Gorosito (Getafe)
Gorosito (Getafe)
Vaya "guinda" sería este pollo pa cerrar la defensa...
Por lo menos le quitaríamos otro marrón a Angel Torres, un tipo q siempre nos respetó y trato con gran cariño y tal.
Por lo menos le quitaríamos otro marrón a Angel Torres, un tipo q siempre nos respetó y trato con gran cariño y tal.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
Le renovaron hace un mes,asi que muy mal no lo habrá hecho
Gorosito (Getafe)
Tendría alguna clausula de q si ascendian lo renovaban automático, porq si no ya me dirás el sentido q tiene renovalu pa cederlo a un segunda.
- sporting200
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
Como hizo el Levante con el que nos cedió
Gorosito (Getafe)
Q a este le han renovado un año.
Pero vamos, q seguro.q le encontráis una explicación a eso.
Pero vamos, q seguro.q le encontráis una explicación a eso.
Gorosito (Getafe)
Bergantiños cedido
Stefan cedido
Ruben cedido
Quintero cedido
Barba fichado por 2 kilos
Y este personaje cedido
Sin duda un equipo de futuro, eso si, nosotros TODOS regalados menos meré...
Stefan cedido
Ruben cedido
Quintero cedido
Y este personaje cedido
Sin duda un equipo de futuro, eso si, nosotros TODOS regalados menos meré...
[sigpic][/sigpic]
Gorosito (Getafe)
[quote=loco]Bergantiños cedido
Stefan cedido
Ruben cedido
Quintero cedido
Y este personaje cedido
Sin duda un equipo de futuro, eso si, nosotros TODOS regalados menos meré...[/QUOTE]
Entre lo que mientes y las verdades que dices a medias...
Stefan cedido
Ruben cedido
Quintero cedido
Y este personaje cedido
Sin duda un equipo de futuro, eso si, nosotros TODOS regalados menos meré...[/QUOTE]
Entre lo que mientes y las verdades que dices a medias...
Gorosito (Getafe)
[quote=loco]Bergantiños cedido
Stefan cedido
Ruben cedido
Quintero cedido
Y este personaje cedido
Es verdad a medias.....stefan y quintero tienen opción de compra, bergantiños en segunda es interesante, si se sube no y ruben es muy bueno y puede ayudarnos, peor fue firmar s moi o Víctor por4años
Stefan cedido
Ruben cedido
Quintero cedido
Y este personaje cedido
Es verdad a medias.....stefan y quintero tienen opción de compra, bergantiños en segunda es interesante, si se sube no y ruben es muy bueno y puede ayudarnos, peor fue firmar s moi o Víctor por4años
Gorosito (Getafe)
[quote=Pello1905]Entre lo que mientes y las verdades que dices a medias...[/QUOTE]
Por qué miento si no subimos dime cuantos de esos se van a quedar.
Pero no me cuentes historias, dime SI NI SUBIMOS CUANTOS SE QUEDAN?
Un proyecto se hace en base a tener un equipo para varios años, en caso de no subir lo bueno es quedarte con los jugadores que rindieron, en este caso si Stefan marca 20 goles no se va a quedar, si quintero es el nuevo Bernardo no se va a quedar, Ruben y Bergantiños serán bajas aunque se suba.
Yo ya te lo expliqué ahora dime, donde miento? Cuando insultas eres tú quien queda retratado, no das argumentos, nunca lo haces. Posiblemente porque no los tengas o porque no tengas la capacidad para darlos.
Por qué miento si no subimos dime cuantos de esos se van a quedar.
Un proyecto se hace en base a tener un equipo para varios años, en caso de no subir lo bueno es quedarte con los jugadores que rindieron, en este caso si Stefan marca 20 goles no se va a quedar, si quintero es el nuevo Bernardo no se va a quedar, Ruben y Bergantiños serán bajas aunque se suba.
Yo ya te lo expliqué ahora dime, donde miento? Cuando insultas eres tú quien queda retratado, no das argumentos, nunca lo haces. Posiblemente porque no los tengas o porque no tengas la capacidad para darlos.
[sigpic][/sigpic]
- MateBilic9
- Sporting B
Gorosito (Getafe)
[quote=loco]Por qué miento si no subimos dime cuantos de esos se van a quedar.
Yo ya te lo expliqué ahora dime, donde miento? Cuando insultas eres tú quien queda retratado, no das argumentos, nunca lo haces. Posiblemente porque no los tengas o porque no tengas la capacidad para darlos.[/QUOTE]
Si Quintero es el nuevo Bernardo se va a quedar porque tienes opción de compra...
Yo ya te lo expliqué ahora dime, donde miento? Cuando insultas eres tú quien queda retratado, no das argumentos, nunca lo haces. Posiblemente porque no los tengas o porque no tengas la capacidad para darlos.[/QUOTE]
Si Quintero es el nuevo Bernardo se va a quedar porque tienes opción de compra...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Gorosito (Getafe)
Dicen q este puede jugar de lateral derecho, me cuadra q pueda venir este, que salga Babin y se siga picando piedra x uno de los otros
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
Mal negocio cambiar a Babin por Gorosito.
Gorosito (Getafe)
[quote=loco]Por qué miento si no subimos dime cuantos de esos se van a quedar.
Sería mejor no subir porque son unos paquetes y tener que comertelos. Si no suebes tienes que hacer borrón y cuenta nueva, si subes y quieres comprar a Scepovic y Quintero lo haces. Lo de mentiroso fue en otro post donde varios foreros dicen que te inventaste palabras de Paco Herrera y aquí dices verdades a medias.
Sería mejor no subir porque son unos paquetes y tener que comertelos. Si no suebes tienes que hacer borrón y cuenta nueva, si subes y quieres comprar a Scepovic y Quintero lo haces. Lo de mentiroso fue en otro post donde varios foreros dicen que te inventaste palabras de Paco Herrera y aquí dices verdades a medias.
Gorosito (Getafe)
[quote=MateBilic9]Si Quintero es el nuevo Bernardo se va a quedar porque tienes opción de compra...[/QUOTE]
Ya... Como con scepovic... Comprar para revender y el dinero para la deudona, porque al prau poco va.
Ya... Como con scepovic... Comprar para revender y el dinero para la deudona, porque al prau poco va.
[sigpic][/sigpic]
Gorosito (Getafe)
[quote=Pello1905]Sería mejor no subir porque son unos paquetes y tener que comertelos. Si no suebes tienes que hacer borrón y cuenta nueva, si subes y quieres comprar a Scepovic y Quintero lo haces. Lo de mentiroso fue en otro post donde varios foreros dicen que te inventaste palabras de Paco Herrera y aquí dices verdades a medias.[/QUOTE]
Yo no digo que lo que se fiche sean unos paquetes, digo que no son gente contrastada, que de estos puedes tener a uno dos pero no la mayor parte de la plantilla. Y que tienes 9 kilos para invertir en algo interesante. Y que hacer un equipo a base de cesiones por mucha opción de compra que tengas al final no bien negocio. Pero vamos si estáis encandos pues genial, llevan un mes diciendo que van a traer a alguien con experiencia y referente para la defensa y al final suena Gorosito...
Que yo me inventé palabras de Herrera??? Lo dudo, no me da pa tanto la imaginación.
Yo no digo que lo que se fiche sean unos paquetes, digo que no son gente contrastada, que de estos puedes tener a uno dos pero no la mayor parte de la plantilla. Y que tienes 9 kilos para invertir en algo interesante. Y que hacer un equipo a base de cesiones por mucha opción de compra que tengas al final no bien negocio. Pero vamos si estáis encandos pues genial, llevan un mes diciendo que van a traer a alguien con experiencia y referente para la defensa y al final suena Gorosito...
Que yo me inventé palabras de Herrera??? Lo dudo, no me da pa tanto la imaginación.
[sigpic][/sigpic]
Gorosito (Getafe)
[quote=ATÍPICU]Tendría alguna clausula de q si ascendian lo renovaban automático, porq si no ya me dirás el sentido q tiene renovalu pa cederlo a un segunda.[/QUOTE]
Pues lo renovaron y luego pudieron fichar a Bruno y a Velázquez por lo que ahora mismo tiene a esos más Cata y Cala que eran los titulares el año pasado.
Está claro que les sobra un central.
Pues lo renovaron y luego pudieron fichar a Bruno y a Velázquez por lo que ahora mismo tiene a esos más Cata y Cala que eran los titulares el año pasado.
Está claro que les sobra un central.
Gorosito (Getafe)
[quote=loco]Yo no digo que lo que se fiche sean unos paquetes, digo que no son gente contrastada, que de estos puedes tener a uno dos pero no la mayor parte de la plantilla. Y que tienes 9 kilos para invertir en algo interesante. Y que hacer un equipo a base de cesiones por mucha opción de compra que tengas al final no bien negocio. Pero vamos si estáis encandos pues genial, llevan un mes diciendo que van a traer a alguien con experiencia y referente para la defensa y al final suena Gorosito...
Que yo me inventé palabras de Herrera??? Lo dudo, no me da pa tanto la imaginación.[/QUOTE]
Entonces crees que se debería haber pagado 2 millones por Stefan, un kilo por Quintero, sumado a los casi dos de Barba?.
Yo si de los 3 que quedan por llegar como mucho cedido es uno me parece bien. Si subes y te interesa a Scepovic y Quintero los compras.
Que yo me inventé palabras de Herrera??? Lo dudo, no me da pa tanto la imaginación.[/QUOTE]
Entonces crees que se debería haber pagado 2 millones por Stefan, un kilo por Quintero, sumado a los casi dos de Barba?.
Yo si de los 3 que quedan por llegar como mucho cedido es uno me parece bien. Si subes y te interesa a Scepovic y Quintero los compras.
Gorosito (Getafe)
[quote=Pello1905]Entonces crees que se debería haber pagado 2 millones por Stefan, un kilo por Quintero, sumado a los casi dos de Barba?.
Yo si de los 3 que quedan por llegar como mucho cedido es uno me parece bien. Si subes y te interesa a Scepovic y Quintero los compras.[/QUOTE]
Tengo una duda yo ahí.. si subes, ¿lo fichas si te interesa o obligado?.
Yo si de los 3 que quedan por llegar como mucho cedido es uno me parece bien. Si subes y te interesa a Scepovic y Quintero los compras.[/QUOTE]
Tengo una duda yo ahí.. si subes, ¿lo fichas si te interesa o obligado?.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
-
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
[quote=fdagoal]Tengo una duda yo ahí.. si subes, ¿lo fichas si te interesa o obligado?.[/QUOTE]
Scepovic por lo que decían sí, lo de Quintero será opcional supongo
Scepovic por lo que decían sí, lo de Quintero será opcional supongo