Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
Luis García Plaza en nuestros pensamientos.
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
Una victoria ya aseguraría virtualmente la permanencia salvo que luego perdiésemos todos los partidos y aun así es probable no bajar. Aun así un empate sería un buen resultado.
-
- Infantil A
Re: Jornada 36. Real Sporting-Deportivo Alavés [ El Molinón, Domingo 16 de Abril 16:15]
Aún no tengo sensaciones sobre este partido.
Pero un empate no se firma nunca y menos a una semana del pitido inicial.
Pero un empate no se firma nunca y menos a una semana del pitido inicial.
Recuperando gente y con la sensación actual, pues hay que salir a ganar, ya luego sobre el césped será lo que sea, pero de El Molinón no debe irse ningún punto más.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De sus últimos 3 partidos fuera han perdido 2,Villareal y Ponferrada,vi este último y me pareció que hicieron un partido muy malo.No me parecen inaccesibles,allí se empató y hasta se mereció más.
Ahora el objetivo es playoff.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Correcto . No hacemos prisioneros ya , tris tras .
Y si Varane quiere cantar la Marsellesa que canten.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo era receloso, pero ya estoy en el barco del Profe. Sin prisioneros. A por ellos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Importante que el Eibar no puntúe más de aquí a final de liga. Si nosotros sacamos los 21 puntos en juego empatamos con ellos y los superamos por golaverage.
A por todas.
A por todas.
La madre que vos parió que descansada quedó, que bipolaridad de afición....Me sumo a esto tambien, a por el ascenso como bales, cuchillu entre los dientes
Jajajaja... Esa es la actitud.
Yo no me embarco pero aprecio positivamente vuestro optimismo. Quedan 7 partidos, mucha tela. A jugarrrrr.....
Yo no me embarco pero aprecio positivamente vuestro optimismo. Quedan 7 partidos, mucha tela. A jugarrrrr.....
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
A ganar los siete y luego lo que sea.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver si se nota la tranquilidad en la clasificación y salen mas relajados y mas sueltos. Podemos ver un gran partido.
Es un partido para afrontar desde la tranquilidad que da la clasificación ahora y desde la ambición de poder quedar lo más arriba posible. Es un partido que si vas empatado faltando poco merece la pena el riesgo de ir a por los 3 puntos con todo.
----------------Cuéllar---------------
Valentin---Izquierdoz---Insua-----Cote
-------------Varane-----Marsa------------
------Pedro----------------------Carrillo
--------------Otero-------Queipo
Valentin---Izquierdoz---Insua-----Cote
-------------Varane-----Marsa------------
------Pedro----------------------Carrillo
--------------Otero-------Queipo
Sale con ese equipo pero Marsá de tercer central y cuidado que no se cargue al Cali.
Gallego out, cuidado que igual nos pilla la Ponfe ahora.
- MateBilic9
- Sporting B
No veo lo de sentar a Bruno con los 2 buenos partidos que lleva.
Yo sentaba al argentino de meter a Marsa,que también tengo dudas de meterlo
Yo sentaba al argentino de meter a Marsa,que también tengo dudas de meterlo