Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)
El Madrid sacó 4 millones por Balboa en su día.
Mascarell estuvo una temporada aquí y no sabría decir cuales son sus virtudes.
En cuanto a Xavi Torres, no me gustaba en un Barcelona muy bueno, posteriormente si en otros equipos, perosu última imagen la tengo con el Betis dando pena en segunda hace dos temporadas, ni idea sobre que tal lo hizo el año pasado.
En cuanto a Xavi Torres, no me gustaba en un Barcelona muy bueno, posteriormente si en otros equipos, perosu última imagen la tengo con el Betis dando pena en segunda hace dos temporadas, ni idea sobre que tal lo hizo el año pasado.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Sea bienvenido pues el Sr. Torres
Que lo que juegue, mucho o poco, tenga suerte que será la nuestra
Que lo que juegue, mucho o poco, tenga suerte que será la nuestra
-
- Alevín A
Porque ye a la que le entras a las 6 de la mañan
[quote=Jorge]El Madrid sacó 4 millones por Balboa en su día.
En cuanto a Xavi Torres, no me gustaba en un Barcelona muy bueno, posteriormente si en otros equipos, perosu última imagen la tengo con el Betis dando pena en segunda hace dos temporadas, ni idea sobre que tal lo hizo el año pasado.[/QUOTE]
Pero cuánto jugó en el Barcelona?
En cuanto a Xavi Torres, no me gustaba en un Barcelona muy bueno, posteriormente si en otros equipos, perosu última imagen la tengo con el Betis dando pena en segunda hace dos temporadas, ni idea sobre que tal lo hizo el año pasado.[/QUOTE]
Pero cuánto jugó en el Barcelona?
[quote=El Abuelo]Hostia tú, no sé que me quieres vender, si crees que Mascarell va a volver al Madrid parezme muy bien, si ye lo único que tienes donde agárrate pues estas jodido. Mira dónde está Luis y mira dónde está Mascarel, pregúntale a cualquier profesional o aficionado del Sporting a cuál de los dos preferiría tener a este año en plantilla. No sé, parezme esta una conversación surrealista[/QUOTE]
Claro que es surrealista. La llevas donde te sale de las narices y concluyes con lo obvio, ... como si fuera eso lo que está en cuestión.
¿quien trajo a este hilo a Luis Hernández? ¡pues eso!
Claro que es surrealista. La llevas donde te sale de las narices y concluyes con lo obvio, ... como si fuera eso lo que está en cuestión.
¿quien trajo a este hilo a Luis Hernández? ¡pues eso!
[quote=VERDI]Pero cuánto jugó en el Barcelona?[/QUOTE]
A lo que me refiero es que todo el que debutaba en ese Barcelona me parecía que encajaba muy bien en ese equipo. Este no me dio esa impresión.
A lo que me refiero es que todo el que debutaba en ese Barcelona me parecía que encajaba muy bien en ese equipo. Este no me dio esa impresión.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Spiner]Sea bienvenido pues el Sr. Torres
Que lo que juegue, mucho o poco, tenga suerte que será la nuestra[/QUOTE]
Pues si pensandolo en frio prefiero fichajes que no me ilusionen y luego que me sorprendan en el campo a que sea al reves. Ojalá le salga todo a pedir de boca.
Que lo que juegue, mucho o poco, tenga suerte que será la nuestra[/QUOTE]
Pues si pensandolo en frio prefiero fichajes que no me ilusionen y luego que me sorprendan en el campo a que sea al reves. Ojalá le salga todo a pedir de boca.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
El Sporting de las segundas oportunidades...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- xurdeastur
- Sporting B
Ojo, dice que llega por 1 temporada, siendo así, el fichaje puede ser aceptable
[quote=El Abuelo]Y quien defendió a Mascarel con argumentos peregrinos?[/QUOTE]
No fui yo quien trajo a Mascarell a este hilo, y simplemente reflexionaba sobre lo paradójico que es que aquí nos parezca a todos que Mascarell es tan malo y el Madrid se ha llevado un buen pico por él. Y por si fuera poco se reserva una opción de recompra. Por si a caso.
Repito, simplemente reflexionaba. ¿entiendes el concepto o te lo tengo que explicar en otro hilo?
No fui yo quien trajo a Mascarell a este hilo, y simplemente reflexionaba sobre lo paradójico que es que aquí nos parezca a todos que Mascarell es tan malo y el Madrid se ha llevado un buen pico por él. Y por si fuera poco se reserva una opción de recompra. Por si a caso.
Repito, simplemente reflexionaba. ¿entiendes el concepto o te lo tengo que explicar en otro hilo?
El año pasado debió jugar entre poco y nada, el que jugaba era Petros, el anterior donde jugó mas el Betis era uno de los equipos que menos control de los partidos tenía, les salvaba la pegada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Lukovsky]
Lo único que no entiendo es por qué no está aquí desde Julio sabiendo que el Betis lo quiere colocar desde hace mucho[/QUOTE]
Una cosa es querer largar a alguien y otra poder hacerlo. Que a lo mejor este era la sexta opción del Sporting y por eso viene ahora si no se ha podido conseguir una de las primeras.Pero a lo mejor el Betis hasta ahora quería sacar algo por él, o no se ponía de acuerdo con el jugador para la rescisión, y a estas alturas del mercado han tenido que ceder.
Lo único que no entiendo es por qué no está aquí desde Julio sabiendo que el Betis lo quiere colocar desde hace mucho[/QUOTE]
Una cosa es querer largar a alguien y otra poder hacerlo. Que a lo mejor este era la sexta opción del Sporting y por eso viene ahora si no se ha podido conseguir una de las primeras.Pero a lo mejor el Betis hasta ahora quería sacar algo por él, o no se ponía de acuerdo con el jugador para la rescisión, y a estas alturas del mercado han tenido que ceder.
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... -del-betis
En la web del Sporting dicen que la vinculación es por una temporada, no por 2+1 como decía Juan Gancedo.
En la web del Sporting dicen que la vinculación es por una temporada, no por 2+1 como decía Juan Gancedo.
[quote=ATÍPICU]El Sporting de las segundas oportunidades...[/QUOTE]
Ríete tú de las parábolas de Jesús
Ríete tú de las parábolas de Jesús
[quote=Sempre_Suaves]Una cosa es querer largar a alguien y otra poder hacerlo. Que a lo mejor este era la sexta opción del Sporting y por eso viene ahora si no se ha podido conseguir una de las primeras.Pero a lo mejor el Betis hasta ahora quería sacar algo por él, o no se ponía de acuerdo con el jugador para la rescisión, y a estas alturas del mercado han tenido que ceder.[/QUOTE]
Grande Nico trayendo a sextas opciones a 5 días de empezar la Liga
Grande Nico trayendo a sextas opciones a 5 días de empezar la Liga
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
1 temporada. No 2+1. Aunque lo mismo tiene otra opcional.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los periolistos de aquí se superan cada día. De enterarse como siempre por otros, al 2+1 que acaba siendo uno
[quote=xurdeastur]Ojo, dice que llega por 1 temporada, siendo así, el fichaje puede ser aceptable[/QUOTE]
A mí me parece lo contrario. No hay ninguna fe en este fichaje. Llega porque tiene que venir uno y ese pasaba por ahí.
A mí me parece lo contrario. No hay ninguna fe en este fichaje. Llega porque tiene que venir uno y ese pasaba por ahí.
[quote=ronald gomez]1 temporada. No 2+1. Aunque lo mismo tiene otra opcional.[/QUOTE]
supongo que tenga alguna renovación por objetivos, seria ilogico firmar a alguien una temporada sin algo así, aunque en este Sporting todo es posible.
supongo que tenga alguna renovación por objetivos, seria ilogico firmar a alguien una temporada sin algo así, aunque en este Sporting todo es posible.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo