Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
A mi me sorprende que algunos todavía penséis que pueda llegar un MC.
Quien haya escuchado hoy a David con Abelardo, le preguntó sí podría llegar alguien más que Viguera?.
Quien haya escuchado hoy a David con Abelardo, le preguntó sí podría llegar alguien más que Viguera?.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Pello1905]A mi me sorprende que algunos todavía penséis que pueda llegar un MC.
Quien haya escuchado hoy a David con Abelardo, le preguntó sí podría llegar alguien más que Viguera?.[/QUOTE]
le dijo que con la llegaba de douglas y viguera que quedaba cerrada la plantilla y dijo que si.
Quien haya escuchado hoy a David con Abelardo, le preguntó sí podría llegar alguien más que Viguera?.[/QUOTE]
le dijo que con la llegaba de douglas y viguera que quedaba cerrada la plantilla y dijo que si.
Plantilla 2016 / 2017
de llegar solo llega un delantero
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
[quote=loco]Como hay pocos mc...[/QUOTE]
Dime quien son para ti Mc en la plantilla
Dime quien son para ti Mc en la plantilla
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Es q me dices q Mariño es mejor q Alberto porq jugó más en primera, yo pej Álvaro Vázquez lo considero peor q cop y castro, pero jugó más eso trataba de explicar[/QUOTE]
no, te dije, q Mariño ya jugó esos 38 partidos en primera de los q hablas, cosa q Alberto no hizo
no, te dije, q Mariño ya jugó esos 38 partidos en primera de los q hablas, cosa q Alberto no hizo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]no, te dije, q Mariño ya jugó esos 38 partidos en primera de los q hablas, cosa q Alberto no hizo[/QUOTE]
No sigo el bucle, si Mariño se hubiera topado con cuellar delante hubiera jugado lo mismo q Alberto
No sigo el bucle, si Mariño se hubiera topado con cuellar delante hubiera jugado lo mismo q Alberto
- puxasporting
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
Para mi el puesto de MC está bastante bien cubierto, con Sergio y Xavi Torres de un perfil defensivo y Cases y Rachid haciendo una labor más de organizadores. Para mi es más necesario un delantero.
Plantilla 2016 / 2017
Es evidente que todos los fichajes cumplen un mismo parámetro, y es ser gente con experiencia en la liga española. Eso sólo puede ser un requisito exigido por Abelardo porque Nico seguro que tenía más nombres de fuera (está el caso de Ponce que por algo se quedó fuera). El único que chirría es el de Afif, ya ha tenido sus minutos y se vio que está más verde que muchos del filial y que para lo que se pretende (pelea y brega constante) está a años luz de Pablo Pérez. Esperemos que ese antojo de Abelardo (junto con el de Douglas) no nos perjudique para conseguir el objetivo final.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=cartman1]Es evidente que todos los fichajes cumplen un mismo parámetro, y es ser gente con experiencia en la liga española. Eso sólo puede ser un requisito exigido por Abelardo porque Nico seguro que tenía más nombres de fuera (está el caso de Ponce que por algo se quedó fuera). El único que chirría es el de Afif, ya ha tenido sus minutos y se vio que está más verde que muchos del filial y que para lo que se pretende (pelea y brega constante) está a años luz de Pablo Pérez. Esperemos que ese antojo de Abelardo (junto con el de Douglas) no nos perjudique para conseguir el objetivo final.[/QUOTE]
Demasiadas conclusiones sobre gente que hemos vistos dos ratos y medio. Conmigo pablo forma parte de la plantilla y con minutos todos los domingos. Dicho esto tanto Afif como a douglas hay que darles margen. Con el qatarí ya hay mucha gente que lo tiene claro, yo prefiero esperar.
Demasiadas conclusiones sobre gente que hemos vistos dos ratos y medio. Conmigo pablo forma parte de la plantilla y con minutos todos los domingos. Dicho esto tanto Afif como a douglas hay que darles margen. Con el qatarí ya hay mucha gente que lo tiene claro, yo prefiero esperar.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=puxasporting]Para mi el puesto de MC está bastante bien cubierto, con Sergio y Xavi Torres de un perfil defensivo y Cases y Rachid haciendo una labor más de organizadores. Para mi es más necesario un delantero.[/QUOTE]
a parte de Viguera, otro delantero?
a parte de Viguera, otro delantero?
Plantilla 2016 / 2017
[quote=puxasporting]Para mi el puesto de MC está bastante bien cubierto, con Sergio y Xavi Torres de un perfil defensivo y Cases y Rachid haciendo una labor más de organizadores. Para mi es más necesario un delantero.[/QUOTE]
buff, yo es q esa confianza q teneís alguno en Rachid como organizador yo no la veo por ningún lao (y Abelardo poco, pq no lo pone demasiado)
buff, yo es q esa confianza q teneís alguno en Rachid como organizador yo no la veo por ningún lao (y Abelardo poco, pq no lo pone demasiado)
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
Pues debes de tener un problema si lo ves bien cubierto.
Ojalá no haya ninguns lesión de Sergio.
Ves a Cases con capacidad suficiente para llevar la batuta de este equipo? Porque yo no
Xavi Torres tampoco lo veo como para jugar solo sin alguien al lado que tenga cierto despliegue y fisico.
Rachid es una incognita aun sin despejar
Pues debes de tener un problema si lo ves bien cubierto.
Ves a Cases con capacidad suficiente para llevar la batuta de este equipo? Porque yo no
Xavi Torres tampoco lo veo como para jugar solo sin alguien al lado que tenga cierto despliegue y fisico.
Rachid es una incognita aun sin despejar
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Plantilla 2016 / 2017
Yo debo tener un problema también, por que también veo el mediocentro bien cubierto.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Los que queréis cargaros a Cases. A quien traeríais? Dentro de nuestras auto limitaciones y limitaciones.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Plantilla 2016 / 2017
Rachid / Moi
- puxasporting
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]a parte de Viguera, otro delantero?[/QUOTE]
No, con Viguera suficiente.
[quote=Gerardinho]Pues debes de tener un problema si lo ves bien cubierto.
Rachid es una incognita aun sin despejar[/QUOTE]
Algún problema tenemos todos.
Ojalá no haya ninguna lesión de Sergio. Ni de Sergio ni de nadie.
Sí. Veo a Cases capacitado para ello.
Xavi Torres no me disgustó lo que le vi. Ahora, si pretendías que el fichaje para el MCD sea del nivel de Sergio lo llevas claro
Pues despejemos tu incógnita de Rachid. Luego nos quejamos de que hay muchos fichajes. No sabéis ni lo que queréis.
[quote=Jorge]Yo debo tener un problema también, por que también veo el mediocentro bien cubierto.[/QUOTE]
Bienvenido al club
No, con Viguera suficiente.
[quote=Gerardinho]Pues debes de tener un problema si lo ves bien cubierto.
Rachid es una incognita aun sin despejar[/QUOTE]
Algún problema tenemos todos.
Ojalá no haya ninguna lesión de Sergio. Ni de Sergio ni de nadie.
Sí. Veo a Cases capacitado para ello.
Xavi Torres no me disgustó lo que le vi. Ahora, si pretendías que el fichaje para el MCD sea del nivel de Sergio lo llevas claro
Pues despejemos tu incógnita de Rachid. Luego nos quejamos de que hay muchos fichajes. No sabéis ni lo que queréis.
[quote=Jorge]Yo debo tener un problema también, por que también veo el mediocentro bien cubierto.[/QUOTE]
Bienvenido al club
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Stoitchkov]Los que queréis cargaros a Cases. A quien traeríais? Dentro de nuestras auto limitaciones y limitaciones.[/QUOTE]
Pues si suplimos los fichajes innecesarios de Whalley , Afif , Douglas y si me apuras algun otro. Había un mediocentro que se llevó el Alaves , bueno dos , Llorente y Camarasa mucho mejores que Cases.
Pues si suplimos los fichajes innecesarios de Whalley , Afif , Douglas y si me apuras algun otro. Había un mediocentro que se llevó el Alaves , bueno dos , Llorente y Camarasa mucho mejores que Cases.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Gerardinho]Pues si suplimos los fichajes innecesarios de Whalley , Afif , Douglas y si me apuras algun otro. Había un mediocentro que se llevó el Alaves , bueno dos , Llorente y Camarasa mucho mejores que Cases.[/QUOTE]
joder, el segurola no callaba el otro día durante la retrasmisión del partido con Marcos Llorente, parecía el representante :eek:
joder, el segurola no callaba el otro día durante la retrasmisión del partido con Marcos Llorente, parecía el representante :eek: