Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Millanadas de TV y coste cero
La DEUDONA
La DEUDONA
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Depende de la cantidad destinada a fichas a este año, que aun está pendiente de fijar.Stoichkov: Pagando buenas fichas. Aquí según el diario del regimen, ni se van a pagar traspasos ni fichas altas. Mismamente nombran a Borja Bastón y dicen que anda cerca del millón de euros pero que nosotros no vamos a llegar a esas cantidades.
De todos modos, el Borja Baston que pueda venir este año cobrará bastante mas de lo que cobraba el año pasado en el Eibar. Creo que parte de la ficha la pagaba el Atletico.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Stoitchkov da la clave. Lo de pagar traspasos es lógico y la mitad o más de los equipos no los pagan. El problema son las fichas, y más este próximo año con el nuevo reparto de TV.
Todos los equipos de la categoría, quizá los únicos que no vayan a poder sean los recién ascendidos, van a ofrecer contratos sobrevalorados por cualquier jugador. O entras en esa rueda o eres un puto malabarista buscando en mercados extranjeros y Segunda. No obstante insisto en que no me creo un cagarro de lo que salga publicado por estas fechas porque hasta que no se celebre la Asamblea de la LFP y se sepan cantidades de ingresos por TV y topes son todo castillos en el aire.
Todos los equipos de la categoría, quizá los únicos que no vayan a poder sean los recién ascendidos, van a ofrecer contratos sobrevalorados por cualquier jugador. O entras en esa rueda o eres un puto malabarista buscando en mercados extranjeros y Segunda. No obstante insisto en que no me creo un cagarro de lo que salga publicado por estas fechas porque hasta que no se celebre la Asamblea de la LFP y se sepan cantidades de ingresos por TV y topes son todo castillos en el aire.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Spiner]Stoitchkov da la clave. Lo de pagar traspasos es lógico y la mitad o más de los equipos no los pagan. El problema son las fichas, y más este próximo año con el nuevo reparto de TV.
Todos los equipos de la categoría, quizá los únicos que no vayan a poder sean los recién ascendidos, van a ofrecer contratos sobrevalorados por cualquier jugador. O entras en esa rueda o eres un puto malabarista buscando en mercados extranjeros y Segunda. No obstante insisto en que no me creo un cagarro de lo que salga publicado por estas fechas porque hasta que no se celebre la Asamblea de la LFP y se sepan cantidades de ingresos por TV y topes son todo castillos en el aire.[/QUOTE]
Eso venia a decir que es que no solo nosotros vamos a tener esos ingresos, sino que el resto van a tener incluso algo mas. Y eso va a inflar las fichas de los jugadores a no ser que te muevas en mercados secundarios.
Todos los equipos de la categoría, quizá los únicos que no vayan a poder sean los recién ascendidos, van a ofrecer contratos sobrevalorados por cualquier jugador. O entras en esa rueda o eres un puto malabarista buscando en mercados extranjeros y Segunda. No obstante insisto en que no me creo un cagarro de lo que salga publicado por estas fechas porque hasta que no se celebre la Asamblea de la LFP y se sepan cantidades de ingresos por TV y topes son todo castillos en el aire.[/QUOTE]
Eso venia a decir que es que no solo nosotros vamos a tener esos ingresos, sino que el resto van a tener incluso algo mas. Y eso va a inflar las fichas de los jugadores a no ser que te muevas en mercados secundarios.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Si quitamos de ahí a Levante, Rayo y Getafe se supone que incluso podrían ser más de esos 42,5M por concepto de clasificación o ese de otros... A mí me han dicho que en el mejor de los casos se podría llegar a los 50 kilos, aunque lo veo imposible.
Yo había calculado que con unos ingresos de 40 de TV y otros 7-8 de abonos y publicidad el tope salarial podría estar en los 24-25 millones. A ver cuando sea esa famosa asamblea que se nos cuenta.
Yo había calculado que con unos ingresos de 40 de TV y otros 7-8 de abonos y publicidad el tope salarial podría estar en los 24-25 millones. A ver cuando sea esa famosa asamblea que se nos cuenta.
[quote=Stoitchkov]Pagando buenas fichas. Aquí según el diario del regimen, ni se van a pagar traspasos ni fichas altas. Mismamente nombran a Borja Bastón y dicen que anda cerca del millón de euros pero que nosotros no vamos a llegar a esas cantidades.[/QUOTE]
Lo cual es directamente mentira cuando se le ofrece más de 1 kilo a bernardo.
Lo cual es directamente mentira cuando se le ofrece más de 1 kilo a bernardo.
- sporting200
- Primer equipo
Bernardo es el nuevo Congo, esperemos que no acabe igual
Bernardo no vendría a vacilar en un partido donde nos jugamos un ascenso.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=VERDI]Bernardo no vendría a vacilar en un partido donde nos jugamos un ascenso.[/QUOTE]
Obviamente me refiero al trato que le da la directiva, Bernardo es más inteligente que Mr Edwin
Obviamente me refiero al trato que le da la directiva, Bernardo es más inteligente que Mr Edwin
[quote=sporting200]Obviamente me refiero al trato que le da la directiva, Bernardo es más inteligente que Mr Edwin[/QUOTE]
Hombre, ahora mismo es por el único (en su situación) que merece la pena hacer un esfuerzo.
Hombre, ahora mismo es por el único (en su situación) que merece la pena hacer un esfuerzo.
- sporting200
- Primer equipo
En efecto, los demás los encuentras en segunda división
[quote=sporting200]En efecto, los demás los encuentras en segunda división[/QUOTE]
No, pero ninguno termina contrato como para ir a cuchillo a mejorarle el contrato imperiosamente.
No, pero ninguno termina contrato como para ir a cuchillo a mejorarle el contrato imperiosamente.
- El_Profeta
- Cadete B
Si hace falta poner kilo y medio por Bernardo se pone, que pa algo es el ojito derecho de la directiva.
Muy acertado lo del nuevo Congo.
Muy acertado lo del nuevo Congo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿Cuál sería vuestro proceder? Pregunto, porque posiblemente es eso o que se marche. Por lo cual se lincharía también a todo quisqui.
[quote=VERDI]¿Cuál sería vuestro proceder? Pregunto, porque posiblemente es eso o que se marche. Por lo cual se lincharía también a todo quisqui.[/QUOTE]
Que echen les cuentes que tengan que echar, que pa algo viven bien a costa del Sporting. Y que en el momento en el que algún sector de la afición requiera explicaciones por la planificación deportiva, que las den.
No les pido más.
Que echen les cuentes que tengan que echar, que pa algo viven bien a costa del Sporting. Y que en el momento en el que algún sector de la afición requiera explicaciones por la planificación deportiva, que las den.
No les pido más.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
No, si ahora renovar a Bernardo tambien es malo...
- sporting200
- Primer equipo
Renovar a Bernardo es bueno, venderme la moto de que sólo por Bernardo se puede gastar ese millón no.
[quote=Painkiller]No, si ahora renovar a Bernardo tambien es malo...[/QUOTE]
La línea ye más que fina por lo que veo. Y sí, yo también flipo. A Jony no se le renovó porque parece ser que se le ofrecía una mierda. Ahora, si se le hace un buen contrato a Bernardo porque es la única manera de que se quede, está mal. Es el nuevo Congo.
La línea ye más que fina por lo que veo. Y sí, yo también flipo. A Jony no se le renovó porque parece ser que se le ofrecía una mierda. Ahora, si se le hace un buen contrato a Bernardo porque es la única manera de que se quede, está mal. Es el nuevo Congo.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=VERDI]La línea ye más que fina por lo que veo. Y sí, yo también flipo. A Jony no se le renovó porque parece ser que se le ofrecía una mierda. Ahora, si se le hace un buen contrato a Bernardo porque es la única manera de que se quede, está mal. Es el nuevo Congo.[/QUOTE]
No hay linea, todo esta mal. Hagas una cosa o la contraria.
No hay linea, todo esta mal. Hagas una cosa o la contraria.
Si no se hace un esfuerzo por Bernardo mal, y si se hace, mal también...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html