Plantilla 2016 / 2017
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Olvidáis un pequeño detalle. En esas edades los clubs no tienen nada que decir, son los padres los que deciden.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Tanto hablar del desastre que es Fernández y al final le compramos su discurso de equipo pequeño.
No joder, el chaval se marcha porque el club está en segunda y con problemas económicos, en el momento actual no se iría, como no se van Aizpiri, Pedro Díaz o Sanabria.[/QUOTE]
Claro, claro... no marcha por todo lo dicho anteriormente. Marcha porque estamos en segunda y te lo dijo él a ti.
No joder, el chaval se marcha porque el club está en segunda y con problemas económicos, en el momento actual no se iría, como no se van Aizpiri, Pedro Díaz o Sanabria.[/QUOTE]
Claro, claro... no marcha por todo lo dicho anteriormente. Marcha porque estamos en segunda y te lo dijo él a ti.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Go-Sporting]Claro, claro... no marcha por todo lo dicho anteriormente. Marcha porque estamos en segunda y te lo dijo él a ti.[/QUOTE]
Vale perfecto, marcha a estudiar antes de que lu mande a estudiar Abelardo.
Vale perfecto, marcha a estudiar antes de que lu mande a estudiar Abelardo.
Plantilla 2016 / 2017
Y el padre un canalla que-y sacó pasta al City pa da-yla a Junior.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Si ye verdá eso de que Abelardo delega sus acciones en Fernandez(si ye verdá, eh?), lo que podia hacer Abelardo era ir a tomar pol culo bien lejos y no volver más. El y cualquiera que haga lo mismo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]El caso de Manu García va a ser otros de éstos cíclicos en el foro. Trasladar el tema al de Ex-Sportinguistas por favor[/QUOTE]
normal, es q q se vaya al Alavés cedido y aquí tener a Afif......... clama al cielo
normal, es q q se vaya al Alavés cedido y aquí tener a Afif......... clama al cielo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=fuyuyu1]Y pa acabar con el tema Manu Garcia que nos echa el perru Spiner, es que parez que tien que volver por cojones sin atender a la lógica, no solo marcha de aqui, si no que ye un tipo jugador que no usamos.
Su puesto, sobre todo ahora con 18 años ye media punta, el ultimu mediapunta acabo jugando en banda y no salio bien, xq me extraña que esté pa jugar de medio centro en primera, pero parez que tien que venir por cojones, aunque no lu vayan a usar,.
Pd. Ademas yo creo que va a jugar en el Alaves entre cero y nada[/QUOTE]
bueno, aquí se habla de q con la llegada de Victor y moi se busca jugar algo más al futbol q el año pasao, pa eso este guaje venía q ni pintao.......... y encima de la casa y con la cabeza bien amueblada,lo tien todo, a parte de una calidad descomunal
Su puesto, sobre todo ahora con 18 años ye media punta, el ultimu mediapunta acabo jugando en banda y no salio bien, xq me extraña que esté pa jugar de medio centro en primera, pero parez que tien que venir por cojones, aunque no lu vayan a usar,.
Pd. Ademas yo creo que va a jugar en el Alaves entre cero y nada[/QUOTE]
bueno, aquí se habla de q con la llegada de Victor y moi se busca jugar algo más al futbol q el año pasao, pa eso este guaje venía q ni pintao.......... y encima de la casa y con la cabeza bien amueblada,lo tien todo, a parte de una calidad descomunal
Plantilla 2016 / 2017
Que Manu García se pire desde el punto de vista suyo me parece de puta madre, yo haría lo mismo en su lugar.
Que el club le abra las puertas de par en par, se congratule de recibir una limosna a cambio e incluso lo traiga al campus a decirle a los niños mirad, uno como vosotros pudo irse al CITI, AL CITI, ese es el objetivo que tenemos en Mareo, que podáis iros al CITI en cadetes. Pues mira, no.
Creo que ambas visiones son compatibles, aunque en ciertas mentes entiendo que no casen bien.
Que el club le abra las puertas de par en par, se congratule de recibir una limosna a cambio e incluso lo traiga al campus a decirle a los niños mirad, uno como vosotros pudo irse al CITI, AL CITI, ese es el objetivo que tenemos en Mareo, que podáis iros al CITI en cadetes. Pues mira, no.
Creo que ambas visiones son compatibles, aunque en ciertas mentes entiendo que no casen bien.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]bueno, aquí se habla de q con la llegada de Victor y moi se busca jugar algo más al futbol q el año pasao, pa eso este guaje venía q ni pintao.......... y encima de la casa y con la cabeza bien amueblada,lo tien todo, a parte de una calidad descomunal[/QUOTE]
Un término medio, hay que buscar el equilibrio entre trabajo y juego, está muy bien intentar jugar pero que no te lleve a ser la verbena de la paloma atrás.
Yo creo que con lo que se ha fichado ya hay suficientes jugadores de ese perfil.
Ahora se trata de encajar las piezas.
Un término medio, hay que buscar el equilibrio entre trabajo y juego, está muy bien intentar jugar pero que no te lleve a ser la verbena de la paloma atrás.
Yo creo que con lo que se ha fichado ya hay suficientes jugadores de ese perfil.
Ahora se trata de encajar las piezas.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]normal, es q q se vaya al Alavés cedido y aquí tener a Afif......... clama al cielo[/QUOTE]
Clamaria al cielo si hubier ainteresado y no hubieramos podido, pero es que solo esta en la cabeza de algunos, estoy seguro que ni se intento.
Clamaria al cielo si hubier ainteresado y no hubieramos podido, pero es que solo esta en la cabeza de algunos, estoy seguro que ni se intento.
------------------------------------------------
Plantilla 2016 / 2017
Hostia... Pero si yo leí en este foro a gente pidiendo la vuelta de C. Rivera...venga joder un poco de coherencia. No resiste un análisis.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
Lo que digamos nosotros, que no somos los entendidos (en general), no tiene por que coincidir con lo que quieren los técnicos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Plantilla 2016 / 2017
Sin duda...pero entonces toda esa retorica del "Roma no paga traidores"...parece que sobra un poco. Pasaros por el hilo de posibles fichajes a leer las primeras páginas...si no recuerdo mal se pedia a Álvaro Fidalgo.
Plantilla 2016 / 2017
Yo no sé si esti guaje había que traélu o no, pero comparar un cadete que se va al Citi con no renovar a Jony me parece de muches, muches botelles de sidra.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Plantilla 2016 / 2017
[quote=PHNeutro]Que Manu García se pire desde el punto de vista suyo me parece de puta madre, yo haría lo mismo en su lugar.
Creo que ambas visiones son compatibles, aunque en ciertas mentes entiendo que no casen bien.[/QUOTE]
joder como si el City fuese el Recantapinos
Creo que ambas visiones son compatibles, aunque en ciertas mentes entiendo que no casen bien.[/QUOTE]
joder como si el City fuese el Recantapinos
Plantilla 2016 / 2017
Me voy a poner a repartir más amonestaciones a cascoporro...
Plantilla 2016 / 2017
Igual habría que tener en cuenta que Afif y Manu juegan en puestos distintos y para darle minutos a Manuel se los das a Pedro que juega en su mismo puesto. Si quieres un extremo no puedes traer un mediapunta porque te lo ofrezcan y haya salido de aquí.
Plantilla 2016 / 2017
Bueno. A día de hoy hay 25 fichas del primer equipo más Whalley que no sé que va a llevar.
Hay 5 descartes: Mera, Vranjes, Canella y a los dos que se les busca cesión.
Se buscan dos fichajes: un delantero y un central que pueda jugar de la lateral zurdo( que salvo milagro no llega.
Se buscan dos fichajes: un delantero y un central que pueda jugar de la lateral zurdo( que salvo milagro no llega.
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
Plantilla 2016 / 2017
[quote=gerard]Bueno. A día de hoy hay 25 fichas del primer equipo más Whalley que no sé que va a llevar.
Se buscan dos fichajes: un delantero y un central que pueda jugar de la lateral zurdo( que salvo milagro no llega.[/QUOTE]
cagon ros y eso de central q jeugue de lateral de donde salio?
ye lo primeru que leo
Se buscan dos fichajes: un delantero y un central que pueda jugar de la lateral zurdo( que salvo milagro no llega.[/QUOTE]
cagon ros y eso de central q jeugue de lateral de donde salio?
ye lo primeru que leo
------------------------------------------------
Plantilla 2016 / 2017
[quote=El Abuelo]Hostia, justificar lo del Manu este en que va becado y estudia en otro idioma y que si se lesiona al menos tiene educación me mató jaja. Claro joder, que aquí en España no funciona la educación, estamos como en Burundi[/QUOTE]
Mucho mejor el instituto de la calzada que una beca en un privado de Manchester. Claro, ho!
Mucho mejor el instituto de la calzada que una beca en un privado de Manchester. Claro, ho!