Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=Oliete]Si, está cedido, y con el descenso lo mejor que pueden hacer es un filial fuerte, así que blanco y en botella, mejor aquí que cedido yo creo.[/QUOTE]
Depende, si piensan que el futbolista puede evolucionar mas en otro equipo que este en una categoria superior, no. No sabia que fuese cediu, pensaba que lo habian fichado.
Depende, si piensan que el futbolista puede evolucionar mas en otro equipo que este en una categoria superior, no. No sabia que fuese cediu, pensaba que lo habian fichado.
Es un lío, en Langreo dicen que es fichado y a mí uno en Mareo me dijo que está cedido. A saber fíos...
Y sobre cederle. Si lo quiere un equipo de 2ªB (p. ej. Lealtad que sé que está o estaba interesado) en el que no vaya a ser simple relleno sub-23 y tenga opciones de jugar y pelear puesto me parece muy buena opción.
Y sobre cederle. Si lo quiere un equipo de 2ªB (p. ej. Lealtad que sé que está o estaba interesado) en el que no vaya a ser simple relleno sub-23 y tenga opciones de jugar y pelear puesto me parece muy buena opción.
En Golaverage hicieron un artículo el otro día y hablaban de cesión, a saber.....
A mí me choca que no lo intenten recuperar para jugar en el B, pega bastante en lo que querían para el próximo año, gente de aquí para hacer el mejor equipo posible en 3ª.
A mí me choca que no lo intenten recuperar para jugar en el B, pega bastante en lo que querían para el próximo año, gente de aquí para hacer el mejor equipo posible en 3ª.
Golaverage cita fuentes de Mareo y está claro que en Mareo dicen que es cedido. Pero por eso llama más la atención que en Langreo digan que es fichado :lol:
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Borringer]En Avilés siempre tuvimos mucha clase. Hasta los que no pasamos del quirinal [/QUOTE]
Tú no sabes como la movíamos en el legendario Rayo Avilesino
Tú no sabes como la movíamos en el legendario Rayo Avilesino
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
A una mala, si no sale lo de Berto Cayarga, tiene un hermano gemelo. Cogemos al gemelu y listo.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
[quote=Pello1905]También se había hablao hace años de un 9 nato que tuvo Abelardo en en Candás que acabó fichando por el Racing.[/QUOTE]
Madeira
Madeira
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=JLopez85]A una mala, si no sale lo de Berto Cayarga, tiene un hermano gemelo. Cogemos al gemelu y listo.[/QUOTE]
El gemelo, al parecer, ye bastante peor.No sé donde andará ahora pero me suena que pasó por el Requexón.
El gemelo, al parecer, ye bastante peor.No sé donde andará ahora pero me suena que pasó por el Requexón.
[quote=JLopez85]A una mala, si no sale lo de Berto Cayarga, tiene un hermano gemelo. Cogemos al gemelu y listo.[/QUOTE]
El gemelo bueno es el que tenemos nosotros, el otro es del requejon, aunque estuvo el tramo final de temporada cedido en el Aviles.
Aunque ahora que lo pienso se le podria ficha tambien y ponerles a entrenar esto, que despues de los saques de banda de Luis hemos perdido nuestra arma secreta:
El gemelo bueno es el que tenemos nosotros, el otro es del requejon, aunque estuvo el tramo final de temporada cedido en el Aviles.
Aunque ahora que lo pienso se le podria ficha tambien y ponerles a entrenar esto, que despues de los saques de banda de Luis hemos perdido nuestra arma secreta:
Última edición por Side el 13 Jun 2016, 10:03, editado 1 vez en total.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo ficharía a :
Naranjo: Si no subia el Nastic, puede fichar gratis por un Primera (banda izquierda/delantero)
Scepovic
Jonathas
Naranjo: Si no subia el Nastic, puede fichar gratis por un Primera (banda izquierda/delantero)
Scepovic
Jonathas
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting71
- Benjamín A
[quote=Sportingudos]Yo ficharía a :
Scepovic
Jonathas[/QUOTE]
Pero Jonathan lo cede la Real?
Scepovic
Jonathas[/QUOTE]
Pero Jonathan lo cede la Real?
[SIGPIC][/SIGPIC]
A Jonathas le tienen mucha tirria en Donosti. Además, creo que la Real pagó un buen dinerito por él, no creo que lo dejen salir barato tan pronto.
La real está pidiendo 9 Kilos por el Brasileño, si sale se va traspasado.
- sporting200
- Primer equipo
Naranjo tiene cláusula de marchar gratis a un primera?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Si no subia el Nastic, sí. Lo vi comentado en varios sitios.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
No sabía que pedían eso por Jonathas, pensaba que una cesion igual no era mala para que lo revalorizaran, o meterle una opcion de compra para que la Real le sacara pasta.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Spiner]Golaverage cita fuentes de Mareo y está claro que en Mareo dicen que es cedido. Pero por eso llama más la atención que en Langreo digan que es fichado :lol:[/QUOTE]
Porque en Langreo lo que se da no se quita
Porque en Langreo lo que se da no se quita
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
No estaba mal fijarse en algun jugador del Elche de la 2014-2015. No tenían mal equipo. Ahi está nuestro primer fichaje: http://www.bdfutbol.com/es/t/t2014-1542.html
Ya salió el nombre de Fidel hace unas semanas, esta semana creo que empezará a sonar con mas fuerza y si tuviera que apostar creo que será nuestro extremo izquierdo el año que viene.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Oliete]Ya salió el nombre de Fidel hace unas semanas, esta semana creo que empezará a sonar con mas fuerza y si tuviera que apostar creo que será nuestro extremo izquierdo el año que viene.[/QUOTE]
Tiene contrato...
Tiene contrato...