Sergio Leon (Elche)
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Tiene toda la pinta de que lo están ofreciendo y mucho me temo que de entre esas opciones no está el Sporting
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
No, si es ironía.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sergio Leon (Elche)
Cómo no nos lo van a ofrecer si "según ellos" no hubo oferta:jajajajaja:
Sergio Leon (Elche)
[quote=carrio]si interesa de verda y tamos listos, en 5 meses vien gratis[/QUOTE]
Que va. Este tío esta temporada no sigue en el Elche fijo.
Que va. Este tío esta temporada no sigue en el Elche fijo.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Sergio León tiene nuevo pretendiente. Desde Pamplona apuntan el interés de #CAOsasuna por el atacante andaluz del #ElcheCF. En Éibar encaja.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Osasuna y Eibar se suman a la puja por Sergio León
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/30/ ... 76307.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/30/ ... 76307.html
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Sergio León podría quedarse sin jugar en el Pinatar Arena
También podría no jugar Sergio León, ya que se han vuelto a abrir negociaciones para su traspaso y entre los clubes interesados aparecen ahora Eibar, Alavés e incluso Osasuna
También podría no jugar Sergio León, ya que se han vuelto a abrir negociaciones para su traspaso y entre los clubes interesados aparecen ahora Eibar, Alavés e incluso Osasuna
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Tengo mieu que acabe en la Liga Saudí.
Deben estar ofreciéndolo a medio mundo.
Deben estar ofreciéndolo a medio mundo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sergio Leon (Elche)
[quote=joackim nilsson]Tengo mieu que acabe en la Liga Saudí.
Deben estar ofreciéndolo a medio mundo.[/QUOTE]
Y qué va a hacer el pobre con el piso de Montevil? Va a perder la fianza...
Deben estar ofreciéndolo a medio mundo.[/QUOTE]
Y qué va a hacer el pobre con el piso de Montevil? Va a perder la fianza...
-
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
Despues de nosotros y las palmas ahora le toca al Eibar y el Osasuna, que poca imaginacion tienen los periodistas, ni una semana han tardado en colocarlo en otros lados, que previsibles son
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]Sergio León podría quedarse sin jugar en el Pinatar Arena
También podría no jugar Sergio León, ya que se han vuelto a abrir negociaciones para su traspaso y entre los clubes interesados aparecen ahora Eibar, Alavés e incluso Osasuna[/QUOTE]
Falta el Betis, que siempre se apunta a un bombardeo
También podría no jugar Sergio León, ya que se han vuelto a abrir negociaciones para su traspaso y entre los clubes interesados aparecen ahora Eibar, Alavés e incluso Osasuna[/QUOTE]
Falta el Betis, que siempre se apunta a un bombardeo
Sergio Leon (Elche)
En nada también aparecerá el Granada, que últimamente siempre se mete.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sergio Leon (Elche)
A mí lo que mas me impacta de todo esto es el Pinatar Arena, éste y el Staples Center deben ser Top.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=marchese]Y qué va a hacer el pobre con el piso de Montevil? Va a perder la fianza...[/QUOTE]
Jaja, probe.
Jaja, probe.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]A mí lo que mas me impacta de todo esto es el Pinatar Arena, éste y el Staples Center deben ser Top.[/QUOTE]
Pues poca broma con el tinglao que han montao ahí macho.
Pues poca broma con el tinglao que han montao ahí macho.
"PÁSANOS POCO..."
Sergio Leon (Elche)
yo el eibar lo veo difícil tiene a Kike y Sergi Enrich. el alaves a C. Santos el que metió 17 goles en holanda,Deyverson,G. Toquero y Manu Barreiro. osasuna, urko vera,kodro y nino, aparte del pufazo que tiene, mas la multa que les metieron de la unión europea. no se, que mencionaran equipos que necesitan delanteros vale, pero gente que lo tiene completo, nose.. pero en este caso lo veo chungo, como mucho osasuna y es difícil.
Última edición por dorado el 30 Jul 2016, 13:45, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Yo lo veo como otro farol. Una recomendación que les hago, que se saquen el farol con equipos de Rusia o algo así, que sonará más creíble.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
-
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
También lo tenía con el Sporting.