Jornada 13 / REAL SPORTING - RCD Espanyol [Sáb. 28 - Octubre, 18:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 13 / REAL SPORTING - RCD Espanyol [Sáb. 28 - Octubre, 18:30h]
El Real Sporting de Gijón pone a la venta las entradas para el partido del sábado, 28 de octubre, contra el RCD Espanyol (18:30 horas), correspondiente a la jornada 13 de LALIGA HYPERMOTION.
Las localidades tienen un precio, para categoría adulto, entre los 25 y los 60 euros. Para edad júnior, los precios oscilan entre los 14 y los 25 euros. Puedes adquirirlas en: https://realsporting.entradas.com/sports-web/event/SPO y también en: https://tickets.realsporting.com/entrad ... -espanyol/
Las taquillas de El Molinón estarán abiertas de lunes a jueves de 9:30 a 18:30 horas. El viernes, desde las 9:30 hasta las 14:30 horas. Y el sábado, día de partido, las taquillas abrirán desde las 11:00 hasta el inicio del encuentro. Las entradas también se podrán adquirir de forma online.
Los abonados accederán al encuentro con el carné de la temporada 2023/24.
https://www.realsporting.com/articles/e ... nyol-19201
De sábado a viernes el Espanyol visita Gijón, viaja a La Palma en Copa y recibe al Éibar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gragera sobre su regreso a Gijón: «No he pensado aún en qué sentiré»
José Gragera llega en su mejor momento a nivel personal en esta nueva etapa, ya que ha sido titular por segunda jornada consecutiva y apunta a repetir en Gijón por la lesión de Pol Lozano y la sanción de Keidi Bare.
«No he pensado aún en qué sentiré en la vuelta a Gijón, quiero hacer autocrítica y mejorar, esto es un camino muy largo. Afrontamos la semana con unas ganas tremendas de revertir esto y volver al camino de la victoria».
«Aquí nadie sube en octubre ni en noviembre y por eso hay que seguir mirando al día a día y al próximo partido, que hay que ganar».
«Hay que seguir currando desde ya pensando en el fin de semana que viene y en la victoria. Esto es Segunda, la pasada jornada casi no tuvimos la pelota y ganamos».
Recibimiento en El Molinón
Algunos aficionados rojiblancos han dejado clara su intención de recibirle de manera amigable, mientras otros lo harán de un modo hostil. Así explicaba David Guerra en La Voz de Asturias su salida del Sporting:
«No queríamos traspasar a Gragera, lo dijimos claramente. Le hicimos una oferta importante de renovación que él no aceptó. Entonces entendimos que la mejor solución, en ese caso concreto, era el traspaso y creo que actuamos de la manera correcta en esa negociación, pero el Sporting no quería vender».
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 230179.htm
José Gragera llega en su mejor momento a nivel personal en esta nueva etapa, ya que ha sido titular por segunda jornada consecutiva y apunta a repetir en Gijón por la lesión de Pol Lozano y la sanción de Keidi Bare.
«No he pensado aún en qué sentiré en la vuelta a Gijón, quiero hacer autocrítica y mejorar, esto es un camino muy largo. Afrontamos la semana con unas ganas tremendas de revertir esto y volver al camino de la victoria».
«Aquí nadie sube en octubre ni en noviembre y por eso hay que seguir mirando al día a día y al próximo partido, que hay que ganar».
«Hay que seguir currando desde ya pensando en el fin de semana que viene y en la victoria. Esto es Segunda, la pasada jornada casi no tuvimos la pelota y ganamos».
Recibimiento en El Molinón
Algunos aficionados rojiblancos han dejado clara su intención de recibirle de manera amigable, mientras otros lo harán de un modo hostil. Así explicaba David Guerra en La Voz de Asturias su salida del Sporting:
«No queríamos traspasar a Gragera, lo dijimos claramente. Le hicimos una oferta importante de renovación que él no aceptó. Entonces entendimos que la mejor solución, en ese caso concreto, era el traspaso y creo que actuamos de la manera correcta en esa negociación, pero el Sporting no quería vender».
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 230179.htm
Marcará el golazo de su vida. Lo sabían los mayas, y está escrito en el libro de Enoc.
Bueno pues llega un partido de estos que sientes especiales. Por el rival, por como vamos y por la ilusión en la afición. Pase lo que pase estoy seguro que viviremos un ambientazo y disfrutaremos como hace tiempo no nos tocaba.
Sobre el partido creo que es un día claro de sacar trivote. Ganar el centro del campo probablemente sea ganar el partido. Ellos salen con puado, pere milla en bandas y con dos arriba. Vamos casi se puede decir que presentan un 4-2-4. Ahi que meter uno más al medio y hacer superioridad ahí. Si convertimos el partido en un correcalles o en un intercambio de golpes lo más normal es que palmemos. Balón y que eso 4 tengan que correr detrás de la bola. El entrenador de ellos expone mucho, casi es suicida esto que hace y ocasiones vamos a tener una cuantas, si minizamos las que ellos tengan estaremos cerca de ganar.ins
Saldría con Yañez; pascanu, insua, rober pier, cote; Varane, nacho mendez, roque mesa; Hassan, Gaspar, Campuzano.
Sobre el partido creo que es un día claro de sacar trivote. Ganar el centro del campo probablemente sea ganar el partido. Ellos salen con puado, pere milla en bandas y con dos arriba. Vamos casi se puede decir que presentan un 4-2-4. Ahi que meter uno más al medio y hacer superioridad ahí. Si convertimos el partido en un correcalles o en un intercambio de golpes lo más normal es que palmemos. Balón y que eso 4 tengan que correr detrás de la bola. El entrenador de ellos expone mucho, casi es suicida esto que hace y ocasiones vamos a tener una cuantas, si minizamos las que ellos tengan estaremos cerca de ganar.ins
Saldría con Yañez; pascanu, insua, rober pier, cote; Varane, nacho mendez, roque mesa; Hassan, Gaspar, Campuzano.
Gijonesº escribió: ↑24 Oct 2023, 10:48Bueno pues llega un partido de estos que sientes especiales. Por el rival, por como vamos y por la ilusión en la afición. Pase lo que pase estoy seguro que viviremos un ambientazo y disfrutaremos como hace tiempo no nos tocaba.
-
- Primer equipo
Si y si, bueno igual Otero..
A mi me falta Djuka.
Yo a Djuka sólo lo pondría si aceptara bajarse el sueldo a la mitad si tampoco consigue marcarle a un segunda RFEF.
Yo creo que sale con;
Yañez, Pascanu, Insua, Rober Pier, Cote; Mesa, Méndez; Hassan, Otero, Campuzano y Gaspar.
Va a salir a intercambiar golpes con unos primeros minutos frenéticos y va a ser o suicidio o los matamos.
Yañez, Pascanu, Insua, Rober Pier, Cote; Mesa, Méndez; Hassan, Otero, Campuzano y Gaspar.
Va a salir a intercambiar golpes con unos primeros minutos frenéticos y va a ser o suicidio o los matamos.
Última edición por Oliete el 24 Oct 2023, 11:48, editado 1 vez en total.
- MateBilic9
- Sporting B
Yo salia con lo que esta dando resultado,y a ganar desde el principio,apretarles desde la grada y que tenga lo que tenga que pasar.
Son buenos,mejor posiblemente que nosotros pero ganables y más aquí.
Lo mismo pienso. Atrás son fallones y los porteros no muy fiables.MateBilic9 escribió: ↑24 Oct 2023, 11:47Yo salia con lo que esta dando resultado,y a ganar desde el principio,apretarles desde la grada y que tenga lo que tenga que pasar.
Clave será no conceder las múltiples ocasiones que concedimos en Albacete porque éstos arriba son peligrosísimos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo saldría los que más motivaos vea MAR. Yo diría que será más o menos esto
Yáñez
Pascanu, Insua, Rober Pier, Cote
Mesa/Varane/Nacho M.
Hassan, Otero, Campu, Gaspar.
De los tres esos del medio nun sé quién quedará en bancu.
Yáñez
Pascanu, Insua, Rober Pier, Cote
Mesa/Varane/Nacho M.
Hassan, Otero, Campu, Gaspar.
De los tres esos del medio nun sé quién quedará en bancu.
Hay que ver si Otero está recuperado y lo pararon como a Pascanu en la jornada anterior, que esa es otra.
- MateBilic9
- Sporting B
Hoy entreno individualmente
-
- Primer equipo
Yo no saldría solo con Mesa y Mendez en medio ni de broma
- Arronidaeco
- Primer equipo
Partíu importantísimu. si los ganamos, pasámoslos. Y luego vienen cinco d'abaxo seguíos (vamos a Villarreal, Alcorcón y Cartagena y recibimos al Amorebieta y Eldense), y tres d'arriba pa despachar la primera vuelta (Levante y Leganés seguíos en casa y acabamos en Eibar).
Importante llegar a esti postrer terciu enrachaos.
Importante llegar a esti postrer terciu enrachaos.
es q ya leí por ahi alguno q ahora nos quedaba el calendario accesible, y miras el calendario q nos queda y tenemos q jugar contra el 1º,2º,3º y 5º de la tabla
Coño y contra el 16, 18, 19, 20 y 22.
Y encima de los "difíciles" 3 de local.
Y encima de los "difíciles" 3 de local.