Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Joder, tiene que ser una broma. No lo conocen ni en Bilbao
- sporting200
- Primer equipo
El cartel de Cali nos quita a Mojica. Hijos de puta, malparios, gonorreas.
- AsturieshXc
- Juvenil B
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=sporting200]El cartel de Cali nos quita a Mojica. Hijos de puta, malparios, gonorreas.[/QUOTE]
Si el América de Cali quiere llevarse un jugador se lo lleva.
Si el América de Cali quiere llevarse un jugador se lo lleva.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- carrio
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]Voy hacer una lista de jugadores entre los que seguramente se encuentre el proximo fichaje, si es que lo hay.
Josep Señé
Markel Bergara
Gaztañaga
David Concha
Bonera
Aitor Cantalapiedra
Pablo Larrea
Salva Sevilla
Hernan Santana[/QUOTE]
teniamos q habelu fichao cuando taba nel salamanca...
Josep Señé
Markel Bergara
Gaztañaga
David Concha
Bonera
Aitor Cantalapiedra
Pablo Larrea
Salva Sevilla
Hernan Santana[/QUOTE]
teniamos q habelu fichao cuando taba nel salamanca...
Dicen que Dani Ndi esta jugando el partido de esta tarde como jugador del B...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Dicen que Dani Ndi esta jugando el partido de esta tarde como jugador del B...[/QUOTE]
si y whaley, esta todavia muy flojo fisicamente, afif marco un par de goles, un entreno sin mas
si y whaley, esta todavia muy flojo fisicamente, afif marco un par de goles, un entreno sin mas
[quote=jlsgsam]si y whaley, esta todavia muy flojo fisicamente, afif marco un par de goles, un entreno sin mas[/QUOTE]
Creo que sólo marcó uno, y falló unos cuantos. El mejor, Burgui, y bastante bien Juan Rodriguez y Rachid.
Creo que sólo marcó uno, y falló unos cuantos. El mejor, Burgui, y bastante bien Juan Rodriguez y Rachid.
[quote=blokhin]Creo que sólo marcó uno, y falló unos cuantos. El mejor, Burgui, y bastante bien Juan Rodriguez y Rachid.[/QUOTE]
Marco los 2 primeros y si fallo variosy burgui.....tan mal como siempre en mi opinion y viguera y Castro,preocupante baja formas
Marco los 2 primeros y si fallo variosy burgui.....tan mal como siempre en mi opinion y viguera y Castro,preocupante baja formas
[quote=blokhin]Creo que sólo marcó uno, y falló unos cuantos. El mejor, Burgui, y bastante bien Juan Rodriguez y Rachid.[/QUOTE]
Pues crees mal.No sequien te conto eso, pero Burgui para nadafue el.mejor, Juan Rodriguez pocu fizo, xq casi ni les atacaron y Rachid bien en la segunda parte, sin trascendencia en la segunda.
Afif el mejor claramente, claro q tb fallo, pero fallo mas Castro o Viguera x ejemplo, sobre tou Castro, pero bueno ta inculcadala historia q ye un jugador de risa y cdo falla tou cachondeo y si marca ya sale el comentario de "mira el moro" patetico
Pues crees mal.No sequien te conto eso, pero Burgui para nadafue el.mejor, Juan Rodriguez pocu fizo, xq casi ni les atacaron y Rachid bien en la segunda parte, sin trascendencia en la segunda.
Afif el mejor claramente, claro q tb fallo, pero fallo mas Castro o Viguera x ejemplo, sobre tou Castro, pero bueno ta inculcadala historia q ye un jugador de risa y cdo falla tou cachondeo y si marca ya sale el comentario de "mira el moro" patetico
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Pues crees mal.No sequien te conto eso, pero Burgui para nadafue el.mejor, Juan Rodriguez pocu fizo, xq casi ni les atacaron y Rachid bien en la segunda parte, sin trascendencia en la segunda.
Afif el mejor claramente, claro q tb fallo, pero fallo mas Castro o Viguera x ejemplo, sobre tou Castro, pero bueno ta inculcadala historia q ye un jugador de risa y cdo falla tou cachondeo y si marca ya sale el comentario de "mira el moro" patetico[/QUOTE]
Estoy de acuerdo y moi no estuvo mal el rato q jugó, pero lo De Castro y viguera muy preocupante
Afif el mejor claramente, claro q tb fallo, pero fallo mas Castro o Viguera x ejemplo, sobre tou Castro, pero bueno ta inculcadala historia q ye un jugador de risa y cdo falla tou cachondeo y si marca ya sale el comentario de "mira el moro" patetico[/QUOTE]
Estoy de acuerdo y moi no estuvo mal el rato q jugó, pero lo De Castro y viguera muy preocupante
Viesga cuenta como fichaje, porque si marcha rachid tamos igual...
[sigpic][/sigpic]
Pues nada. Primer fichaje 0 euros.
Seguimos con los 600.000 intactos, salvo la factura del profesional independiente de turno.
Seguimos con los 600.000 intactos, salvo la factura del profesional independiente de turno.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo creo que si seguimos con fichajes de este nivel los 600.000 nos duran hasta final de temporada y podemos fichar otros 13
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Viesga cuenta como fichaje, porque si marcha rachid tamos igual...[/QUOTE]
Perdemos deportivamente, será peor q rachid y económicamente también, cobrara más , negocio redondo
Perdemos deportivamente, será peor q rachid y económicamente también, cobrara más , negocio redondo
[quote=loco]Mojica fichado???[/QUOTE]
Hoy que es, el día de los inocentes o algo así?
Hoy que es, el día de los inocentes o algo así?
[quote=jlsgsam]Perdemos deportivamente, será peor q rachid y económicamente también, cobrara más , negocio redondo[/QUOTE]¿baseste en algo solido o ambes son suposiciones tuyes?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mojica no juega en el Rayo porque juega Diego Aguirre. Sí , el cani que cedieron el año pasado al omiedín y era titular una vez por trimestre.
[quote=Sempre_Suaves]Mojica no juega en el Rayo porque juega Diego Aguirre. Sí , el cani que cedieron el año pasado al omiedín y era titular una vez por trimestre.[/QUOTE]
A ver mojica no es una paquete. Con el balón en los pies sabe bien lo que hace. Defensivamente flojo para el lateral. Tiene buen manejo de balón, es rápido y desborda bastante. Lo que le debe pasar a este rapaz es que de cabeza va muy muy cortito. La mejor versión de mojica, la que dió el año que subimos es un jugador interesante. Si rubi consigue esa versión puede aportar.
A ver mojica no es una paquete. Con el balón en los pies sabe bien lo que hace. Defensivamente flojo para el lateral. Tiene buen manejo de balón, es rápido y desborda bastante. Lo que le debe pasar a este rapaz es que de cabeza va muy muy cortito. La mejor versión de mojica, la que dió el año que subimos es un jugador interesante. Si rubi consigue esa versión puede aportar.