Stefan Scepovic (Celtic)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2016, 23:43

[quote=Oliete]Pues yo no entiendo a los Scepoviclovers, es bastante triste que se os mojen las bragas por un tipo que desde que salió de aquí terminó siendo suplente en los dos equipos donde estuvo y en el último descendió.

Que oye si no hay opciones mejores pues si que lo haría, pero que espere él, que ahora los de la sartén por el mango somos nosotros.[/QUOTE]

Va, no jodas. Entre mojar las bragas y decir que puede ser interesante hay un mundo.
Y yo ya digo que no tengo claro si me gustaría su vuelta. Me deja dudas el asunto.

Go-Sporting
Cadete A

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Go-Sporting » 16 Jun 2016, 23:44

Todavía vi gente el año pasado también mojando el gayumbo con Lekic. Tres goles lleva en el Girona. Tres.

sta cruz
Sporting B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por sta cruz » 16 Jun 2016, 23:44

[quote=Oliete]Yo lo que no sé es cómo no juega en la potente liga escocesa con tanta calidad que destila por los poros, hasta era estrella Novo allí.[/QUOTE]Oli,q tu suspirabas por lekic,titularisimu en tos los equipos desde q marcho de aquí....

Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2016, 23:44

[quote=Oliete]Yo lo que no sé es cómo no juega en la potente liga escocesa con tanta calidad que destila por los poros, hasta era estrella Novo allí.[/QUOTE]

Ya. Lo que sí sabemos es que en Gijon y en el Sporting dio muy buen rendimiento.

Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2016, 23:45

[quote=Go-Sporting]Todavía vi gente el año pasado también mojando el gayumbo con Lekic. Tres goles lleva en el Girona. Tres.[/QUOTE]

Ya metió más que Guerrero. Más.

Go-Sporting
Cadete A

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Go-Sporting » 16 Jun 2016, 23:45

[quote=sta cruz]La casualidad ye q aquí pusieroni un lacin en cuato pudieron,no fuera ajodese la inversión,al sporting quei del pol culo y tal...tais guapos.[/QUOTE]

Y por todo eso no juega ni en Escocia. Claro.

Go-Sporting
Cadete A

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Go-Sporting » 16 Jun 2016, 23:46

[quote=Rencatapinos FC]Ya metió más que Guerrero. Más.[/QUOTE]

En segunda. Segunda.

sta cruz
Sporting B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por sta cruz » 16 Jun 2016, 23:46

[quote=Go-Sporting]Y por todo eso no juega ni en Escocia. Claro.[/QUOTE]Go coño,hazme casu,no tienes ni idea de esto,pero ni idea,de otres coses si,pero de esto hombre al agua.

esejebi
Sporting B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por esejebi » 16 Jun 2016, 23:47

[quote=Rencatapinos FC]Ya metió más que Guerrero. Más.[/QUOTE]

Bueno, Guerrero en segunda metió más de 3

Oliete
Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2016, 23:47

[quote=sta cruz]Oli,q tu suspirabas por lekic,titularisimu en tos los equipos desde q marcho de aquí....[/QUOTE]

Yo suspiraba por Lekic en un equipo que no podía fichar y al estilo de Abelardo le venía de cojón, todavía se me caía la baba pensando en el catapulteru, Lekic y Bernardo haciendo estragos desde la banda.

Pero esti añu no traigo a Lekic ni loco, y con Scepovic si viene a sumar y a dejarse los cojones pues me lo pensaría, pero que espere un poco ho, vamos a ver lo que podemos pillar antes.

sta cruz
Sporting B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por sta cruz » 16 Jun 2016, 23:47

[quote=Rencatapinos FC]Ya metió más que Guerrero. Más.[/QUOTE]Pero guerrero truñe ho...

Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2016, 23:48

[quote=Go-Sporting]En segunda. Segunda.[/QUOTE]

No. En segunda. Segunda. Cuando coincidieron en el equipo tanto Lekic como Stefan con Guerrero, éste no iba ni convocado. Ni convocado.

Go-Sporting
Cadete A

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Go-Sporting » 16 Jun 2016, 23:48

[quote=sta cruz]Go coño,hazme casu,no tienes ni idea de esto,pero ni idea,de otres coses si,pero de esto hombre al agua.[/QUOTE]

Yo me remito a los datos y tú a tus pajas mentales del pasado. Ya vimos como triunfó por la primera española y por la potentisima liga escocesa.

Oriciu
Cadete B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oriciu » 16 Jun 2016, 23:48

[quote=sta cruz]Tienes los guevos pelaos y tovia te metes en estes guerres.....yes peor q yo,si hay q explicar el rendimiento de Stefan aquí ye q alguien no tien ni idea de esto...[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Un apunte. Si tan hasta los guevos quedo el entrenador, pues supongo que habrá que dar por hecho que no vendrá. Asi que que sentidu tien todo esto.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oliete
Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2016, 23:50

[quote=Rencatapinos FC]Ya. Lo que sí sabemos es que en Gijon y en el Sporting dio muy buen rendimiento.[/QUOTE]

De acuerdo, pero recordar que no subimos y que jugábamos al estilo Jémez, descolagando a 2 o 3 tios y con poco trabajo defensivo de estos, que en estos equipos brillan mas los puntas que los centrales.

sta cruz
Sporting B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por sta cruz » 16 Jun 2016, 23:50

[quote=Oriciu]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Un apunte. Si tan hasta los guevos quedo el entrenador, pues supongo que habrá que dar por hecho que no vendrá. Asi que que sentidu tien todo esto.[/QUOTE]Carapijo,la culpa ye tuya jajjaja,yo estab muy tranqui sin entrar aquí jajjaj

triskel90
Juvenil B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por triskel90 » 16 Jun 2016, 23:50

[quote=Rencatapinos FC]No. En segunda. Segunda. Cuando coincidieron en el equipo tanto Lekic como Stefan con Guerrero, éste no iba ni convocado. Ni convocado.[/QUOTE]

A ver, home, que los jugadores evolucionan, para bien y para mal. Lekic de aquella ya había jugado en Primera y Guerrero venía de Segunda B. También te puedo decir que este año, más reciente, Guerre jugó en Primera y Lekic en Segunda.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Go-Sporting
Cadete A

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Go-Sporting » 16 Jun 2016, 23:50

[quote=Rencatapinos FC]No. En segunda. Segunda. Cuando coincidieron en el equipo tanto Lekic como Stefan con Guerrero, éste no iba ni convocado. Ni convocado.[/QUOTE]
Y a que coño viene eso. Te estoy diciendo que esta temporada lleva 3 goles en segunda división. ESTA. No aquella ni otra ni la anterior. Y cuando no estaba, Guerrero metió un gol menos que él en la misma categoría.

Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2016, 23:50

[quote=esejebi]Bueno, Guerrero en segunda metió más de 3[/QUOTE]

Y Lekic en primera más de 2.

Pello1905
Sporting B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Pello1905 » 16 Jun 2016, 23:51

[quote=Go-Sporting]Ah perdonad, que lo quiere toda la primera y segunda española. Un crack, sí.[/QUOTE]
Pues mejor, mas fácil para nosotros. Ojalá venga.

Cerrado