Tuvo movida toda la plantilla con el presidente.
Uros Djurdjevic
Re: Uros Djurdjevic
Este perfil sí q interesa fichar. Joven, con gol y experiencia en Europa.
A ver q tal sale, pero a priori tiene buena pinta. Si acaban poniendo les perres, q habrá q verlo jajaja
A ver q tal sale, pero a priori tiene buena pinta. Si acaban poniendo les perres, q habrá q verlo jajaja
En 2016 nos decían que Nikiforov costó 3'6 millones de €
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 415-v.html
Dos años después nos dicen que costó 1'5 millones de €
https://sporting.elcomercio.es/sporting ... -ntvo.html
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 415-v.html
Dos años después nos dicen que costó 1'5 millones de €
https://sporting.elcomercio.es/sporting ... -ntvo.html
Eso es el Javi Barrio, q como de entrada puso q iba a ser el fichaje récord del Sporting, después se inventa la cifra del de Nikiforov y así siempre gana.
Nikiforov fueron 450 millones de pesetas, o sea 2,7 millones de euros.
Nikiforov fueron 450 millones de pesetas, o sea 2,7 millones de euros.
Yo creo que fueron 400M, que era la cifra que pagaba Pepín por todos su fichajes...
- carrio
- Primer equipo
pagaba por ver les contabilidaes de eses temporaes... y nadie en villabona por ello, tien guasa
Buf, la de mi madre. Un lujazo.Pello1905 escribió: ↑20 Ago 2018, 10:31Un tío internacional, pichichi en su liga, campeón de liga, con partidos en Champions...estamos en segunda eh
Fijo que acertamos como cada vez que se trae a un extranjero, ¿a que sí?
Teniendo en cuenta que cuando vino Scepovic no tenia este cartel ni parecido y destacó (su primer año), lo mismo pasó con Santos el año pasado (que fichabamos descartes del Malaga). No se, al menos ilusiona, a mi por lo menos me ilusiona... jugando poco el año pasado marcó una cifra decente de goles, en el Partizan la rompio literalmente y es bastante joven... Normalmentr tendemos a criticar primero, luego ya si tal pasamos de llamarlos tribuneros a pedirles que se queden.
Yes xenófobo?
¿la sabe meter?
24 añinos, como Claudio :D
Lo de suplente de Guerrero, entrará nos anales del Portalón.
Lo de suplente de Guerrero, entrará nos anales del Portalón.
Ostia facil !!!!!!
Acabamso de vender a un equipo de primera a nuestro mejor jugador, o por lo menos el que mas cartel y experiencia tenia por unos 4 kilos, no me parez a mi que 2,5 kilos por un chaval que el añu anterior no fue titular indiscutible sea dejalu salir facil
Ademas en transfermarkt me sale que fue lo que pago el Olympiakos el añu pasau
Ni fijo ni lujazo, eso ya son cosas tuyas yo no dije nada de eso.raska escribió: ↑20 Ago 2018, 11:05Buf, la de mi madre. Un lujazo.Pello1905 escribió: ↑20 Ago 2018, 10:31Un tío internacional, pichichi en su liga, campeón de liga, con partidos en Champions...estamos en segunda eh
Pues si por venir del extranjero ya es pufo que devuelvan a Sousa también e igual podemos recuperar a Viguera, nacional y con experiencia en la categoría.
Con este acertamos seguro, porque según Javi Barrio en El Comercio es un "delantero de remango", nueva versión de los delanteros tras polivalente, tanques, oportunistas... La verdad es que leer las noticias del Sporting cada vez tiene más mérito.
Falacia argumentativa.Pello1905 escribió: ↑20 Ago 2018, 11:55Ni fijo ni lujazo, eso ya son cosas tuyas yo no dije nada de eso.raska escribió: ↑20 Ago 2018, 11:05Buf, la de mi madre. Un lujazo.Pello1905 escribió: ↑20 Ago 2018, 10:31Un tío internacional, pichichi en su liga, campeón de liga, con partidos en Champions...estamos en segunda eh
Pues si por venir del extranjero ya es pufo que devuelvan a Sousa también e igual podemos recuperar a Viguera, nacional y con experiencia en la categoría.
Que la mayoría de extranjeros que fichamos últimamente (o cedidos) sean pufos o medianías, no hace a los jugadores españoles que se traen sean buenos.
La escuela Rosetyniana
Tambien vienen otros bastante decentes y no son pocos
Ye imposible. Va a estar mal siempre. Sea quien sea.Pello1905 escribió: ↑20 Ago 2018, 11:55Ni fijo ni lujazo, eso ya son cosas tuyas yo no dije nada de eso.raska escribió: ↑20 Ago 2018, 11:05Buf, la de mi madre. Un lujazo.Pello1905 escribió: ↑20 Ago 2018, 10:31Un tío internacional, pichichi en su liga, campeón de liga, con partidos en Champions...estamos en segunda eh
-
- Alevín A
Tiene buena pinta, habrá que verle pero a priori tiene buenos números.
- henryxixon24
- Alevín C