Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
- asturianín
- Benjamín A
Están traduciendo los contratos y no saben decir grulla en ingles, mientras tanto fluctua el cambio libra euro y a volver a empezar, lo inminente pasa a inminent tomorrow
En ocasiones, veo inminencias
Yo hasta que no le dé la bienvenida Isma por tweeter no me creo nada
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=crass]Yo no lo daría por hecho hasta que no nos siga en Fotolog.[/QUOTE]
Y en myspace
Y en myspace
- carrio
- Primer equipo
[quote=Jaimito][/QUOTE]
tien una mirada inmineincil q asusta
tien una mirada inmineincil q asusta
[QUOTE="crass"]"Real Sporting @RealSporting 20 minutes ago
El trabajo del Sporting esta mañana será eminentemente físico, aunque cambiará el gimnasio por el campo"
¿No querríen decir INMINENTEMENTE físico? [/QUOTE]
Andamos mal de inminencies, hay que dexales toes pa Amorebieta
El trabajo del Sporting esta mañana será eminentemente físico, aunque cambiará el gimnasio por el campo"
¿No querríen decir INMINENTEMENTE físico? [/QUOTE]
Andamos mal de inminencies, hay que dexales toes pa Amorebieta
- ismael_irurzun
- Infantil B
Fernando Amorebieta llegará esta tarde a Gijón y mañana pasará el reconocimiento médico. #Sporting
By María moran
By María moran
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]Fernando Amorebieta llegará esta tarde a Gijón y mañana pasará el reconocimiento médico. #Sporting
By María moran[/QUOTE]
De ser esto cierto el chaval atterizaria a las 15:35 en Ranon. Pero caro, tiene que ser cierto que ya es mucho decir..
By María moran[/QUOTE]
De ser esto cierto el chaval atterizaria a las 15:35 en Ranon. Pero caro, tiene que ser cierto que ya es mucho decir..
- ismael_irurzun
- Infantil B
Creo que es la hora de activar el comando fomento
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- David_xixon
- Juvenil B
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Ahora ya cambio el estado. Ya no es inminente, es llegando a Ranon.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=ismael_irurzun]Creo que es la hora de activar el comando fomento [/QUOTE]
Yo me apunto. Los gastos a la cuenta del portalón como siempre ¿verdad?
Yo me apunto. Los gastos a la cuenta del portalón como siempre ¿verdad?
[quote=loco]Desde aquí mandar todo mi apoyo Juan Gancedo y a sus problemas extradeportivos.[/QUOTE]
Jojojojojojo que bueno joder. Es que hay que ser inútil. Primero te haces el interesante, descartando lo de Amorebieta y cuando parece que te has pasao de frenada no te disculpas, si no que encima va bloqueando al personal... Menudo gilipollas madre mia
Jojojojojojo que bueno joder. Es que hay que ser inútil. Primero te haces el interesante, descartando lo de Amorebieta y cuando parece que te has pasao de frenada no te disculpas, si no que encima va bloqueando al personal... Menudo gilipollas madre mia
Hay q escoltarle para q llegue a Fomento sin problemas, no vaya q ser q los Gancelibers intenten boicotearle.
Allí estarán Congo y Burgui con el paquete de trujas y los cacharros preparados.
La inminencia va a llegar!!!!?
Allí estarán Congo y Burgui con el paquete de trujas y los cacharros preparados.
La inminencia va a llegar!!!!?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Amorebieta va a ser jugador que guste en el Gijón futbolístico. Si sale bueno incluso se le tildará de esencial como lo hacían con Bernardo.