Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 26 Ene 2017, 09:46

Nico Rodríguez desmiente el interés en Mojica

La llegada de Vesga ha supuesto un esfuerzo económico menor para el Sporting que la de Cheik Tioté, por lo que Nico Rodríguez trabaja para intentar cerrar alguna incorporación más. También habrá movimientos de salida. El primero, según todos los indicios, será la cesión de Rachid al Tenerife. El director deportivo mantiene la búsqueda de un extremo izquierdo, aunque no se descarta la mejora en cualquier posición salvo la portería y el lateral derecho, dos demarcaciones que Rubi considera cubiertas con suficientes garantías.

Uno de los nombres que se pusieron sobre la mesa ayer fue el del interior izquierdo del Rayo Vallecano Mojica, al que ya entrenó Rubi en el Valladolid. Sin embargo, Nico Rodríguez negó en la tarde de ayer en Mareo cualquier interés en la incorporación de este futbolista. Una operación que ofrecía además algunos obstáculos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 26 Ene 2017, 09:58

De esta panda de cuatreros las cuentas no cuadrarán por ningún lado. En un club normal las cuentas deberían de ser más o menos estas:

600.000 euros.
Lo que liberé abelardo. La ficha se hablaba que podría rondar el millón de euros, si ha liberado medio año son otros 500.000.
Lo que liberé rachid. ponle 100.000.

Con la llegada del nuevo entrenador se amplia el limite para la parte de técnicos en 400.000, esperemos que entren todos por eso.

Estoy por jugarme algo que vesga viene gratis. La operación es muy interesante para el atletic.

Es decir la broma de los 600.000 ya valió. Aquí debería haber entre un kilo y un 1,2 para lo que falta por venir.

Verás la vacilada que nos meten.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 26 Ene 2017, 10:11

[quote=Stoitchkov]Nico Rodríguez desmiente el interés en Mojica

La llegada de Vesga ha supuesto un esfuerzo económico menor para el Sporting que la de Cheik Tioté, por lo que Nico Rodríguez trabaja para intentar cerrar alguna incorporación más. También habrá movimientos de salida. El primero, según todos los indicios, será la cesión de Rachid al Tenerife. El director deportivo mantiene la búsqueda de un extremo izquierdo, aunque no se descarta la mejora en cualquier posición salvo la portería y el lateral derecho, dos demarcaciones que Rubi considera cubiertas con suficientes garantías.

Uno de los nombres que se pusieron sobre la mesa ayer fue el del interior izquierdo del Rayo Vallecano Mojica, al que ya entrenó Rubi en el Valladolid. Sin embargo, Nico Rodríguez negó en la tarde de ayer en Mareo cualquier interés en la incorporación de este futbolista. Una operación que ofrecía además algunos obstáculos.
[/QUOTE]

"Trabaja para intentar cerrar alguna incorporación más"

O sea que los 600.000 € para incorporaciones han quedado en un cedido incógnita, en la marcha de Rachid y en que "intentarán cerrar algo más", así como haciendo un favor. Sólo falta alguna mención al importante esfuerzo económico hecho en verano al que aludía el Fernandercio hace unos días

Te tienes que reir

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 26 Ene 2017, 10:20

Esta el rumor de que se está negociando con cote.

No son fuentes fiables pero ya me ha llegado por dos sitios diferentes.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 26 Ene 2017, 10:38

[quote=Gijonesº]Esta el rumor de que se está negociando con cote.

No son fuentes fiables pero ya me ha llegado por dos sitios diferentes.[/QUOTE]

Na way, como no tenemos laterales...
[sigpic][/sigpic]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Ene 2017, 10:41

Igual lo ponen de extremo

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 26 Ene 2017, 10:43

[quote=Oliete]Igual lo ponen de extremo[/QUOTE]

De extremo Cote?????? no lo veo... me planto.
[sigpic][/sigpic]

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 26 Ene 2017, 10:55

[quote=loco]De extremo Cote?????? no lo veo... me planto.[/QUOTE]

En la real actuó ahí varios partidos. El mismo ha dicho que no le gusta el puesto. Igual la idea es montar una banda isma - cote y que incluso durante el partido se vayan alternando. Ofensivamente serían capaces de genera cosillas, y defensivamente la banda mejoraría mucho.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Ene 2017, 10:57

A ver yo lo digo porque además de problemas de llegada estamos teniendo problemas en defensa, quizá para que juegues con Isma y Douglas de laterales debas jugar con 3 en el medio, como parece que va a hacer, y debas poner a 2 tios en banda que ayuden mucho atrás como podrían ser Jose Angel y Carmona.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 26 Ene 2017, 11:03

[quote=Oliete]A ver yo lo digo porque además de problemas de llegada estamos teniendo problemas en defensa, quizá para que juegues con Isma y Douglas de laterales debas jugar con 3 en el medio, como parece que va a hacer, y debas poner a 2 tios en banda que ayuden mucho atrás como podrían ser Jose Angel y Carmona.[/QUOTE]

Exacto no se pq me da que quiere ser un equipo que defienda muy bien. Eso es lo que trabajó la semana pasada y además lo reforzó poniendo tres en el medio. Le faltan hombres que ayuden en este sentido.

Yo no traería a cote pq creo que hacen falta otros perfiles, pero los buenos futbolistas en un equipo que tiene tan pocos no sobra nunca y cote es un buen futbolista.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2017, 11:16

Es que los problemas del equipo son defensivos. Recibiendo 2-3 goles por partido no se salva nadie.
Una vez frenada la sangria defensiva, veremos cómo mejorar el ataque.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 11:23

Yo lo de Cote no me lo creo, pero ojalá, con 3 entrenos lo mango a jugar de central y al menos podremos sacar la pelota desde atrás.

De todas formas esto es un puto sin sentido lo cojas por donde lo cojas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 11:33

La única manera de enganchar a la grada ye hacer examen de conciencia y decir, mira esto fue un sinsentido a ver como cojones lo arreglamos.

Richi Serrés en vena, y si puedes traer a Barrera, a Jose Angel, a Pablin, a Bustos, a Julio, y si me apures a André Castro, metelos en ese vestuario, sacar a 5 como sea, y ya te digo yo si la grada vuelve a ser la que era o no.

Pero na, uno del Bilbao, otru del Puertollano y uno exóticu pa les fotos, como si lo viera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2017, 11:35

Barrera y Julio son la solución.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 11:36

[quote=Rencatapinos FC]Barrera y Julio son la solución.[/QUOTE]

Por separado no, el conjunto y la identidad es lo que cuenta.

Pero tienes razón, la solución ye Mardarás y Xavi Torres...
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2017, 11:46

[quote=joackim nilsson]Por separado no, el conjunto y la identidad es lo que cuenta.

Pero tienes razón, la solución ye Mardarás y Xavi Torres...[/QUOTE]

Y para lo de la identidad y el conjunto es preciso traer a todo paquete que haya pasado por Mareo? Es que no lo entiendo. Si quieres eso pídelo, pero en base a jugadores buenos.
Joder es que sois pobres hasta para pedir. Pedid a Villa o Javi Fuego. Pero pedir a tíos
que no demostraron nada ni aquí ni lejos de aquí no lo veo.
No soy sospechoso de estar enamorado de Amorebieta, pero si tengo que elegir entre él y Julio…

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 11:46

Pero vamos si el Sporting sal a jugar asi:

_____________________ CUELLAR _____________________
LORA_______ MERÉ ______________ COTE ________ LOPEZ
___________________ SERGIO ________________________
_______________BARRERA____ CASES__________________
CARMONA___________ CASTRO ________________ BUSTOS

O asi

_____________________ CUELLAR _____________________
DOUGLAS_____BABIN _________MARDARÁS _______ LOPEZ
___________________ VESGA ________________________
_______________X TORRES____ MOI__________________
VICTOR_______________ CHOP ________________ AFIF

Dime tú con quien se identifica más la grada, y quien se va a dejar los cojones en el prau pa revertir la situación...
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Ene 2017, 11:47

[quote=Rencatapinos FC]Y para lo de la identidad y el conjunto es preciso traer a todo paquete que haya pasado por Mareo? Es que no lo entiendo. Si quieres eso pídelo, pero en base a jugadores buenos.
Joder es que sois pobres hasta para pedir. Pedid a Villa o Javi Fuego. Pero pedir a tíos
que no demostraron nada ni aquí ni lejos de aquí no lo veo.
No soy sospechoso de estar enamorado de Amorebieta, pero si tengo que elegir entre él y Julio…[/QUOTE]

Yo puedo pedir la luna, pero Fuego tien contrato col Español y Villa no va a venir.
"PÁSANOS POCO..."

Cerrado