Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]
Un horario completamente bochornoso pa un partido de fútbol. Yo, me lo pierdo, curro de tardes... como mucho podré ver 20 min de partido antes de marchar a trabayar....
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=raska]Un horario completamente bochornoso pa un partido de fútbol. Yo, me lo pierdo, curro de tardes... como mucho podré ver 20 min de partido antes de marchar a trabayar....[/QUOTE]
Horario lamentable, sí. Joden al que trabaja por la mañana y al que trabaja de tarde
Horario lamentable, sí. Joden al que trabaja por la mañana y al que trabaja de tarde
pues a mi me gusta ese horario, antes q ir a las 9 o 10 de la noche, lo prefiero
- El_Profeta
- Cadete B
Vaya librada que haya ganado el Sevilla esta jornada en Butarque, porque si no que el Sevilla rompía su racha de visitante aquí ni cotizaba.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me preocupa y mucho que el Sevilla se nos dé bien como local,
porque las rachas siempre se terminan rompiendo en el peor momento.
porque las rachas siempre se terminan rompiendo en el peor momento.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Quería ir a ver al Sporting con el Sevilla, pero hasta el Sabado por la mañana no podré sacar las entradas porque vivo fuera. ¿Pensáis que si saco las entradas sobre las 11 o 12 de la mañana de ese dia las pueda conseguir? Lo digo por no ir en balde al Molinon a sacarlas y que no las haya.
No se si por telefono o por internet hay manera de conseguirlas a buen precio, sino sería otra alternativa, pero lo que he visto por internet es muy caro. Igual hay alguna web asequible, pero desconozco.
No se si por telefono o por internet hay manera de conseguirlas a buen precio, sino sería otra alternativa, pero lo que he visto por internet es muy caro. Igual hay alguna web asequible, pero desconozco.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Quería ir a ver al Sporting con el Sevilla, pero hasta el Sabado por la mañana no podré sacar las entradas porque vivo fuera. ¿Pensáis que si saco las entradas sobre las 11 o 12 de la mañana de ese dia las pueda conseguir? Lo digo por no ir en balde al Molinon a sacarlas y que no las haya.
No se si por telefono o por internet hay manera de conseguirlas a buen precio, sino sería otra alternativa, pero lo que he visto por internet es muy caro. Igual hay alguna web asequible, pero desconozco.[/QUOTE]
Ese día no tendrás problema para sacar las entradas que quieras ya te lo digo yo...
No se si por telefono o por internet hay manera de conseguirlas a buen precio, sino sería otra alternativa, pero lo que he visto por internet es muy caro. Igual hay alguna web asequible, pero desconozco.[/QUOTE]
Ese día no tendrás problema para sacar las entradas que quieras ya te lo digo yo...
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Sportingudos]Quería ir a ver al Sporting con el Sevilla, pero hasta el Sabado por la mañana no podré sacar las entradas porque vivo fuera. ¿Pensáis que si saco las entradas sobre las 11 o 12 de la mañana de ese dia las pueda conseguir? Lo digo por no ir en balde al Molinon a sacarlas y que no las haya.
La propia página del Sporting vende entradas online a través de entradas.com. La comisión de la compra online es de 1€, imprimes la entrada y listo. Supongo que las pondrán ya a la venta la semana que viene.
La propia página del Sporting vende entradas online a través de entradas.com. La comisión de la compra online es de 1€, imprimes la entrada y listo. Supongo que las pondrán ya a la venta la semana que viene.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Genial, muchas gracias a los dos
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting200
- Primer equipo
Pfffm vaya repasada que nos van a pegar estos
-
- Primer equipo
Pinta bien si.
- Gerardinho
- Juvenil B
Madre del amor hermoso... Que salga Whalley coño o Douglas que solo por venir del Barca...pero bueno el objetivo es el 17 y estamos los 18 , no estamos tan mal.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Nada, que vuelva a dejar a Cases en el banquillo el gran estratega, que es el único que no se enteró de que es tan imprescindible como Sergio.
No se me.ocurre ahora mismo una manera de no salir escaldados contra el Sevilla.
Si me dijeras q Abelardo es consciente del esperpento q es el Sporting y q va a intentar jugar de otra manera, podría tener alguna esperanza, pero es q el Pitu vive en una realidad paralela donde su 4-4-2 es la esencia del fútbol y nada lo va a cambiar.
Si me dijeras q Abelardo es consciente del esperpento q es el Sporting y q va a intentar jugar de otra manera, podría tener alguna esperanza, pero es q el Pitu vive en una realidad paralela donde su 4-4-2 es la esencia del fútbol y nada lo va a cambiar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
4-4-2 con Viguera/Čop arriba, y a ver si hay suerte y está Torres pa jugar.Nada debería salir mal.
-
- Primer equipo
Balonazos a Castro que puede con Nzonzi.
- sporting200
- Primer equipo
Que Castro empieza en el banquillo ni cotiza