Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 13 Abr 2018, 14:53

[quote=raska]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Se está mofando de ti todo el mundo y lo sabes.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::

Eres un chiste andante, raskameloshuevos. Siempre lo fuiste y sabes asumir tu papel.

Por lo menos amenizas :finga:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Abr 2018, 14:53

No, no lo sabe. En su mente nos está pegando un repaso dialéctico épico y todo el mundo lo sabe.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 13 Abr 2018, 14:55

[quote=Zelig]No, no lo sabe. En su mente nos está pegando un repaso dialéctico épico y todo el mundo lo sabe.[/QUOTE]

Vaya, el jefe de la manada, el que faltaba :bengala::jajajajaja:

Entiendo que necesitéis confortaros entre vosotros.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Abr 2018, 15:04

Hay 100 grabaciones de los del ataque del otro día, toda una manada.En las próximas horas podría haber más detenciones.

Kopite
Alevín B

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 15:13

A ver si me aclaro, no sería mas facil pedir desde ya,q los Ultras violentos queden fuera y los q no lo son sigan yendo? Pq es lo va a acabar pasando con total seguridad. Los violentos, los cuales ya no estan ni yendo al campo la seguiran armando en la calle y cuando se cree una nueva grada de animacion, que se creará seguro, los ultras q no tengan problemas con la justicia podrán acceder a ella pq no habrá motivo para impedirselo. Así q este debate va a quedar en nada

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 13 Abr 2018, 15:18

[quote=Sempre_Suaves]Hay 100 grabaciones de los del ataque del otro día, toda una manada.En las próximas horas podría haber más detenciones.[/QUOTE]

Y espero que expulsiones del Molinon por parte del club para todos los identificados.

Ahi es cuando habrá que juzgar si el club ha cumplido con su parte o no.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 13 Abr 2018, 15:21

[quote=Kopite]A ver si me aclaro, no sería mas facil pedir desde ya,q los Ultras violentos queden fuera y los q no lo son sigan yendo? Pq es lo va a acabar pasando con total seguridad. Los violentos, los cuales ya no estan ni yendo al campo la seguiran armando en la calle y cuando se cree una nueva grada de animacion, que se creará seguro, los ultras q no tengan problemas con la justicia podrán acceder a ella pq no habrá motivo para impedirselo. Así q este debate va a quedar en nada[/QUOTE]

Así de sencillo es, pero lo fácil es generalizar y decir que todos fuera.

Kopite
Alevín B

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 15:23

[quote=Side]Así de sencillo es, pero lo fácil es generalizar y decir que todos fuera.[/QUOTE]

Ya sabes que muchos estan llenos de prejuicios. Yo conozco mucha gente en esa grada y son seguramente menos violentos q algunos q escriben aqui

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Abr 2018, 15:32

Es decir que alguno me quiere vender una moto de que el club no tiene identificaos a los aficionados que tienen prohibicion de acercarse a su campo?

Na, si es que encima me sorprendo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Abr 2018, 15:44

[quote=Kopite]Ya sabes que muchos estan llenos de prejuicios. Yo conozco mucha gente en esa grada y son seguramente menos violentos q algunos q escriben aqui[/QUOTE]Es curioso que a alguien tan pacífico no le importe compartir peña con gente que va dando palizas por ahí semana sí y semana también.

Seguro que entre los jemeres rojos había gente estupenda también y superpacífica. Más que algunos que escriben aquí. La historia ha sido superinjusta con ellos. Ya sabéis, los historiadores están llenos de prejuicios y al final pagan todos por culpa de una minoría genocida que movía el cotarro en aquel momento.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Abr 2018, 15:52

[quote=Sempre_Suaves]

Si el Sporting de verdad quisiera abordar el problema sólo tiene que hacer lo que ha hecho el Madrid, crear una verdadera grada de animación, esa de la que tanto se ríen ultras y simpatizantes., con similares medidas, y no una al amparo de un grupo ultra.

Uno,disolución como grupo dentro del estadio de quienes han provocado durantes años incidentes violentos y quienes les han amparado.

Dos, expulsión de todos los pertenecientes a ese grupo que carguen con antecedentes policiales por actos violentos.

Tres, aceptación de todos los antiguos miembros de ese grupo sin esos antecedentes, teniéndolos contralados con amenaza de expulsión si los producen, igualmente que a los nuevos inquilinos de la nueva grada de animación.

Una forma fácil y sencilla de crear una verdadera zona de animación, con gente que solo busque animar al Sporting. Y de paso conseguirían lo que también ha hecho el Madrid, tener que ampliar la zona por la alta demanda, no lo que hay en la actualidad, una zona con grandes huecos por toda la gente que querría estar ahí y no lo está por motivos evidentes.[/QUOTE]

Como forero con prejuicios me autocito.

Kopite
Alevín B

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 16:18

Para el sr Raska .Yo por las veces q te leí por aquí y por tu ideología de la q te sientes tan orgulloso, no solo no estás pa dar lecciones a nadie sino mas bien para meter la cabeza en un agujero como una avestruz y no sacarla en mucho tiempo

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Abr 2018, 16:21

Hostia pera que a ver si el que ta lleno de prejuicios igual eras tu.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Abr 2018, 16:26

Vaya vaya

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 13 Abr 2018, 16:33

Este hilo me parece fascinante, la de caretas que se están cayendo tu.....

Kopite
Alevín B

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 17:19

[quote=eljulingrande]Hostia pera que a ver si el que ta lleno de prejuicios igual eras tu.[/QUOTE]

No se si llamarlo prejuicios, pero con el amigo Raska solo cruce comentarios una vez y fue mencionar algo favorable al partido de Albert Rivera, para que inmediatamente me llamara facha. No se , pero muy tolerante desde ese día nunca me lo pareció

Kopite
Alevín B

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 17:23

[quote=xurdeastur]Este hilo me parece fascinante, la de caretas que se están cayendo tu.....[/QUOTE]
Yo nunca llevo careta Xurde, otra cosa es q no vaya soltando el mitin como hacen otros cada dos por tres

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Abr 2018, 19:01

[quote=Kopite]No se si llamarlo prejuicios, pero con el amigo Raska solo cruce comentarios una vez y fue mencionar algo favorable al partido de Albert Rivera, para que inmediatamente me llamara facha. No se , pero muy tolerante desde ese día nunca me lo pareció[/QUOTE]Bueno, dices que tiene que esconder la cabeza y no sacarla en mucho tiempo por lo que le lees por aquí... y por la ideología de la que se siente tan orgulloso.

Evidentemente, raska no está para dar lecciones a nadie de moderación en el debate, pero no veo yo qué parte de su ideología es para no estar orgulloso o para esconder la cabeza.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 13 Abr 2018, 19:04

[quote=Side]Así es. El club en este sentido hace lo que debe, expulsar a violentos de la grada, no puede actuar como opinan algunos de por aquí, en base a las típicas fobias ya consabidas. Para eso está este foro para opinar, pero el club tiene que ser más serio en ese sentido.[/QUOTE]

Un par d respuestas mas como esta, y pal calorin d cabeza...

Kopite
Alevín B

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 19:12

[quote=Zelig]Bueno, dices que tiene que esconder la cabeza y no sacarla en mucho tiempo por lo que le lees por aquí... y por la ideología de la que se siente tan orgulloso.

Evidentemente, raska no está para dar lecciones a nadie de moderación en el debate, pero no veo yo qué parte de su ideología es para no estar orgulloso o para esconder la cabeza.[/QUOTE]

El cree q un votante de Cs o del PP , poco menos q no puede salir a la calle. En base a eso, para mi un votante de Podemos aun tiene mas de lo q avergonzarse

Responder