Umar Sadiq (Roma)
Umar Sadiq (Roma)
Hablan de un delantero de la Roma de 19 años.
http://asturias.eldesmarque.com/sporting#page-1
http://asturias.eldesmarque.com/sporting#page-1
Umar Sadiq (Roma)
Joder, ya fieden los delanteros de la Roma
------------------------------------------------
Umar Sadiq (Roma)
¿El gigantón? Ya hace tiempo que suena.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Sporting B
Umar Sadiq (Roma)
Joder que pasa que porque tuvimos el año pasado a un delantero de la Roma nos vamos a convertir en el primavera de los italianos, que poca imaginacion tiene la prensona, que pesaos con la Roma y sus delanteros
Umar Sadiq (Roma)
El que dicen que está presionando para volver y tiene toda la pinta es Sanabria, buena noticia.
Umar Sadiq (Roma)
Lo que son las risas es la pagina esa de goal. Segun ellos Villa, Barragan, Westermann.. debe tar Alfonso por ahí metido
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Umar Sadiq (Roma)
[quote=Oliete]El que dicen que está presionando para volver y tiene toda la pinta es Sanabria, buena noticia.[/QUOTE]
¿donde lo dicen?.
¿donde lo dicen?.
Umar Sadiq (Roma)
[quote=Borringer]Lo que son las risas es la pagina esa de goal. Segun ellos Villa, Barragan, Westermann.. debe tar Alfonso por ahí metido[/QUOTE]
Esa página credibilidad cero. En cualquier caso yo creo que nos vamos a sorprender con algún nombre que va a llegar.
Esa página credibilidad cero. En cualquier caso yo creo que nos vamos a sorprender con algún nombre que va a llegar.
Umar Sadiq (Roma)
[quote=Gijonesº]¿donde lo dicen?.[/QUOTE]
En Italia.
AS ROMA @NoticiASRoma 8 hHace 8 horas
Sanabria estaría pidiendo al cesión a la Roma, la intención del club es mandarlo otra temporada en préstamo al Gijón
En Italia.
Sanabria estaría pidiendo al cesión a la Roma, la intención del club es mandarlo otra temporada en préstamo al Gijón
Umar Sadiq (Roma)
[quote=Oliete]En Italia.
Sanabria estaría pidiendo al cesión a la Roma, la intención del club es mandarlo otra temporada en préstamo al Gijón[/QUOTE]
Perfecto si sanabria sale barato sería la ostia para nosotros. Delanterazo a buen precio, nos permitiría hacer esfuerzo en otras posiciones.
Sanabria estaría pidiendo al cesión a la Roma, la intención del club es mandarlo otra temporada en préstamo al Gijón[/QUOTE]
Perfecto si sanabria sale barato sería la ostia para nosotros. Delanterazo a buen precio, nos permitiría hacer esfuerzo en otras posiciones.
Umar Sadiq (Roma)
[quote=Gijonesº]Perfecto si sanabria sale barato sería la ostia para nosotros. Delanterazo a buen precio, nos permitiría hacer esfuerzo en otras posiciones.[/QUOTE]
yo mas bien si ocurre eso que dices y sale barato, permitiria ir a por un 9 de Tronio.
Peor lo de Sanabria hay que intentar cerralo y, no se puede esperar hasta Agosto
yo mas bien si ocurre eso que dices y sale barato, permitiria ir a por un 9 de Tronio.
Peor lo de Sanabria hay que intentar cerralo y, no se puede esperar hasta Agosto
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Sporting B
Umar Sadiq (Roma)
Vaya fe que tenéis algunos hablando de troníos y millones....
Umar Sadiq (Roma)
Con tanto humo van a pensar que hay un incendio
- Stoitchkov
- Primer equipo
Umar Sadiq (Roma)
OFICIAL... al Bologna
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Umar Sadiq (Roma)
Cerrado
[SPOILER]el bar de abajo [/SPOILER]
[SPOILER]el bar de abajo [/SPOILER]
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace