Los centrales para mi cero dudas, Curbelo y Maras son buenos centrales, que igual no están al 100% o muy acertados, pero ya dijo el mismo Curbelo que no era facil jugar aqui de central, que había poca pausa y el balón volvía a la mínima, menso elaboración y eso tb se nota a la hora de defender, Gelabert es un fichajazo, Caicedo se esperaba más pero tb xq sentar a Otero es muy muy dificil, a ver si tiene más minutos y espabila, pero me parecen todos buenso fichajes.
Esta semana venimos de perder y parecen todos malos, pero que estamos terceros, igual no son tan malos, que gente como Kevin V juega un partido cada 7, no estuvo bien el otro día, pero dime quien estuvo bien, para mi fue el partido más plano que recuerdo en tiempo.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Hombre fue plano porque te faltaba tu mejor jugador hasta la fecha con Dubasin que es Guille Rosas, y lógicamente tu mejor arma ofensiva que es la banda derecha y Kevin no te dio ni media en ataque, para mí los fichajes de Kevin y Maras son fichajes de relleno totalmente, de hecho creo que los traen porque no había otra cosa y el perfil que buscaban era otro seguramente, Altimira y Loureiro por ejemplo.
A mí Mario me parece un fichaje bien tirado pero que no acabó de romper. Quicir, se trajo un estilo de delantero que casaba bien con el estilo del equipo y del que no había perfil en la plantilla. Se fue a por lo que había que ir, muy lejos de fichar por fichar. Luego esto no es una ciencia exacta y a veces fichas bien y te sale mal.fuyuyu1 escribió: ↑21 Nov 2024, 11:46Si algo se hizo bien estos dos años fue fichar bien, y o fichar pro fichar, se fallo en Mario que era improtante acertar, pero creo que hubo mucho acierto y para mi eso viene principalmente de no fichar al tun tun al primero que aparezca.
Yo no creo que tengamos un grave problema arriba, están haciendo goles todos, no si es mejor tenr un tio que meta 15-20 goles o 2 que metan 10. me falta algo más pro dentro o en el pivote, pero tb espero ver mas resolutivo a Gelabert, creo que está jugando bien, dando salida limpia, pero tiene que ser mas resolutivo y determinante cerca del area
Y sobre fichajes que acaben como reservas es perfectamente normal. Hoy en día cualquier equipo baja mal de diez altas cada verano, considerar que alguno no sea titular es un fracaso pues parece un poco excesivo.
Si yo lo he dicho muchas veces Mario estaba bien tirado, igual q lo estaba Dubasin en el Oviedo, pero no todos salen bien, y menos en Enero, pero lo pongo en el debe como fallo xq no se debió medir bien su forma o adaptación o lo q sea, xq el tío jugo en su puesto muchos mn y no rindió, algo de fallo hubo ahí.Zanzón escribió: ↑21 Nov 2024, 17:22A mí Mario me parece un fichaje bien tirado pero que no acabó de romper. Quicir, se trajo un estilo de delantero que casaba bien con el estilo del equipo y del que no había perfil en la plantilla. Se fue a por lo que había que ir, muy lejos de fichar por fichar. Luego esto no es una ciencia exacta y a veces fichas bien y te sale mal.fuyuyu1 escribió: ↑21 Nov 2024, 11:46Si algo se hizo bien estos dos años fue fichar bien, y o fichar pro fichar, se fallo en Mario que era improtante acertar, pero creo que hubo mucho acierto y para mi eso viene principalmente de no fichar al tun tun al primero que aparezca.
Yo no creo que tengamos un grave problema arriba, están haciendo goles todos, no si es mejor tenr un tio que meta 15-20 goles o 2 que metan 10. me falta algo más pro dentro o en el pivote, pero tb espero ver mas resolutivo a Gelabert, creo que está jugando bien, dando salida limpia, pero tiene que ser mas resolutivo y determinante cerca del area
Y sobre fichajes que acaben como reservas es perfectamente normal. Hoy en día cualquier equipo baja mal de diez altas cada verano, considerar que alguno no sea titular es un fracaso pues parece un poco excesivo.
la diferencia con Dubasin es que en el Oviedo no supieron encontrarle un rol para aprovechar las virtudes que claramente tiene, en el caso de Mario no se me ocurre como podríamos haber sacado algo de él...
Yo fichaba un entrenador pal B
Vais a gozar con la dupla Caicedo - Djuka.
Caicedo Djuka Queipo, el tridente canallita