Rubí vete ya
Rubí vete ya
Fernández una vez más esquivando los golpes y las críticas,
en serio, yo le haría una estatua.
en serio, yo le haría una estatua.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Rubí vete ya
[quote=raska]Al lao de Abelardo esti hombre ye dios. Le supera en absolutamente todos los aspectos.
Pero claro, con esta mierda de plantilla y con el lastre que ya llevábamos... pues poca cosa se puede hacer. Aún así, Rubi ye un entrenador genérico sin frío ni calor. Yo pa segunda quiero a otru.[/QUOTE]
Que rapido se olvida todo lo que consiguio Abelardo con el Sporting. Un ascenso con dos derrotas en 42 partidos y una permanencia sin haber podido hacer fichajes lo dice todo.
Asi que yo mas bien diria que Rubi es un gitano en comparacion con Abelardo.
Pero claro, con esta mierda de plantilla y con el lastre que ya llevábamos... pues poca cosa se puede hacer. Aún así, Rubi ye un entrenador genérico sin frío ni calor. Yo pa segunda quiero a otru.[/QUOTE]
Que rapido se olvida todo lo que consiguio Abelardo con el Sporting. Un ascenso con dos derrotas en 42 partidos y una permanencia sin haber podido hacer fichajes lo dice todo.
Asi que yo mas bien diria que Rubi es un gitano en comparacion con Abelardo.
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
Rubí vete ya
Verdaderamente ¿alguien ha leído/conoce, la trayectoria de este chaval? Es acojonante no ha conseguido ABSOLUTAMENTE NADA, todo fracasos aderezados con planteamientos y filosofía grandilocuente. Joder! Un poco de rigor, al menos un pelín menos de CATETISMO.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=Scarface]Que rapido se olvida todo lo que consiguio Abelardo con el Sporting. Un ascenso con dos derrotas en 42 partidos y una permanencia sin haber podido hacer fichajes lo dice todo.
Asi que yo mas bien diria que Rubi es un gitano en comparacion con Abelardo.[/QUOTE]
Qué rápido se olvida que Abelardo tiró una primera vuelta a la basura. Qué rápido se olvida la mierda de fichajes diseñados por ÉL. Qué rápido se olvida que se veía superado por la situación y aún así quiso estar más jornaes en el banquillo. Qué rápido se olvida la pésima gestión del vestuario.
Qué rápido se olvida un trabajo tan mal, tan pésimamente hecho.
A Abelardo esta temporada lo hubiese superao cualquier entrenador de regional preferente.
Lo de les temporaes anteriores, está muy chachi y muy chuli.
Asi que yo mas bien diria que Rubi es un gitano en comparacion con Abelardo.[/QUOTE]
Qué rápido se olvida que Abelardo tiró una primera vuelta a la basura. Qué rápido se olvida la mierda de fichajes diseñados por ÉL. Qué rápido se olvida que se veía superado por la situación y aún así quiso estar más jornaes en el banquillo. Qué rápido se olvida la pésima gestión del vestuario.
A Abelardo esta temporada lo hubiese superao cualquier entrenador de regional preferente.
Lo de les temporaes anteriores, está muy chachi y muy chuli.
Rubí vete ya
[quote=raska]Qué rápido se olvida que Abelardo tiró una primera vuelta a la basura. Qué rápido se olvida la mierda de fichajes diseñados por ÉL. Qué rápido se olvida que se veía superado por la situación y aún así quiso estar más jornaes en el banquillo. Qué rápido se olvida la pésima gestión del vestuario.
Lo de les temporaes anteriores, está muy chachi y muy chuli.[/QUOTE]
No hace falta decir nada mas señoria. Paletismo futbolistico en estado puro.
Lo de les temporaes anteriores, está muy chachi y muy chuli.[/QUOTE]
No hace falta decir nada mas señoria. Paletismo futbolistico en estado puro.
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Ha hecho lo mismo que hubiera hecho Abelardo hoy.
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Totalmente. Hoy no sé porqué tuve en mente mucho Abelardo pidiendo a gritos a Isma no subir contra el Sevilla en la jugada del gol.
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=ELEGANTE]Verdaderamente ¿alguien ha leído/conoce, la trayectoria de este chaval? Es acojonante no ha conseguido ABSOLUTAMENTE NADA, todo fracasos aderezados con planteamientos y filosofía grandilocuente. Joder! Un poco de rigor, al menos un pelín menos de CATETISMO.[/QUOTE]
Es que esto fue evidente desde el minuto 1. Ni tiene currículum, ni posiblemente lo tendrá. Eso sí, te cuenta unas películas a la altura de las de Lillo. Y nunca tiene la culpa. La culpa es de los árbitros, de la mala suerte, de fallos individuales, del ínclito Abelardo, del de la chorra, de Fernández, etc.
Lo dije y lo tengo que mantener por desgracia para todos nosotros. Este tipo no mejora a Clemente.
Es que esto fue evidente desde el minuto 1. Ni tiene currículum, ni posiblemente lo tendrá. Eso sí, te cuenta unas películas a la altura de las de Lillo. Y nunca tiene la culpa. La culpa es de los árbitros, de la mala suerte, de fallos individuales, del ínclito Abelardo, del de la chorra, de Fernández, etc.
Lo dije y lo tengo que mantener por desgracia para todos nosotros. Este tipo no mejora a Clemente.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=elguajesportinguista]Ha hecho lo mismo que hubiera hecho Abelardo hoy.[/QUOTE]
Sí, lo mismo. 0-1, con gol de Sanabria de penalti.
Sí, lo mismo. 0-1, con gol de Sanabria de penalti.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Y Negredo fallando lo infallable.
Rubí vete ya
[quote=sporting200]Y Negredo fallando lo infallable.[/QUOTE]
O el Sevilla en casa que falló Llorente lo suyo
O el Sevilla en casa que falló Llorente lo suyo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Rubí vete ya
2 piden el cambiuy Burgui no bajaba con Cancelo, no tala cosa pa permitinos lujos de no defender.
Lo q pasa q a esti se le da lo q no se atrevia a dar a Abelardo
Lo q pasa q a esti se le da lo q no se atrevia a dar a Abelardo
------------------------------------------------
Rubí vete ya
[quote=fuyuyu1]2 piden el cambiuy Burgui no bajaba con Cancelo, no tala cosa pa permitinos lujos de no defender.
Lo q pasa q a esti se le da lo q no se atrevia a dar a Abelardo[/QUOTE]
El cambio de hoy ye indefendible y que Elderson ocupen un puesto en la convocatoria que bien podría ser pa Isma, también.
Lo q pasa q a esti se le da lo q no se atrevia a dar a Abelardo[/QUOTE]
El cambio de hoy ye indefendible y que Elderson ocupen un puesto en la convocatoria que bien podría ser pa Isma, también.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=sporting200]Y Negredo fallando lo infallable.[/QUOTE]
Y hoy el Valencia desaprovecha un penalti, y falla un mano a mano clamoroso de Orellana.
Y hoy el Valencia desaprovecha un penalti, y falla un mano a mano clamoroso de Orellana.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
[quote=raska]Comparo porque veo el Sporting de la primera vuelta y veo el de la segunda y veo una clara mejoría.
Indpendientemente que el descenso ya estuviese firmao a finales del 2016.
Los cambios son una mierda, pero ojo, el gol no ye culpa de Rubi. El del Valencia remata estando Meré DE PIE, o sea, sin saltar (muy mítico esto).[/QUOTE]
El gol viene de un centro desde la banda izquierda que Elderson no cubre.
Un jugador que se ficha con Rubi en el banquillo y al que él saca a jugar, obligando a que todo el equipo de 2 pasos atrás.
El gol es responsabilidad directa de Rubi.
Indpendientemente que el descenso ya estuviese firmao a finales del 2016.
Los cambios son una mierda, pero ojo, el gol no ye culpa de Rubi. El del Valencia remata estando Meré DE PIE, o sea, sin saltar (muy mítico esto).[/QUOTE]
El gol viene de un centro desde la banda izquierda que Elderson no cubre.
Un jugador que se ficha con Rubi en el banquillo y al que él saca a jugar, obligando a que todo el equipo de 2 pasos atrás.
El gol es responsabilidad directa de Rubi.
Rubí vete ya
[quote=triskel90]El cambio de hoy ye indefendible y que Elderson ocupen un puesto en la convocatoria que bien podría ser pa Isma, también.[/QUOTE]
Y xq tien q ocupalu Isma?
Xq ye buen chaval y tal, xq oportunidadestuvo y con Rubi tb y no era capaz el probe ni a levantar el balon cdo centraba
Y xq tien q ocupalu Isma?
Xq ye buen chaval y tal, xq oportunidadestuvo y con Rubi tb y no era capaz el probe ni a levantar el balon cdo centraba
------------------------------------------------
Rubí vete ya
[quote=fuyuyu1]Y xq tien q ocupalu Isma?
Xq ye buen chaval y tal, xq oportunidadestuvo y con Rubi tb y no era capaz el probe ni a levantar el balon cdo centraba[/QUOTE]
No, porque hoy, de quitar a Burgui, hubiese sido un cambio menos dañino pal equipo.
Xq ye buen chaval y tal, xq oportunidadestuvo y con Rubi tb y no era capaz el probe ni a levantar el balon cdo centraba[/QUOTE]
No, porque hoy, de quitar a Burgui, hubiese sido un cambio menos dañino pal equipo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Rubí vete ya
Aquí hay una obsesión con los cambios de la de mi madre, los partidos del Sporting suelen tener estos desenlaces siempre y no es porque entren unos u otros, que yo no digo que lo esté bordando pero es que en el momento que a este equipo le baja el físico le aparecen los espacios al contrario.
Rubí vete ya
Por mi que acabe la temporada, porque esto no tiene arreglo y no quiero oír hablar del coste del finiquito y demás tonterías.
Pero sus números son un desastre se mire como se mire. Y ya son unos cuantos partidos los que lleva aquí.
Pero sus números son un desastre se mire como se mire. Y ya son unos cuantos partidos los que lleva aquí.