Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 15:40

Lo de poner en duda toda un trayectoria de activismo contra fernández por ir a una comida ye de traca... Más o menos como decir que Quini no merez ningun reconocimientu del sportinguismo porque otros merecenlo mas...

En fin....

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 17 Feb 2017, 16:01

[quote=esejebi]Lo de poner en duda toda un trayectoria de activismo contra fernández por ir a una comida ye de traca... Más o menos como decir que Quini no merez ningun reconocimientu del sportinguismo porque otros merecenlo mas...

En fin....[/QUOTE]

Pero no entendeis que lo que está señalando la gente es otra cosa?

Se está diciendo que fueron dos personas en representación de unipes y ahora parece ser que que una de ellas ni dios puede decir si realmente es directivo de unipes. Vamos como si voy yo como miembro de sección oriente y digo que voy representando a unipes.

Y luego quieren demostrar que ye to tan claro y cristalino que avisaron a todas las peñas de unipes y empiezan a salir peñas que dicen que tururú

Cuando hay algo tan claro, tan inocente y tan crsitalino y empiezan a salir esas cosas el asunto deja de ser claro ,inocente y cristalino.

sporting200
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2017, 16:09

Desalentadores, hay que confiar en Javier y sus putos cambió

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 16:09

[quote=Lemmy]Pero no entendeis que lo que está señalando la gente es otra cosa?

Se está diciendo que fueron dos personas en representación de unipes y ahora parece ser que que una de ellas ni dios puede decir si realmente es directivo de unipes. Vamos como si voy yo como miembro de sección oriente y digo que voy representando a unipes.

Y luego quieren demostrar que ye to tan claro y cristalino que avisaron a todas las peñas de unipes y empiezan a salir peñas que dicen que tururú

Cuando hay algo tan claro, tan inocente y tan crsitalino y empiezan a salir esas cosas el asunto deja de ser claro ,inocente y cristalino.[/QUOTE]

De momento eso surgió despues... Por la tuinter ya se le atizó solo por ir a comer con "el enemigo"...

Para mi su error fue entrar al trapu y responder el tuiter... Pero atizalu por eso ye cuanto menos excesivo...

A mi sigue sin entrame en la cabeza que tien de malo lo de la comida...

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 16:16

[quote=sporting200]Desalentadores, hay que confiar en Javier y sus putos cambió

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Claro, la realidad de verdad, y el retorno sin crecimiento :D

Precisamente, a eso voy, de la misma manera, que a los Fernández les avalan 23 años de mala praxis, y si por poner un poner mañana toman una decisión que a priori pueda parecer beneficiosa pal Sporting, inevitablemente no me queda otro remedio que sospechar es que si lo hace es por mero lucro personal, auque sea indirectamente...

Pues ese mismo criterio es aplicable al revés... una trayectoria de lucha contra la lacra no puede emborronarse por un error, aunque lo que hubiese hecho fuese un error, que desde mi punto de vista no lo es...

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 17 Feb 2017, 16:16

[quote=esejebi]De momento eso surgió despues... Por la tuinter ya se le atizó solo por ir a comer con "el enemigo"...

Para mi su error fue entrar al trapu y responder el tuiter... Pero atizalu por eso ye cuanto menos excesivo...

A mi sigue sin entrame en la cabeza que tien de malo lo de la comida...[/QUOTE]

No tien na de malo de primeres. Pero si cuando vas a explicate te metes en semejante berenjenal que hasta los tus asociaos tan diciendo que tas fuleando, el propósito de la comida ya es como mínimo mínimo pa que la gente si pueda ver fantasmas.

Que igual no los hay, pero si no hubieran salido toes eses contradicciones fijo fijo que no coleaba tanto a estas alturas.

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 16:25

[quote=Lemmy]No tien na de malo de primeres. Pero si cuando vas a explicate te metes en semejante berenjenal que hasta los tus asociaos tan diciendo que tas fuleando, el propósito de la comida ya es como mínimo mínimo pa que la gente si pueda ver fantasmas.

Que igual no los hay, pero si no hubieran salido toes eses contradicciones fijo fijo que no coleaba tanto a estas alturas.[/QUOTE]

Y según esa gente, cuales son los fantasmas?

que taban los dos confabulando contra todo el sportinguismo crítico mientras acariciaban a un gatu?

o ye que lo del foro ye too un señuelu pa saber quienes son los críticos con fernández, y como el webmaster tien accesu a datos personales de los usuarios, se los da a cambio de un cachopo y un flan Dhul?

En serio no crees que si lo que tratasen fuese realmente algo "sucio" no lo harían de una manera más discreta?

Ya, la actitud del tuiteru comportandose como si hubiese destapao el watergate, ya es de coña...

eljulingrande
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por eljulingrande » 17 Feb 2017, 16:34

Joder.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 17 Feb 2017, 16:39

[quote=esejebi]Y según esa gente, cuales son los fantasmas?

que taban los dos confabulando contra todo el sportinguismo crítico mientras acariciaban a un gatu?

o ye que lo del foro ye too un señuelu pa saber quienes son los críticos con fernández, y como el webmaster tien accesu a datos personales de los usuarios, se los da a cambio de un cachopo y un flan Dhul?

En serio no crees que si lo que tratasen fuese realmente algo "sucio" no lo harían de una manera más discreta?

Ya, la actitud del tuiteru comportandose como si hubiese destapao el watergate, ya es de coña...[/QUOTE]

A mi cuales son los fantasmas de ca un es algo que me tiene sin cuidao.

Pero si cuando alguien de unipes pa justificame sus reuniones con el maximo exponente de la miseria del sporting actualmente, públicamente cuenta cuatro trolas (como parece por lo que toy viendo) pues me provoca un recelo de su ACTUAL discurso.

No hablo ni se habla del pasado antifernandismo, que no se tampoco porque cojones la peña mezcla churras con merinas, nadie criticó el pasado de jaime.

En resumen que en misa y repicando es dificil estar. Y no considero que ir a comer sea malo ni bueno. Considero que justificarse como se justificó da pie a pensar que quizá la intensidad del antifernandísmo no es la que se vende.

Cunningan
Cadete B

Sporting libre

Mensaje por Cunningan » 17 Feb 2017, 16:44

Todo es cuestion de principios. El ir a comer no es malo, pero yo no iría a comer con alguien al que he criticado por el video con cámara oculta, entre otras muchas cosas. Yo hay personas con las que no voy ni a coger dinero del suelo, pero malo, de maldad, pues es cierto que no lo es
Última edición por Cunningan el 17 Feb 2017, 16:46, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 17 Feb 2017, 16:47

Como engatusa Javierin, ye muy bueno en ello, tiene merito joer.

Llevan 23 años follandose el escudo, y todavía consigue q gente q todos entendíamos q estaban profundamente en contra de la Familia Fernandez y de su gestion, se sienten a comer con él como si tal cosa.

Q no pasa nada en el fondo,.No ye pa lapidar a Jaime en una plaza, pero choca. Y choca mucho.

Si luego el Presidente de TFND, q ye donde todos nos asociamos con la gran ilusión de acabar con el reinado de los Fernandez, y la única asociación q existe para hacerle frente a toda la maquinaria de los Fernandez tambien ve normal el asunto de marras, pues oye, me choca mas.

Que yo entiendo que seáis todos amigos y q muchos en su momento os hayáis mojado, pero joer, choca. Y choca mucho.

Que tendrá Javierin??? En serio, q coño tendrá?????
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 16:49

Bueno, ta claro que son maneras de velo... Mi manera de pensar, es que reunirse, e incluso llegado el caso, negociar es la mejor vía para llegar a la meta, que no nos olvidemos, que es la misma para todos, o casi todos los que aquí escribimos...

Precisamente, como hay distintas maneras de ver las cosas, cada cierto tiempo hay elecciones en UNIPES, y si perteneces a una peña asociada a UNIPES, tienes derecho a votar a otro que creas que lo puede hacer mejor, y si no, tienes derecho a mostrar tu disconformidad como asociado, pero claro en les medios pertinentes, y no por la tuinter , porque salió una foto y unu dijo que taban de cachondeo... Entre otras cosas porque no dispones de toda la información...

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 16:53

[quote=Cunningan]Todo es cuestion de principios. El ir a comer no es malo, pero yo no iría a comer con alguien al que he criticado por el video con cámara oculta, entre otras muchas cosas. Yo hay personas con las que no voy ni a coger dinero del suelo, pero malo, de maldad, pues es cierto que no lo es[/QUOTE]

Es cuestión de principios y de responsabilidades... Porque no olvidemos que UNIPES es una asociación de peñas, y como tal, te guste o no, tendrás que tragar con tus responsabilidades...

Si tus principios no te permiten ir a comer con ese personaje, a lo mejor es que no das el perfil de representante de una asociación de peñas

Cunningan
Cadete B

Sporting libre

Mensaje por Cunningan » 17 Feb 2017, 16:53

A veces pienso que a muchos lo que les molesta de Fernández y las SAD, es que no pueden ser nunca los presidentes y mangonear todo. Por eso era mal visto todo aquel que quisiera venir...

Cunningan
Cadete B

Sporting libre

Mensaje por Cunningan » 17 Feb 2017, 16:55

[quote=esejebi]Es cuestión de principios y de responsabilidades... Porque no olvidemos que UNIPES es una asociación de peñas, y como tal, te guste o no, tendrás que tragar con tus responsabilidades...

Si tus principios no te permiten ir a comer con ese personaje, a lo mejor es que no das el perfil de representante de una asociación de peñas[/QUOTE]
Son principios diferentes los tuyos y los míos. Yo por eso tendría a mi peña sin federar como hicieron muchos con FPS

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 17 Feb 2017, 16:57

[quote=esejebi]Bueno, ta claro que son maneras de velo... Mi manera de pensar, es que reunirse, e incluso llegado el caso, negociar es la mejor vía para llegar a la meta, que no nos olvidemos, que es la misma para todos, o casi todos los que aquí escribimos...

Precisamente, como hay distintas maneras de ver las cosas, cada cierto tiempo hay elecciones en UNIPES, y si perteneces a una peña asociada a UNIPES, tienes derecho a votar a otro que creas que lo puede hacer mejor, y si no, tienes derecho a mostrar tu disconformidad como asociado, pero claro en les medios pertinentes, y no por la tuinter , porque salió una foto y unu dijo que taban de cachondeo... Entre otras cosas porque no dispones de toda la información...[/QUOTE]

Home si ya, podran expresar en donde les salga del nabo a cada uno. No debería explcar eso ni por lo obvio ...pero recuerdo que uno puede hacese de unipés a título individual (al menos hace poco tiempo se podía) e igual a un puntu que te pensando en hacelo no le haz puta gracía ver que hay un discurso ambigüo.

Es que manca la madera querer ser una asociacion que algutine personas por un motivo X pero que no se sepa que pasa dentro ho
Última edición por Lemmy el 17 Feb 2017, 17:02, editado 1 vez en total.

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 17:04

[quote=ATÍPICU]Como engatusa Javierin, ye muy bueno en ello, tiene merito joer.

Llevan 23 años follandose el escudo, y todavía consigue q gente q todos entendíamos q estaban profundamente en contra de la Familia Fernandez y de su gestion, se sienten a comer con él como si tal cosa.

Q no pasa nada en el fondo,.No ye pa lapidar a Jaime en una plaza, pero choca. Y choca mucho.

Si luego el Presidente de TFND, q ye donde todos nos asociamos con la gran ilusión de acabar con el reinado de los Fernandez, y la única asociación q existe para hacerle frente a toda la maquinaria de los Fernandez tambien ve normal el asunto de marras, pues oye, me choca mas.

Que yo entiendo que seáis todos amigos y q muchos en su momento os hayáis mojado, pero joer, choca. Y choca mucho.

Que tendrá Javierin??? En serio, q coño tendrá?????[/QUOTE]

Pero... en serio nunca tuvisteis que ir a una comida desagradable, con conversaciones más desagradables aun, y con personas a las que no te apetece ni ver en pintura? Joer, a mi casi me parece mas extraño el tener que haberlo hecho nunca...

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 17:11

[quote=Cunningan]Son principios diferentes los tuyos y los míos. Yo por eso tendría a mi peña sin federar como hicieron muchos con FPS[/QUOTE]

No te creas... yo tampoco creo que diese el perfil pa eso... No creo que tuviese el cuajo pa ir a una reunión de esas sin que me acabase acompañando unu de seguridad a la salida :D

Ta claro que pa esas cosas hay que valer...

esejebi
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por esejebi » 17 Feb 2017, 17:14

[quote=Lemmy]Home si ya, podran expresar en donde les salga del nabo a cada uno. No debería explcar eso ni por lo obvio ...pero recuerdo que uno puede hacese de unipés a título individual (al menos hace poco tiempo se podía) e igual a un puntu que te pensando en hacelo no le haz puta gracía ver que hay un discurso ambigüo.

Es que manca la madera querer ser una asociacion que algutine personas por un motivo X pero que no se sepa que pasa dentro ho[/QUOTE]

Por eso te dije que pa mi su error fue entrar al trapo y responder con su tuiter personal... Debería haberlo hecho de manera oficial a través de UNIPES...

eljulingrande
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por eljulingrande » 17 Feb 2017, 17:16

Comida desagradable con gente desagradable para tener conversaciones mas desagradables aun? joder, me molaria tener esa inocencia.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder