Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 24 Jun 2016, 00:16

[quote=Pello1905]Nada, pensaba que con esto que puse antes alguno iba a entrar en razón, pero nada.[/QUOTE]

claro y eso habiendo acabado la liga a principios de junio. sera normal, no os quito la razon, pero a mi no me gusta lo de estar sin jugadores :s ofa:

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 24 Jun 2016, 00:17

[quote=ismael_irurzun]También hay que tener en cuenta que la temporada pasada terminó mas tarde que esta, este año al haber Eurocopa llevamos un mes "de mas" de mercado.[/QUOTE]

Pero eso juega mas en contra que a favor, año de mundial o eurocopa se ralentiza el mercado mucho.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Jun 2016, 00:21

[quote=ismael_irurzun]También hay que tener en cuenta que la temporada pasada terminó mas tarde que esta, este año al haber Eurocopa llevamos un mes "de mas" de mercado.[/QUOTE]

Y también el mercado está completamente parado hasta que finalice la Eurocopa.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 24 Jun 2016, 00:37

coño, y que el Eibar tardó en saber en qué división jugaría...

No obstante tranquilidad... Si dijo que tardío sería por algo, amos digo yo...

Me juego 3 cañas con cualquiera a que no habrá casi ningún fichaje de los de "la lista de Spiner"... Esos 50 tíos mas menos otros 8 o 10 están apareciendo en la mayoría de los foros de los equipos de nuestro nivel y em los diarios regionales de media españa...

Ficharemos sobretodo descartes de otros equipos, entre otras cosas porque los jugadores más golosos que quedaban libres ya estaban más que ataos desde hace tiempo.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 24 Jun 2016, 00:52

[quote=esejebi]coño, y que el Eibar tardó en saber en qué división jugaría...

No obstante tranquilidad... Si dijo que tardío sería por algo, amos digo yo...

Me juego 3 cañas con cualquiera a que no habrá casi ningún fichaje de los de "la lista de Spiner"... Esos 50 tíos mas menos otros 8 o 10 están apareciendo en la mayoría de los foros de los equipos de nuestro nivel y em los diarios regionales de media españa...

Ficharemos sobretodo descartes de otros equipos, entre otras cosas porque los jugadores más golosos que quedaban libres ya estaban más que ataos desde hace tiempo.[/QUOTE]

Ah vale que el Eibar no sabía en que categoría jugaría.
El Rayo, un equipo que todos los años hace mas de 10 fichajes a coste 0, parecido a lo que tenemos que hacer este año.

Diego Llorente. El 15 de Julio
Bebé . 10 de Julio.
Ebert 25 de Julio.
Pablo Hernandez y Javi Guerra 31 de Agosto!!!!

Pero nada, ya sabemos que los esquipos con una franja roja en la camiseta suelen fichar tarde, no sirve el ejemplo para demostrar que la mayoría de fichajes a coste 0 son entre la segunda quincena de Julio y Agosto.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 24 Jun 2016, 07:03

Pero precisamente, por haber Eurocopa, está el mercado medio parado.
En el momento en que termine la Eurocopa, los grandes empezarán a moverse, y habrá muchos movimientos en cascada. Al menos, eso pienso.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 24 Jun 2016, 07:08

[quote=Pello1905]Ah vale que el Eibar no sabía en que categoría jugaría.
El Rayo, un equipo que todos los años hace mas de 10 fichajes a coste 0, parecido a lo que tenemos que hacer este año.

Bebé . 10 de Julio.
Ebert 25 de Julio.

Pero nada, ya sabemos que los esquipos con una franja roja en la camiseta suelen fichar tarde, no sirve el ejemplo para demostrar que la mayoría de fichajes a coste 0 son entre la segunda quincena de Julio y Agosto.[/QUOTE]

No, si yo te doy lq razón... Los fichajes a coste 0 interesantes ya se han producido... Ahora toca esperar a los descartes.... Lo que pasa que el del eibar no era el mejor ejemplo...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2016, 07:53

[quote=Pello1905]Ah vale que el Eibar no sabía en que categoría jugaría.

Bebé . 10 de Julio.
Ebert 25 de Julio.

Pero nada, ya sabemos que los esquipos con una franja roja en la camiseta suelen fichar tarde, no sirve el ejemplo para demostrar que la mayoría de fichajes a coste 0 son entre la segunda quincena de Julio y Agosto.[/QUOTE]

El Javi Guerra esi no habrá manera sacalu del Rayo?
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Jun 2016, 09:27

[quote=dorado]solo quieres recibir mensajes de los que te dan el parabién?

yo entonces, abstenerse los cenizos que lo ven todo negro y vamos a bajar a segunda a 23 de junio :D

voy comer. favalli no te lo tomes como un ataque ni nada, no tengo nada en tu contra ni nada por el estilo, eres buen tío. un saludo[/QUOTE]

no, no quiero q me expliquen cosas q ya sé, y además creo q no estás entendiendo nada, ni creo q vayamos a bajar el 23 de junio ni lo veo todo negro, por eso lo dejo, pq esto no va a ninguna parte

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Jun 2016, 09:44

[quote=Pello1905]Nada, pensaba que con esto que puse antes alguno iba a entrar en razón, pero nada.[/QUOTE]

:D :D jojo

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 24 Jun 2016, 09:54

Yo voy esperar a ver que dicen Alfonso y La Perfumería (quedome como un grupo musical de los 80...) y esos que hay por twitter que van de que saben sobre los fichajes... Fuentes fiables y tal.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Jun 2016, 09:54

Ayer, 23:19

En Valladolid dicen que queremos a Mojica,al igual que el Sporting

sacado del pituforo, no sé si cuenta o no como posible rumor de fichaje ;)

vinnie jones
Benjamín A

Mensaje por vinnie jones » 24 Jun 2016, 10:51

[quote=favalli]Ayer, 23:19

En Valladolid dicen que queremos a Mojica,al igual que el Sporting

sacado del pituforo, no sé si cuenta o no como posible rumor de fichaje ;) [/QUOTE]

Los dos extremos del Valladolid, Villar y Mojica, no son nada malos. De traer a uno me quedo con Juan, Mojica me parece mas irregular, aunque como extremo suplente me valdria de sobra.

Un offtopic, parece que el Milan no tiene dudas para fichar jugadores de segunda con 26 años y sin experiencia en primera: http://youtu.be/Dgot-qeiQfY

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 24 Jun 2016, 11:01

Exclusiva portalonera!!!

Nico tiene ATADOS tres jugadores de TRONÍO cuya llegada es INMINENTE. Van a dar EMPAQUE al equipo y son nombres ILUSIONANTES.

El problema es q son ingleses y ahora con el BREXIT ta viendo como sacarlos de allí. Igual entran por FOMENTO BEBIENDO Y FUMANDO, haciéndose pasar por turistas pa luego pedir asilo político. Eso podría hacer que fueran fichajes TARDIOS.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Jun 2016, 11:08

[quote=vinnie jones]Los dos extremos del Valladolid, Villar y Mojica, no son nada malos. De traer a uno me quedo con Juan, Mojica me parece mas irregular, aunque como extremo suplente me valdria de sobra.

Un offtopic, parece que el Milan no tiene dudas para fichar jugadores de segunda con 26 años y sin experiencia en primera: http://youtu.be/Dgot-qeiQfY[/QUOTE]

tiene buena pinta, a ver si nos lo ceden :finga:

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 24 Jun 2016, 11:40

[quote=vinnie jones]Los dos extremos del Valladolid, Villar y Mojica, no son nada malos. De traer a uno me quedo con Juan, Mojica me parece mas irregular, aunque como extremo suplente me valdria de sobra.

Un offtopic, parece que el Milan no tiene dudas para fichar jugadores de segunda con 26 años y sin experiencia en primera: http://youtu.be/Dgot-qeiQfY[/QUOTE]

Entre Villar y Mojica, Mojica?. Yo a Villar no le tengo muy visto, pero esos números son un escádalo. Pocos extremos en muchos años en segunda tienen números así.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 24 Jun 2016, 11:54

[quote=Pello1905]Entre Villar y Mojica, Mojica?. Yo a Villar no le tengo muy visto, pero esos números son un escádalo. Pocos extremos en muchos años en segunda tienen números así.[/QUOTE]

ni jony
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 24 Jun 2016, 12:41

Villar es muy bueno, pero piden pasta.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 24 Jun 2016, 12:46

[quote=kikejulia]El que uno quiera tener a los jugadores el 11 de Junio, y el otro diga que el mercado va a ser tardío no es falta de sintonía, es que cada uno tienen que mirar por sus objetivos.

En mi empresa, yo quiero fabricar lo máximo posible en cada turno, y el director financiero quiere que haya el menor stock posible. Y nos llevamos de cine.[/QUOTE]

¿Y dais ruedas de prensa lanzandoos puyas?

- Doy esta rueda de prensa para decir que el que hayamos servido mal a fulanito no es culpa mía, sino del que no me deja acopiar.
- A partir de ahora vamos a traer la arena por sacos, que sale más barato, aunque tengamos que parar las máquinas.
- Con este cliente hicimos un gran trabajo, pero gracias a mí, que fui el que se lo curró.
- Habría que fichar a otra persona para que colaborase con el director financiero...

No conozco tu empresa, pero seguro que no. Creo que Abelardo y Nico tienen un ego muy grande y acabarán chocando. Al tiempo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 24 Jun 2016, 12:50

[quote=Mino]¿Y dais ruedas de prensa lanzandoos puyas?

- Doy esta rueda de prensa para decir que el que hayamos servido mal a fulanito no es culpa mía, sino del que no me deja acopiar.
- A partir de ahora vamos a traer la arena por sacos, que sale más barato, aunque tengamos que parar las máquinas.
- Con este cliente hicimos un gran trabajo, pero gracias a mí, que fui el que se lo curró.
- Habría que fichar a otra persona para que colaborase con el director financiero...

No conozco tu empresa, pero seguro que no. Creo que Abelardo y Nico tienen un ego muy grande y acabarán chocando. Al tiempo.[/QUOTE]

Yo creo que ego, como tal, y grande, muy grande, sólo tiene Abelardo. Es el agujero negro del ego. Lo devora todo.

Cerrado