Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Lo de Bermejo me huele a cambio de planes del Sporting.
-
- Primer equipo
LNE
Los análisis reflejaban el riesgo de una importante lesión del futbolista. El club modificó la oferta inicial, con unas condiciones muy distintas: salario inferior del primer año y se pretendía dejar por escrito que si el futbolista se lesionaba, el club se guardaba la opción a cubrirse las espaldas.
En Zaragoza también hablan de esto mismo del primer año
Los análisis reflejaban el riesgo de una importante lesión del futbolista. El club modificó la oferta inicial, con unas condiciones muy distintas: salario inferior del primer año y se pretendía dejar por escrito que si el futbolista se lesionaba, el club se guardaba la opción a cubrirse las espaldas.
Da igual de donde venga lo de Hassan ya vale pa dar osties e insultar a todos, seguramente no hay nada. Pero eso da igual
Deberían de tener cuidado cuando hablan de la salud de un jugador porque pueden hacerle daño en su vida profesional pero como la prensa puede publicar lo que le salga de los cojones sin contrastarlo...Les tenía que caer una denuncia por listos.Sporting1992 escribió: ↑23 Jul 2024, 18:26LNE
Si es cierto no tiene xq
Yo creo que esto se va a mover bastante todavía en salidas, no tengo claro que Varane vaya a seguir otro año con 4 tios por delante y de seguir firmando gente para el ataque algo parecido con Queipo.
-
- Primer equipo
Creo que firmarán 4 sin contar a Dubasin
Queipo lleva dos pretemporadas que le están jodiendo la vida.Por el sistema nuevo puede encajar perfectamente.
El director deportivo y el jefe de los servicios médicos, una sociedad ya con demasiados lunares profesionales, no informaron a los asturianos de que Bermejo sufre una meniscopatía
https://principesdeparis.es/principes/c ... -sporting/
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí que resultó que era un movimiento algo mafioso por parte del socio de Pina, si bien no por donde creía que era. Me da pena Bermejo, pero es lo que hay.
-
- Primer equipo
Sospechoso el DD del Zaragoza es cuanto menos
Oficialmente, no. Pero yo no creo que alguien se haya inventado eso. Tiene pinta de filtración a un medio que luego otros repiten.
La postura del Sporting me parece muy correcta.La filtración es imposible que no ocurra,cualquiera de los que pudieron ser sus compañeros o cualquiera de dentro del club lo puede hacer,luego ya está en los medios difundirlo o no. El que queda peor parado es el futbolista.
A ver si tenemos una versión del futbolista, sería interesante escucharle a él.
- sporting200
- Primer equipo
En Zaragoza echan pestes contra esa página, dicen que es un blog que se inventa cosas contra el Zaragoza.el kopi escribió: ↑23 Jul 2024, 18:56El director deportivo y el jefe de los servicios médicos, una sociedad ya con demasiados lunares profesionales, no informaron a los asturianos de que Bermejo sufre una meniscopatía
Si alguien cree en Queipo y lo defiende en este foro soy yo, pero nadie Le está jodiendo nada, el año pasado se rompió un brazo, si ko recuerdo mal, y este parece q tiene molestias, q espero sea pica cosa, pero si no son arrastradas del final del año pasado debería estar a tope para empezar pretemporada
Bermejo no está aquí, cojonudo, y si fue el Sporting el q vio algo raro y se echó patras mejor todavía