La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
La coña marinera ,y por una vez la directiva poca culpa tiene,es que el socio número 100 por decir y opción A no va a poder ir al play off si se jugará y el número 8.000 sí.
Con 7000 inscritos si hay playoff los números más bajos repiten, porque la inscripción en principio era para lo que quedaba de temporada, no sólo el partido del domingo
El numerín.
Quien dice el 100 dice el 3001 no entra y el 7.000 sí va al play off...y en una hipotética final de play off entra el 7.000 y no en 1.100.
Por una vez poca culpa tiene esta basura de directiva que tenemos.
El playoff no entraba en abono como la Copa, por lo que si quieren pueden cambiar el sistema de asignación de entradas, si ese va a ser el bendito problema
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esos 7000 que dicen habría que saber si son totales, inscritos+convivientes, o solo inscritos a sumar luego convivientes, porque en ese caso serían muchos más de 7000.
No fastidies, ¿si hay play-off no lo harán de nuevo? que me pilló fuera el finde cuando el comunicado y luego se me olvidó el hacerlo...
A ver de esos 7000 cuantos son de opción A, porque son los que rotarían realmente por antigüedad. Otras opciones sólo entran si no se completa el aforo con opción A.
yo al no ser opción A ni me apunte, q ye q tenía opciones de entrar si me hubiese apuntao?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Así es, a los 9000 y pico que no se apuntaron ya no les deben el 100% del abono sino el 95,24%, así como a los que les toque entrada. Sólo recuperarán el 100% del abono los que se queden fuera de los 7000 apuntados.DocEmmetBrown escribió: ↑28 May 2021, 11:53Se hablaba de que para recuperar el 100% el año que viene tenias que demostrar al menos haber querido ir al campo
No se si al final eso se aclaró oficialmente pero también es la lógica que seguí para querer apuntarme si o si. Estos van a poner trabas de todo tipo para devolver el dinero y no quería dejar un solo resquicio a mala interpretación de ellos.samuxixon escribió: ↑28 May 2021, 11:59Así es, a los 9000 y pico que no se apuntaron ya no les deben el 100% del abono sino el 95,24%, así como a los que les toque entrada. Sólo recuperarán el 100% del abono los que se queden fuera de los 7000 apuntados.DocEmmetBrown escribió: ↑28 May 2021, 11:53
Se hablaba de que para recuperar el 100% el año que viene tenias que demostrar al menos haber querido ir al campo
bueno, por un partido tampoco pierdo tanto
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tan trabajando en ello...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que ademas no dijeron en ningun momento que solo se apuntase la opcion A ni que solo fuera a entrae la opcion a ni nada. Obvuamente va a tener ese beneficio pero se entiende que el que no se haya apuntado es que no quiere ir. Pero es lo que dice Leon, creo, que no aclararon, creo, que hiciese falta apuntarse para recuperar el abono. Aunque cae de cajon igual que si antes pagabas y no ibas. Cosa tuya. Ahora como hay restricciones solo van los que pueden, pero primero hay que manifestar esa intencion de querer ir
"Para aquellos partidos de Liga a disputar como local del Real Sporting de Gijón a los que el abonado, por imposibilidad legal, no pu-diera asistir se establecen criterios de acceso al campo. (Prioridad 1, 2 y 3). El acceso en estos casos se realizará con solicitud previa y por orden de prioridad."
"Una vez concluida la Temporada 2020/21, para aquellos partidos a disputar como local del Real Sporting de Gijón a los que el abonado por imposibilidad legar no pudiera asistir se ofrecerán diversas alternativas de compensación, en-tre ellas la compensación económica. La estimación de dicha compensación se establece en un 4.76% del precio de su abono temporada 2020/21 para cada uno de los encuentros de Liga que el abonado no pueda disfrutar por imposi-bilidad legal en el "Molinón Enrique Castro "Quini"."
"Una vez concluida la Temporada 2020/21, para aquellos partidos a disputar como local del Real Sporting de Gijón a los que el abonado por imposibilidad legar no pudiera asistir se ofrecerán diversas alternativas de compensación, en-tre ellas la compensación económica. La estimación de dicha compensación se establece en un 4.76% del precio de su abono temporada 2020/21 para cada uno de los encuentros de Liga que el abonado no pueda disfrutar por imposi-bilidad legal en el "Molinón Enrique Castro "Quini"."