]
Nuestro ascenso fue de los màs exigentes en cuanto a puntos. Y el Betis subió faltando 2 jornadas y nosotros en la última.
Independientemente de jugar bien o no, aquí no regala nadie nada. Si pensamos que tenermos que subir por decreto o porque vamos sin presupuesto, vamos jodidos.
Y si pensamos que por estar donde estamos ahora, con las dudas que genera el juego, vamos a seguir ahí por calidad y solvencia atrás, tampoco lo veo.
Nuestro ascenso fue de los màs exigentes en cuanto a puntos. Y el Betis subió faltando 2 jornadas y nosotros en la última.
Independientemente de jugar bien o no, aquí no regala nadie nada. Si pensamos que tenermos que subir por decreto o porque vamos sin presupuesto, vamos jodidos.
Y si pensamos que por estar donde estamos ahora, con las dudas que genera el juego, vamos a seguir ahí por calidad y solvencia atrás, tampoco lo veo.
Paco Herrera vete ya
[quote=El_Profeta]Que significará jugar a algo, siempre me lo he preguntao.[/QUOTE]
Jugar a algo es hacer el mayor número de ocasiones posibles y que no te las hagan, si fallas en alguna de estas dos cosas tienes un problema, las formas de llegar a eso me dan igual.
Jugar a algo es hacer el mayor número de ocasiones posibles y que no te las hagan, si fallas en alguna de estas dos cosas tienes un problema, las formas de llegar a eso me dan igual.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Jugar a algo es tener una idea de juego, de disposición táctica, de alineación, de movimientos de jugadores en el campo , de variantes, etc más o menos claras e intentar ser fiel a las mismas. Normalmente a medio y largo plazo es lo que suele dar buen resultado.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Claro. Y subió con 69 puntos. Oye que si el ascenso está en 69 pues cojonudo. Pero es que hay algún año que con esa puntuación no juegas playoff. Aquel año el Depor ganó una carrera de cojos, una carrera que en Gijon no se entero ni Dios que estábamos disputando, precisamente porque hicimos una temporada mala de cojones.
El año pasado subió con 70 el Girona. Repito ojalá el ascenso ande en esos números y no en los 82 nuestros o los 85 del otro ascenso del Depor.[/QUOTE]
Los filiales también ayudan a que se iguale la liga y el ascenso sea más barato.
Sobre todo cuando alguno se mete en los primeros puestos, como aquel año.
El año pasado subió con 70 el Girona. Repito ojalá el ascenso ande en esos números y no en los 82 nuestros o los 85 del otro ascenso del Depor.[/QUOTE]
Los filiales también ayudan a que se iguale la liga y el ascenso sea más barato.
Sobre todo cuando alguno se mete en los primeros puestos, como aquel año.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Infantil B
Paco Herrera vete ya
El que quiera ver fútbol del bueno que vea el Madrid el sábado. Yo no se porque el foro se sorprende por el partido del sábado, igual alguno pensaba que íbamos a meter un jorobu al Oviedo. La segunda es una carrera de fondo y en mi opinión el equipo esta armado desde atrás cosa fundamental en esta categoría. El que piense que vamos a jugar como el ajax del 74 que no vaya al templo. Esta categoría consiste en competir cada partido como si fuera el último y el día que bajas el pistón como la segunda parte del sábado te pintan la cara. Y con todo solo te crearon otra oportunidad aparte del gol.
Paco Herrera vete ya
Osea que en primera no se puede jugar al fútbol porque nos superan en presupuesto, tienen mas calidad y somos unos prubinos, y en segunda tampoco se puede jugar bien porque los partidos son a cara de perro, igualados y con 2 ocasiones en un partido vas que chutas, no sé, habrá que dedicarse a ver bolos.
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Osea que en primera no se puede jugar al fútbol porque nos superan en presupuesto, tienen mas calidad y somos unos prubinos, y en segunda tampoco se puede jugar bien porque los partidos son a cara de perro, igualados y con 2 ocasiones en un partido vas que chutas, no sé, habrá que dedicarse a ver bolos.[/QUOTE]
Hombre, hasta ahora creamos poco, pero aún así creamos más de lo que nos crean. Así que yo no diría que jugamos mal.
Hombre, hasta ahora creamos poco, pero aún así creamos más de lo que nos crean. Así que yo no diría que jugamos mal.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
Si no me equivoco, la primera vez que Lora doblo al interior/extremo fue tras el empate. Y eso hubiera ayudado antes a que sus lineas no se adelantaran tanto. No me parece que fuera consigna desdoblar en ese momento si y antes no.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
Si extrapolas estos 4 partidos a 42 yo veo muy difícil pasar de media tabla, no hablo de puntuación, pero bueno son opiniones, quizá vas sacando los partidos de casa con lo mínimo y después el equipo crece y mejora.
Paco Herrera vete ya
¿ya os dije q no teniais ni puta idea?,pues eso.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Hoy vi al pitu en el grupo santa, teniai que haberle preguntado cómo ve al equipo. Por cierto tu cómo lo ves? ues que todavia no te vi dar tu opinión sincera. No vale esperar a la jornada 15.
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Aqui el problema fundamental es el centro del campo, podéis ponevos pa arriba o pa abajo pero lo que decía pola mañana, o el del Celta muta en Alemao, o Herrera apuesta en firme por Méndez, o al carajo.[/QUOTE]Eso es lo fundamental. El invento de Moi ahí no funciona y no va a funcionar.
Y aún consiguiendo que eso funcione, también falta un extremo capaz de aprovechar pases verticales y de desequilibrar.
Sin esas piezas, a mi se me hace muy complicado pensar que podemos aspirar a uno de los dos primeros puestos.
Para el playoff, con la solidez defensiva y aprovechando alguna de las pocas ocasiones que generamos, sí nos debería llegar.
Y aún consiguiendo que eso funcione, también falta un extremo capaz de aprovechar pases verticales y de desequilibrar.
Sin esas piezas, a mi se me hace muy complicado pensar que podemos aspirar a uno de los dos primeros puestos.
Para el playoff, con la solidez defensiva y aprovechando alguna de las pocas ocasiones que generamos, sí nos debería llegar.
Paco Herrera vete ya
Joder como se os va. Cualquiera diria que envidiais al Real de Reales con su gran medio campo y sus grandes extremos.
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Hoy vi al pitu en el grupo santa, teniai que haberle preguntado cómo ve al equipo. Por cierto tu cómo lo ves? ues que todavia no te vi dar tu opinión sincera. No vale esperar a la jornada 15.[/QUOTE]Joder Euro,en esti mismu pots ya lo deje escrito unes pagines atras,un equipo en formacion (como casi todos) con buenos mimbres y un buen entrenador q deberia de dar pa subir,pa repetise mas q la morcilla Burgos ya tan otros..
Paco Herrera vete ya
Y aqui dejo el equipo q creo va a ser el habitual cuando trascurran unes jornaes mas y la peña se ponga a tono,
Mariño
Calavera,Alex P,Barba,Isma
Sergio,Alex L
Carmona
Ruben,Stefan,Santos
Minutos en abundancia pa Moi,Alex B y Perez
Mariño
Calavera,Alex P,Barba,Isma
Sergio,Alex L
Carmona
Ruben,Stefan,Santos
Minutos en abundancia pa Moi,Alex B y Perez