Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 18 May 2016, 17:24

[quote=Oliete]Yo creo que picáis muy alto, fijaros en lo que fichó el Eibar el año pasado y ahí mas o menos es hacia donde hay que ir en un año de consolidación.[/QUOTE]

Seh, yo no creo que tengamos dinero para Jonathas por ejemplo ni de coña. Ni dinero ni que podamos competir con los otros equipos que lo vayan a querer.

Jugadores buenos de Segunda, pescar en algún descendido y a tocar la fibra sensible a los sportinguistas que puedan rendir aquí a ver si hay suerte.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 18 May 2016, 17:27

Vamos a fichar algo a Getafe y Torres les saca a estos 4 millones por alguna mediania tipo Fraile...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 18 May 2016, 17:31

[quote=elguajesportinguista]No me vayas a comparar los minutos jugados por Borja con los de Vietto o Correa.

Aun asi, y con el merito que ha tenido Borja en un equipo como el Eibar, dudo que se quede en el Atletico.[/QUOTE]

Entonces te lo compararé con Griezmann, que lleva 5 goles más pero también 500 minutos más disputados que Bastón.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 17:32

[quote=BarakNaul]Seh, yo no creo que tengamos dinero para Jonathas por ejemplo ni de coña. Ni dinero ni que podamos competir con los otros equipos que lo vayan a querer.

Jugadores buenos de Segunda, pescar en algún descendido y a tocar la fibra sensible a los sportinguistas que puedan rendir aquí a ver si hay suerte.[/QUOTE]

Yo puse por twitter;

Ramalho, Cifu, Fuego, Eraso, Erik Morán, Ruben Peña, Omar, Szymanowski, Naranjo, Nano.

Gente que te puede dar rendimiento y de edad decente.

Mas lo que puedas pescar fuera, claro.

Por ese perfil quizá es por donde se pueda tirar.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 May 2016, 17:36

Me traigo un HANALÍS de la situación que hice en otro foro:

Se está hablando de que si queremos crecer no podemos quedarnos con Guerrero, Barrera, Menendez y gente así, pero es que ya por cojones vas a tener que traer un huevazo de fichajes, creo que todo lo que hagas para reducir esa cifra será bueno para el equipo, no te compensa traer a un tio una o dos decimas mejor que Menendez y añadirlo a los otros 8 que tienes que traer por imperativo hueval.

Porteria: Cubierta con Cuellar y Alberto, si Alberto se quiere ir por lo que sea, de suplente que traigan lo que le salga de los huevos. El tal Jose Alberto ese del Barça, mismamente

Lat Derecho: Aquí tendría que venir uno a pelearle el puesto a Lora, Vranjes vale como opción pero está claro que no debes contar a priori con el como titular para el puesto.

Lat Izquierdo: Lo que decía antes, Isma con sus carencias se ha ganado a puro huevo que confies en él, te quedas con Menéndez como suplente, largas a la rémora de Laviana y te olvidas de esta demarcación, que bastante tienes ya, carajo.

Centrales: Meré fijo, a Vranjes me lo quedo para la plantilla que creo que no sobra en absoluto. Habría que fichar un titular si se va Bernardo, si se queda yo con esos tres estoy tranquilo ya.

Medio centro: Sergio fijo y titular, como opciones de rotación me valen Cases y Rachid, hay que traer a otro con fisico para hacerse notar y no morirnos cada vez que falte Sergio. Javi Fuego vendría como polla al culo, pero si no tiene que ser defensivo, no hay más cojones, innegociable

Banda derecha: Carmona no me molesta en la plantilla, pero habría que buscar a un jugador para este puesto.

Banda izquierda: Sin Jony es evidente que tiene que venir alguien, Menéndez te puede cubrir eventuales bajas.

Media punta: Lo dicho, cuento con Ndi para titular a poco que esté sano, puedo tolerar a Pablin de suplente tambien, aunque le vendría bien jugar un año entero... pero claro, entonces habria que traer a alguien, otro más.

Delantera: Esperando que Castrín de un paso al frente, hay que traer a un delantero de referencia, alguien que pueda jugar solo arriba, que la aguante de espaldas y cargue el area que no vamos sobraos de eso. Un fichaje minimo, quiza tambien había que traer a otro, pero que puede ser alguien mas movil que pueda partir de la banda para cubrir esas zonas tambien... me pensaría quedarme o no a Guerrero, en función de como vea el mercado.

Resumiendo: Me salen 5 fichajes innegociables (lat.derecho, mediocentro def, banda izquierda, banda derecha y punta), al maximo que llegaría sería a 9 (portero si se va Alberto, lat derecho, central si no sigue Berni, mediocentro, 2 en bandas, mediapunta para dejar salir a pablin, delantero referencia y delantero mas movil que pueda jugar tambien en bandas)

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 May 2016, 17:39

Es que el Eibar con los Enrich, Keko, Borja, Juncá, Adrián... hizo un equipo bien guapo y todos esos venían de 2ª (bueno, Adrián venía del Elche que acababa de bajar)

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 18 May 2016, 17:43

[quote=Oliete]Yo puse por twitter;

Ramalho, Cifu, Fuego, Eraso, Erik Morán, Ruben Peña, Omar, Szymanowski, Naranjo, Nano.

Gente que te puede dar rendimiento y de edad decente.

Mas lo que puedas pescar fuera, claro.

Por ese perfil quizá es por donde se pueda tirar.[/QUOTE]

De Segunda este año nada, ya vi bastante los años que estuvimos nosotros.

Cifu, Fuego, Eraso y Erik Morán me parecen buenos jugadores.

Y bastante de acuerdo con lo que dice PHNeutro. Sobre todo con la idea "general" de no echar a jugadores que no te sobran para nada para traer a otro que será poco mejor. Bastante tienes ya.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 May 2016, 17:43

[quote=Go-Sporting]Entonces te lo compararé con Griezmann, que lleva 5 goles más pero también 500 minutos más disputados que Bastón.[/QUOTE]

Que si, sino te digo que no tenga mérito y que no haya hecho un temporadon como para que el Atleti se plantee quedarselo.....pero vamos, que yo me apostaria a que la temporada que viene no se queda alli.

Ahora tambien te digo, que si se lo van a quedar pa que juegue la Copa del Rey o los minutos de la basura mejor que marche. El caso es ese, que si quedandose tendría opciones de tener muchos minutos o no con la competencia que tenga.

SG8
Benjamín B

Mensaje por SG8 » 18 May 2016, 17:48

[quote=BarakNaul]De Segunda este año nada, ya vi bastante los años que estuvimos nosotros.

Cifu, Fuego, Eraso y Erik Morán me parecen buenos jugadores.

Y bastante de acuerdo con lo que dice PHNeutro. Sobre todo con la idea "general" de no echar a jugadores que no te sobran para nada para traer a otro que será poco mejor. Bastante tienes ya.[/QUOTE]

cifu en el malaga ni debutó, o estaba lesionao?
:rsg:

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 18 May 2016, 17:50

[quote=elguajesportinguista]Que si, sino te digo que no tenga mérito y que no haya hecho un temporadon como para que el Atleti se plantee quedarselo.....pero vamos, que yo me apostaria a que la temporada que viene no se queda alli.

Ahora tambien te digo, que si se lo van a quedar pa que juegue la Copa del Rey o los minutos de la basura mejor que marche. El caso es ese, que si quedandose tendría opciones de tener muchos minutos o no con la competencia que tenga.[/QUOTE]

Que hagan lo que quieran, pero dejar marchar a un chaval de 23 años que acaba de finalizar la temporada como tercer máximo goleador nacional, me parece un error mayúsculo.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 18 May 2016, 17:51

[quote=SG8]cifu en el malaga ni debutó, o estaba lesionao?[/QUOTE]

Ni lesionado ni debutó

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 18 May 2016, 18:04

Me da que el Málaga va a vender a Rosales este verano y ahí Cifu puede tener su oportunidad..
Imagen ImagenImagen

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 18 May 2016, 18:10

[quote=ronald gomez]Me da que el Málaga va a vender a Rosales este verano y ahí Cifu puede tener su oportunidad..[/QUOTE]

Rosales estuvo lesionado y Cifu no llegó ni a debutar. No sé si será un jugador muy del agrado de Javi Gracia.

Amarrategui
Alevín C

Mensaje por Amarrategui » 18 May 2016, 18:14

A mi hay un jugador Ruso, que me encanta, me recuerda mucho por los movimientos a Marco VB. Y que el año pasado se fue libre, este año va a la Euro, y me parece digo de seguir:

Fedor Smolov

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 May 2016, 18:14

A mi Cifu me deja dudas en el sentido que en Girona jugaba en una defensa de 5, no de cuatro. Creo que lo que jugó en el Elche este año tampoco dió el mismo nivel que el anterior, y en Málaga eso, inédito. No va a venir, pero si viniese habría que ver el rendimiento defensivo, que un Isma te lo puedes permitir por lo que da en ataque, pero uno en cada banda...

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 18 May 2016, 18:16

[quote=Amarrategui]A mi hay un jugador Ruso, que me encanta, me recuerda mucho por los movimientos a Marco VB. Y que el año pasado se fue libre, este año va a la Euro, y me parece digo de seguir:

Fedor Smolov[/QUOTE]

Tien un nombre que daría mucho juegu aquí.

Amarrategui
Alevín C

Mensaje por Amarrategui » 18 May 2016, 18:18

jaja.. Cierto.

Dejemoslo en :
Fiódor Mijáilovich Smólov

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 18:19

Szymanowski me dicen que tiene clausula de 1 Kilo.......

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 18 May 2016, 19:25

[quote=elguajesportinguista]Pues yo si que lo dudo y mucho. Tienen a Griezmann, Torres, Correa y Vietto y ya ha salido esta semana en la prensa el nombre de Cavani. Ya me dirás donde tiene sitio ahi Borja.

Yo creo que lo volveran a ceder y esperate que si, no les llega una muy buena oferta, acaben vendiendole.[/QUOTE]

Dudo mucho que a Vietto no le busquen una cesión. Yo soy el Atlético y Bastón haría la pretemporada al menos.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 18 May 2016, 19:27

[quote=Triskel]Alguien comentó algo de BORJA BASTÓN??

Porque vamos a por él.

COTE, FUEGO también
Es en serior esto ehhh[/QUOTE]

[quote=Borringer]Fuente?[/QUOTE]

Cote y Javi Fuego lo dijo ayer el propio Abelardo y con Javi se le caía la baba, por el van a ir fijo, a ver si quiere venir y que dice el Valencia.

Cerrado