Álex Alegría (R. Betis) - EC
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting suspira por Álex Alegría
Miguel Torrecilla almorzó ayer en Gijón con el representante del delantero del Betis.
El conjunto rojiblanco tiene en su agenda al futbolista extremeño, que tiene ofertas de varios clubes de Primera, dispuestos incluso a pagar traspaso.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 852-v.html
Miguel Torrecilla almorzó ayer en Gijón con el representante del delantero del Betis.
El conjunto rojiblanco tiene en su agenda al futbolista extremeño, que tiene ofertas de varios clubes de Primera, dispuestos incluso a pagar traspaso.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 852-v.html
cuál será más caro, Alex Alegría o Borja Iglesias?
y cuál será mejor?
y cuál será mejor?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]El Sporting suspira por Álex Alegría
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 852-v.html[/QUOTE]
Como nos estamos refinando en la Dirección Deportiva, ya no se come amigo, se almuerza
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 852-v.html[/QUOTE]
Como nos estamos refinando en la Dirección Deportiva, ya no se come amigo, se almuerza
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=marchese]cuál será más caro, Alex Alegría o Borja Iglesias?
y cuál será mejor?[/QUOTE]
Lo que ta claro ye que ya verás como no viene ninguno.
Lo que ta claro ye que ya verás como no viene ninguno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye muy caru...
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Como nos estamos refinando en la Dirección Deportiva, ya no se come amigo, se almuerza [/QUOTE]
Y la firma del contrato para la hora del té.
Y la firma del contrato para la hora del té.
Éste sí que me gustaba pa nosotros, pero vamos, no viene ni de coña. Lo fichará en propiedad un Levante o Leganés de la vida por un par de millones y a correr.
- sporting200
- Primer equipo
Sería cedido, tampoco es que me ilusione mucho una cesión.
- carrio
- Primer equipo
traigamos a comer los donuts de castro
Ya lu habiamos apuntau variso que nos gustaba, no creo que lu fiche nadie, al Betis no le interesara vender, le interesa que juegue, yo creo que si es posible y sobre todo me parece bueno y algo que vendría bien, un perfil distinto un tio alto que juega de espaladas pero bastante bueno con los pies.
El Betis tiene a Sanabria, ficho Sergio Leon y a Castro no me extrañaría que lo dejaran salir, lo unico que veo dificil es que con entrenador nuevo, no descartara a nadie de momento y habría que esperar bastante y eso ya no me mola
El Betis tiene a Sanabria, ficho Sergio Leon y a Castro no me extrañaría que lo dejaran salir, lo unico que veo dificil es que con entrenador nuevo, no descartara a nadie de momento y habría que esperar bastante y eso ya no me mola
------------------------------------------------
[quote=marchese]cuál será más caro, Alex Alegría o Borja Iglesias?
Para mi Borja nos daría más. Es de los delanteros que le das un melón y él se encarga de hacerlo bueno, además aporta mucho al equipo en trabajo defensivo.
Para mi Borja nos daría más. Es de los delanteros que le das un melón y él se encarga de hacerlo bueno, además aporta mucho al equipo en trabajo defensivo.
De verdad visteis jugar a Borja pa decir q ye mejor con tanta rotundidad??
Y mas teniendo en cuenta q lo q veriais ye en segunda b y a Alex Alegria en segunda y primera
Y mas teniendo en cuenta q lo q veriais ye en segunda b y a Alex Alegria en segunda y primera
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Ya lu habiamos apuntau variso que nos gustaba, no creo que lu fiche nadie, al Betis no le interesara vender, le interesa que juegue, yo creo que si es posible y sobre todo me parece bueno y algo que vendría bien, un perfil distinto un tio alto que juega de espaladas pero bastante bueno con los pies.
El Betis tiene a Sanabria, ficho Sergio Leon y a Castro no me extrañaría que lo dejaran salir, lo unico que veo dificil es que con entrenador nuevo, no descartara a nadie de momento y habría que esperar bastante y eso ya no me mola[/QUOTE]
igual nos ceden a Sanabria:o
El Betis tiene a Sanabria, ficho Sergio Leon y a Castro no me extrañaría que lo dejaran salir, lo unico que veo dificil es que con entrenador nuevo, no descartara a nadie de momento y habría que esperar bastante y eso ya no me mola[/QUOTE]
igual nos ceden a Sanabria:o
[quote=fuyuyu1]De verdad visteis jugar a Borja pa decir q ye mejor con tanta rotundidad??
Y mas teniendo en cuenta q lo q veriais ye en segunda b y a Alex Alegria en segunda y primera[/QUOTE]
Pues lo vi varios partidos y me parece un jugadorazo, de los capaces de ganarte un partido por sí solo. Es cierto que es 2B, pero en esa categoría jugaron tambien grandes jugadores y pocos tienen sus números. Si tuviera esos números en 2 no estaríamos hablando de él para el Sporting.
Y mas teniendo en cuenta q lo q veriais ye en segunda b y a Alex Alegria en segunda y primera[/QUOTE]
Pues lo vi varios partidos y me parece un jugadorazo, de los capaces de ganarte un partido por sí solo. Es cierto que es 2B, pero en esa categoría jugaron tambien grandes jugadores y pocos tienen sus números. Si tuviera esos números en 2 no estaríamos hablando de él para el Sporting.
muchos delanteros vamos tener jajajajajaja
Creo que debería venir un delantero alto, un Mate Bilic que complemente a Viguera y Castro. Me gusta el juego de espaldas que tiene para Segunda.
Pero me da la impresión de que quieren hacer caja con todo lo que puedan en el Betis y 5 millones no los paga nadie, pero un millón tal como está el mercado lo mismo un Leganés o Levante lo sacan.
Estuvo cerca de llegar en enero, que no sé si se comentó por cierto http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 217105.htm
Pero me da la impresión de que quieren hacer caja con todo lo que puedan en el Betis y 5 millones no los paga nadie, pero un millón tal como está el mercado lo mismo un Leganés o Levante lo sacan.
Estuvo cerca de llegar en enero, que no sé si se comentó por cierto http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 217105.htm
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Borja Viguera y Mate Bilic miden lo mismo...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Borja Viguera y Mate Bilic miden lo mismo...[/QUOTE]
Miden lo mismo. Hasta ahí llega su parecido. Bilic ye un rematador puro con buen disparo y remate de cabeza, y Viguera es un jugador mucho más hábil con el balón pero no es un rematador.
Miden lo mismo. Hasta ahí llega su parecido. Bilic ye un rematador puro con buen disparo y remate de cabeza, y Viguera es un jugador mucho más hábil con el balón pero no es un rematador.
- Gerardinho
- Juvenil B
Este no viene aqui ni de coña
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]