Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
No se si la hacia o no, pero Jokanovic fue un jugador de la hostia. Para mi bastante superior a Hugo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- carrio
- Primer equipo
por eso lu vendieron por ¿1000kilos?
Perico Pérez fue un fiasco de fichaje y que encima llegó en diciembre como tercera opción después de que fracasase la de Onopko y más tarde la de Tetradze.
Se salva por el discurso que tiene anti-Fernández adornado por la típica labia argentina.
Se salva por el discurso que tiene anti-Fernández adornado por la típica labia argentina.
Aqui tais mezclando coses ¿eh?,el Sporting haz tres tipos de fichajes foraneos basicamente desde siempre,por un lau jugadores (los menos) con una trayectoria contrastada q a veces no salen bien por razones variaes,falta de adaptacion,lesiones o curiosidaes varies,gente q no respondio a unes espectatives q eran fundaes y no cuajaron,en eso no nos diferenciamos de ningun club,son coses q puen pasar.
Por otru lau estan los fichajes con mas "riesgo" en los q les trayectoriaes no estan consolidaes y vas un poco a ver como sal la cosa,esto tampoco nos diferencia de la mayoria de los clubs.
Y despues esta el metodo Fernandez q consiste basicamente (salvo honroses excepciones) en pillar saldos y-o jugoses comisiones sabiendo de antemano q les posibilidaes de q salgan bien son muy reducies pero yos la sopla,siempre se pue argumentar cualquier milonga o buscar un chivu expiatoriu y a otra cosa mariposa...en esto si q nos diferenciamos de la mayoria de los equipos "serios".
Ejemplos de tos estos casos no creo q haga falta ponelos,y Perico encaja en el primeru,no aporto lo q se esperaba, sin mas.
Por otru lau estan los fichajes con mas "riesgo" en los q les trayectoriaes no estan consolidaes y vas un poco a ver como sal la cosa,esto tampoco nos diferencia de la mayoria de los clubs.
Y despues esta el metodo Fernandez q consiste basicamente (salvo honroses excepciones) en pillar saldos y-o jugoses comisiones sabiendo de antemano q les posibilidaes de q salgan bien son muy reducies pero yos la sopla,siempre se pue argumentar cualquier milonga o buscar un chivu expiatoriu y a otra cosa mariposa...en esto si q nos diferenciamos de la mayoria de los equipos "serios".
Ejemplos de tos estos casos no creo q haga falta ponelos,y Perico encaja en el primeru,no aporto lo q se esperaba, sin mas.
Última edición por sta cruz el 07 Ago 2017, 20:00, editado 1 vez en total.
[quote=Painkiller]No se si la hacia o no, pero Jokanovic fue un jugador de la hostia. Para mi bastante superior a Hugo[/QUOTE]
Hostia, la duda entre uno y otro ofende.
Hostia, la duda entre uno y otro ofende.
Jokanovic valdría 50 millones hoy en día.Con Carlos,los mejores jugadores del Oviedo con tele en color
[quote=blokhin]Jokanovic valdría 50 millones hoy en día.Con Carlos,los mejores jugadores del Oviedo con tele en color[/QUOTE]
Carlos era el típico cabrón que siempre quisieras tener en tu equipo.
Carlos era el típico cabrón que siempre quisieras tener en tu equipo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Torito, este es el "conceto"
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=blokhin]Jokanovic valdría 50 millones hoy en día.Con Carlos,los mejores jugadores del Oviedo con tele en color[/QUOTE]
Buff, y Prosi que en el Oviedo hizo un temporadon
Buff, y Prosi que en el Oviedo hizo un temporadon
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Onopko, Aletnichev, Tikhonov, Tetradze..qué recuerdos con los rusos de la época
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Vamos a ver qué sangoy vino de marcar goles en Chipre y Hugo Pérez cuando vino aquí era convocado con la albiceleste.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=siempresporting]Vamos a ver qué sangoy vino de marcar goles en Chipre y Hugo Pérez cuando vino aquí era convocado con la albiceleste.[/QUOTE]
Convocado, jugar jugaba mas bien poco, en USA ni jugo...
Convocado, jugar jugaba mas bien poco, en USA ni jugo...
[quote=siempresporting]Vamos a ver qué sangoy vino de marcar goles en Chipre y Hugo Pérez cuando vino aquí era convocado con la albiceleste.[/QUOTE]
Convocado, jugar jugaba mas bien poco, en USA ni jugo... vaya que viestro odiado Eguren jugo mas con su minutazo en Sudafrica que Perico en USA
Convocado, jugar jugaba mas bien poco, en USA ni jugo... vaya que viestro odiado Eguren jugo mas con su minutazo en Sudafrica que Perico en USA
[quote=Painkiller]No se si la hacia o no, pero Jokanovic fue un jugador de la hostia. Para mi bastante superior a Hugo[/QUOTE]
solo bastante? a Perico le salva su critica a los Fdez, sino ya ni nos acordaríamos de él
solo bastante? a Perico le salva su critica a los Fdez, sino ya ni nos acordaríamos de él
[quote=favalli]solo bastante? a Perico le salva su critica a los Fdez, sino ya ni nos acordaríamos de él[/QUOTE]
Yo le vi marcar el gol más espectacular que recuerdo en un campo de fútbol.
Solo por eso, me acordaré de él toda la vida.
Yo le vi marcar el gol más espectacular que recuerdo en un campo de fútbol.
Solo por eso, me acordaré de él toda la vida.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
La verdad es que fue un golazo. Yo de los que se han visto en El Molinon y recuerde, dudaria si ese o el de Omar
[quote=Elliot]Yo le vi marcar el gol más espectacular que recuerdo en un campo de fútbol.
Solo por eso, me acordaré de él toda la vida.[/QUOTE]
yo estaba en el fondo norte ese día, menudo golazo
Solo por eso, me acordaré de él toda la vida.[/QUOTE]
yo estaba en el fondo norte ese día, menudo golazo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Painkiller]La verdad es que fue un golazo. Yo de los que se han visto en El Molinon y recuerde, dudaria si ese o el de Omar[/QUOTE]
Yo creo que no hay color, el de Perico mucho mejor.
Yo creo que no hay color, el de Perico mucho mejor.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
El de Perico es brutal por el sombrero y como la engancha, pero es que el de Omar es espectacular donde la pone
pues pa mi casi ye mejor el de Omar......