Copa del Rey
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Se supone que están sorteando la primera eliminatori en estos momentos pero parece que la federación va aun peor que con Villar y ya ni informan.
-
- Benjamín A
Copa del Rey
Pues contra el Reus, allí
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Mala suerte, que envíen todo suplentes, que ese fin de semana es el oviedo
Copa del Rey
Peor imposible.
Que manden al B.
Que manden al B.
Copa del Rey
Jugamos en Tarragona el 3 y 6 de Septiembre. Lo lógico sería quedar allí la semana entera
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Copa del Rey
Minutos para Lillo y Whalley. Genial.
Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: showt...14#post1608414
Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: showt...14#post1608414
Copa del Rey
A ver si nos lo ponen de Martes, aprovechamos el viaje y tenemos descanso para el oviedo.
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
2 o 3 noches de hotel? Pero que piensas que somos? El Real Madrid? Nosotros somos el tiesinos FC.
Copa del Rey
[quote=Oliete]A ver si nos lo ponen de Martes, aprovechamos el viaje y tenemos descanso para el oviedo.[/QUOTE]
Sería lo lógico jugar de Sábado y martes. Pero nos pondrán de Jueves pa tocar las pelotas.
Sería lo lógico jugar de Sábado y martes. Pero nos pondrán de Jueves pa tocar las pelotas.
Copa del Rey
A mi menuda semana me espera, el día 3 en Tarragona,
el 6 en Reus y el 10 a ver el derby en Gijón.
El Reus también pondrá suplentes supongo.
el 6 en Reus y el 10 a ver el derby en Gijón.
El Reus también pondrá suplentes supongo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Copa del Rey
[quote=Avatar]Sería lo lógico jugar de Sábado y martes. Pero nos pondrán de Jueves pa tocar las pelotas.[/QUOTE]
Ya veras nos toca de vierns y jueves jjjjj
Ya veras nos toca de vierns y jueves jjjjj
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Copa del Rey
Meca contra el que da indicaciones pa atrás, minutos a los "jóvenes"
Copa del Rey
Y yo que estoy de vacaciones esa semana en Cambrils...y ella odia el futbol...La negociación será dura para ver los dos partidos....
Copa del Rey
lo q digo siempre de la copa estando en 2ª, perder haciendo un buen papel , con reservas y guajes del filial y esperar q no haya lesionaos.....
Copa del Rey
Pues yo estoy hasta los cojones de tirar la copa tanto en primera como en segunda. Sino pueden jugar 4 partidos entre semana con alguna rotación puta mierda de deportistas
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Copa del Rey
si, poder seguro q pueden, pero de q te vale?
Copa del Rey
Yo estoy a favor de tirar la copa en primera, pero estando en segunda, y encima con el desplazamiento que nos ha tocado, estoy a favor de no comparecer.
Copa del Rey
Tirando de suplentes me sale un:
Whalley, Lillo, Xandao (esperemos), Quintero (Perez apunta titular ya), Isma, Bergantiños, Alex Lopez, Pablo Perez, Nacho, Viguera, Carlos Castro.
Ni tan mal, salvo Viguera en la izquierda.
Whalley, Lillo, Xandao (esperemos), Quintero (Perez apunta titular ya), Isma, Bergantiños, Alex Lopez, Pablo Perez, Nacho, Viguera, Carlos Castro.
Ni tan mal, salvo Viguera en la izquierda.
Copa del Rey
[quote=Abri]Tirando de suplentes me sale un:
Ni tan mal, salvo Viguera en la izquierda.[/QUOTE]
Ese equipo lo firmaba el 80% de equipos de segunda ahora mismo
Ni tan mal, salvo Viguera en la izquierda.[/QUOTE]
Ese equipo lo firmaba el 80% de equipos de segunda ahora mismo
Copa del Rey
Pues yo creo que va a sacar a Dani Martin y quizas suban Pedro y Pablo Fdez.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado