Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Rencatapinos FC]Whalley ye español. No me jodais.[/QUOTE]
Whalley tien doble nacionalidad,incluso triple me atrevería a aventurar
Whalley tien doble nacionalidad,incluso triple me atrevería a aventurar
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Whalley tien doble nacionalidad,incluso triple me atrevería a aventurar[/QUOTE]
Ye cuate
Ye cuate
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=AsturieshXc]Whalley tien doble nacionalidad,incluso triple me atrevería a aventurar[/QUOTE]
Que tenga las nacionalidades que quiera. Pero para ser portero, más le vale que no sea inglés.
Que tenga las nacionalidades que quiera. Pero para ser portero, más le vale que no sea inglés.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Rencatapinos FC]Que tenga las nacionalidades que quiera. Pero para ser portero, más le vale que no sea inglés. [/QUOTE]
O más le vale serlo si quier ser internacional depende de cómo lo mires:jajajajaja:
O más le vale serlo si quier ser internacional depende de cómo lo mires:jajajajaja:
MANATI RULES
[quote=Jorge]Joer, por que tu afirmas que no tuvimos 3 porteros hasta que se lesionó Cuéllar contra el Athletic, pero lo cierto es que previamente a eso Cuéllar ya se había pasado un mes lesionado al comienzo de temporada, teniendo otros dos porteros entonces en la convocatoria, los Sergio Sánchez, o Sergio Sánchez I y Sergio Sánchez II si lo prefieres.[/QUOTE]
claro, el de la cantera hizo de 3 portero, si, q es precisamente lo q pido, q no se fiche un tercer portero solo pa eso........
claro, el de la cantera hizo de 3 portero, si, q es precisamente lo q pido, q no se fiche un tercer portero solo pa eso........
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]claro, el de la cantera hizo de 3 portero, si, q es precisamente lo q pido, q no se fiche un tercer portero solo pa eso........[/QUOTE]
Pero es que a Abelardo no le vale que el de la cantera haga de 3er portero porque no le ve preparado para ello
Pero es que a Abelardo no le vale que el de la cantera haga de 3er portero porque no le ve preparado para ello
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Pero es que a Abelardo no le vale que el de la cantera haga de 3er portero porque no le ve preparado para ello[/QUOTE]
ya joder, eso lo sé, pero ye ridículo, el pq está aquí un tercer portero se pq es, ahora q sea ridículo es otra cosa
ya joder, eso lo sé, pero ye ridículo, el pq está aquí un tercer portero se pq es, ahora q sea ridículo es otra cosa
lo de la edad ye una milonga, en el Milan juega Donnarumma que ye mas joven y no murio nadie.
Whalley nació en Zaragoza, por tanto es español,
al igual que Amorebieta es venezolano.
Aunque por raíces uno es medio inglés y medio mexicano,
y el otro totalmente vasco.
y el otro totalmente vasco.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pues a mi siguen ocurriendoseme un puñado de razones que justifiquen la llegada de un tercer portero o al menos que no califiquen esta llegada como un capricho. Y repito, igual (que es de lo que en principio se trata ademas) no juega nunca, pero si que hace unos cuantos kilometros pa calentar banquillos por los campos de España.
Pero es que aunque fuese un capricho del entrenador, que tiene cojones la definición eh, tan terrible es o alguien cree de verdad que eso limita en lo economico alguna posible llegada?
Pero es que aunque fuese un capricho del entrenador, que tiene cojones la definición eh, tan terrible es o alguien cree de verdad que eso limita en lo economico alguna posible llegada?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Giravolt]Whalley nació en Zaragoza, por tanto es español,
y el otro totalmente vasco.[/QUOTE]
Y Thiago Alcantara nació en Italia y por lo tanto es italiano, pero eso no quita de que juegue con la selección española y tenga doble nacionalidad, casualmente hispanobrasileña
y el otro totalmente vasco.[/QUOTE]
Y Thiago Alcantara nació en Italia y por lo tanto es italiano, pero eso no quita de que juegue con la selección española y tenga doble nacionalidad, casualmente hispanobrasileña
MANATI RULES