Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
O también podrían empezar las ligas más tarde cómo antaño y dejarse d tanta champions, nations legue, mundiallitos y supercopas varias ,q ya hasta los jugadores están hasta la polla del calendario tan cargado q tienen
-
- Primer equipo
Bombazo: las cinco grandes ligas acuerdan cerrar el mercado el 15 de agosto, según 'The Times'
El prestigioso medio inglés afirma que los fichajes concluirán antes del arranque de las competiciones. Arabia es el temor.
Dejamos el mercado tardío pa la semanona grande
El prestigioso medio inglés afirma que los fichajes concluirán antes del arranque de las competiciones. Arabia es el temor.
Dejamos el mercado tardío pa la semanona grande
Meca ahora Gerardin va a tener que trabajar a más velocidad, no se puede hacer esto a la gente.
-
- Primer equipo
No le va a dar tiempo a traer un lateral derecho
Olvidaros de Tardío pa la próxima temporada
No, tardío seguirá siendo tardío, porque los mercados también adeñantaran plazos para el resto
Mercado
Con una plantilla corta, sin la guinda que pidió Rubén Albés, el Sporting no pierde de vista la posibilidad de reforzar la plantilla con un jugador más. La idea del cuerpo técnico es la de contar con un extremo puro. Durante el verano pasado se valoró la posibilidad de pagar un pequeño traspaso por un jugador que se ajustaba a las características buscadas, pero las cantidades que pedía su club de propiedad no lo hizo posible.
Con una plantilla corta, sin la guinda que pidió Rubén Albés, el Sporting no pierde de vista la posibilidad de reforzar la plantilla con un jugador más. La idea del cuerpo técnico es la de contar con un extremo puro. Durante el verano pasado se valoró la posibilidad de pagar un pequeño traspaso por un jugador que se ajustaba a las características buscadas, pero las cantidades que pedía su club de propiedad no lo hizo posible.
No van a traer nadie, a no ser que sea gratis.
Pero de traer alguien lo mas importante seria un delantero centro. No hace falta que sea Van Basten, con que tenga algo de gol mas que de sobra
Pero de traer alguien lo mas importante seria un delantero centro. No hace falta que sea Van Basten, con que tenga algo de gol mas que de sobra
O un centrocampista, si es por reforzar la plantilla ahi tenemos 5 jugadores para tres puestos. Arriba 6 para 3.
Yo creo que las prioridades deberían pasar por un extremo y un delantero si Caicedo es esto que hemos visto hasta ahora, creo que llevamos pidiendo un extremo y un delantero desde hace 7 años.
Habría que empezar a trabajar ya en la cesión de Hassan
Hay que llamar a Las Palmas y Osasuna y ver que pasa con Arnáiz y Fuster, en menor medida Ivan Gil.
Porque nunca traen a nadie, venden a los buenos y quédense con los malos y ahora que no yos dieron el mundial van vender to lo que haya y marchar. No sé si se me olvida algo.
Ye la sensacion que me da, ojala me equivoque. Pero vista la pretemporada y lo poco exigente que es la mayoria de la aficion a poco que el equipo acabe bien en diciembre ya tienen excusa pa no reforzar lo que no hicieron en verano.
Por supuesto que si viene alguien, que vendrá, será gratis
El año que viene hay q fichar a sancris, extremo d los d toda la vida
Sancris va a acabar en primera la temporada que viene o incluso este invierno, como Vicente el del Ferrol.