Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=loco]Na está bien la plantilla, para la izq sólo tenemos a ruben que los últimos 3 años jugó por la derecha y a Moi que la velocidad y el desborde no son habilidades que conozca. En cambio para la delantera tenemos a cuatro jugadores de los que sólo va a jugar uno y por la derecha a Carmona y Pablo, el cual sólo juega bien por dentro.
El embudo va a ser nuestro lema.[/QUOTE]
si Moi va a jugar por la izquierda y Pablo por la derecha, entonces es que va a jugar con dos delanteros.........
Paco Herrera ya dijo de la que llego, que le gusta mucho cambiar de sistema. Asi que en algunos partidos jugaremos con dos arriba, en otros con un media punta y un delantero y en otros igual hasta con 3 delanteros. Jugaremos con interiores en muchos partidos (Moi conoce ese puesto y Pablo se esta adaptando bien).
El embudo va a ser nuestro lema.[/QUOTE]
si Moi va a jugar por la izquierda y Pablo por la derecha, entonces es que va a jugar con dos delanteros.........
Paco Herrera ya dijo de la que llego, que le gusta mucho cambiar de sistema. Asi que en algunos partidos jugaremos con dos arriba, en otros con un media punta y un delantero y en otros igual hasta con 3 delanteros. Jugaremos con interiores en muchos partidos (Moi conoce ese puesto y Pablo se esta adaptando bien).
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- El Gaviotu
- Infantil A
Nacho y Pedro se quedan arriba, creo que esto cierra la puerta a la llegada de un centrocampista.
SPORTING SIEMPRE
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
pues Pedro no va convocado mañana. Creo que va a empezar jugando en el B. Nacho si que creo que puede empezar jugando (ojala de titular). A la espera de que venga otro centrocampista.
PD: dicen que Rachid puede salir hoy del Sporting.
PD: dicen que Rachid puede salir hoy del Sporting.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
Porqué Nacho va a jugar hasta que venga otro y no ese otro que venga sustituye a Bergantiños, por ejemplo, es que yo vista la pretemporada no creo que Herrera sea justo si no sale de titular el guaje.
Yo creo que Bergantiños es un fijo en el esquema de PH, es de su gusto por trayectoria y veteranía, y raro sería que lo pusiese de recambio después de haber manifestado lo necesario que le parecía contar con alguien como él. Ahora que son suposiciones... igual sorprende y le da más papel a otro jugador sobre el terreno
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=INI93]A mi Lillo me parece recuperable. Lora, en cambio (ojalá me equivoque) es historia...exjugador[/QUOTE]
Igual de centralucu, pero de llateral nun hai ná que recuperar. Pufus Magníficus.
Igual de centralucu, pero de llateral nun hai ná que recuperar. Pufus Magníficus.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Igual de centralucu, pero de llateral nun hai ná que recuperar. Pufus Magníficus.[/QUOTE]
Pues yo al revés a Lora lo veo útil , a lillo no
Pues yo al revés a Lora lo veo útil , a lillo no
-
- Primer equipo
"Avanzadas gestiones de Miguel Torrecilla para la llegada de un centrocampista creativo"
Inminentemente
Inminentemente
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
por curiosidad, Carlos Martinez, el lateral derecho de la Real Sociedad, sigue lesionado o ya esta para jugar?
Oída la rueda de prensa de Paco Herrera, con Santos se cierra el ataque. El Sporting jugará sin extremos.
[quote=quini_sporting]"Avanzadas gestiones de Miguel Torrecilla para la llegada de un centrocampista creativo"
Inminentemente[/QUOTE]
Donde salió la noticia de que las gestiones están avanzadas?
Inminentemente[/QUOTE]
Donde salió la noticia de que las gestiones están avanzadas?
-
- Primer equipo
[quote=quini2006]Donde salió la noticia de que las gestiones están avanzadas?[/QUOTE]
El Comercio
El Comercio
[quote=YoSoyDeGijon]por curiosidad, Carlos Martinez, el lateral derecho de la Real Sociedad, sigue lesionado o ya esta para jugar?[/QUOTE]
Y ....ya de paso......no tendrá un hermano, para sustituir a Lora?
Y ....ya de paso......no tendrá un hermano, para sustituir a Lora?
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
na, creo que va a estar hasta principios de año recuperando. Era una "opcion". La Real tiene ese puesto bien cubierto.
PD: el lateral derecho, ese gran misterio sin resolver en el Sporting, desde hace..........ni me acuerdo. Desde Pablo, creo que no sale uno en condiciones.
PD: el lateral derecho, ese gran misterio sin resolver en el Sporting, desde hace..........ni me acuerdo. Desde Pablo, creo que no sale uno en condiciones.
[quote=YoSoyDeGijon]na, creo que va a estar hasta principios de año recuperando. Era una "opcion". La Real tiene ese puesto bien cubierto.
PD: el lateral derecho, ese gran misterio sin resolver en el Sporting, desde hace..........ni me acuerdo. Desde Pablo, creo que no sale uno en condiciones.[/QUOTE]
Desde Arturo, Pablo jugó en tantos puestos que ya no sé decir si era lateral derecho
PD: el lateral derecho, ese gran misterio sin resolver en el Sporting, desde hace..........ni me acuerdo. Desde Pablo, creo que no sale uno en condiciones.[/QUOTE]
Desde Arturo, Pablo jugó en tantos puestos que ya no sé decir si era lateral derecho
Yo espero sinceramente que Torrecilla acabe con esta puta broma de una vez y se traiga a alguien que sea futbolista antes del 31.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Joer, yo a Pablo lo ubico mas en el lateral izquierdo que en el derecho
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Painkiller]Joer, yo a Pablo lo ubico mas en el lateral izquierdo que en el derecho[/QUOTE]
si jugo mas de lateral izquierdo, aunque si mal no recuerdo era diestro. Y tenia mucho critico..........el y David Cano se llevaban casi todos los silbidos de El Molinon
Luego ya pasaron Velasco, Sanchez Jara, Blin............hasta que llego Sastre
si jugo mas de lateral izquierdo, aunque si mal no recuerdo era diestro. Y tenia mucho critico..........el y David Cano se llevaban casi todos los silbidos de El Molinon
Luego ya pasaron Velasco, Sanchez Jara, Blin............hasta que llego Sastre
Pablo jugo hasta de portero (y de central bastnte alguna temporqda), de lateral diestro jugo muy al principio, luego con la llegada de Velasco se adapto a la izquierda es el recuerdo que yo tengo
[quote=VERDI]Pablo jugo hasta de portero (y de central bastnte alguna temporqda), de lateral diestro jugo muy al principio, luego con la llegada de Velasco se adapto a la izquierda es el recuerdo que yo tengo[/QUOTE]
Correcto,Pablo jugó más por la izquierda que por la derecha,le pegaba fuerte al balón y no iba mal de cabeza pero tenía un poco el síndrome Canella y se despistaba con frecuencia pero mejor que Canella.
Correcto,Pablo jugó más por la izquierda que por la derecha,le pegaba fuerte al balón y no iba mal de cabeza pero tenía un poco el síndrome Canella y se despistaba con frecuencia pero mejor que Canella.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.