Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Va a venir NADIE:
Tien pasaporte comunitariu, y puede xugar en varios puestos: central, mediu centru creativu y además de extremu pe les 2 bandes. Esi ye el Top.
Tien pasaporte comunitariu, y puede xugar en varios puestos: central, mediu centru creativu y además de extremu pe les 2 bandes. Esi ye el Top.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- El Gaviotu
- Infantil A
Nun ye asumible.
O Pufos o Comisiones.
O Pufos o Comisiones.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
El fichaje se llama Seguro Pordescenso.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Se vuelve a hablar de nahuel.....
En serio que los tienen cuadrados si espera a final de mercado para traer a este.
En serio que los tienen cuadrados si espera a final de mercado para traer a este.
- Gerardinho
- Juvenil B
El mediapunta internacional colombiano Fredy Montero, se une a la lista de rumores para reforzar al Sporting. Juega en en Tiandin chino.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]El mediapunta internacional colombiano Fredy Montero, se une a la lista de rumores para reforzar al Sporting. Juega en en Tiandin chino.[/QUOTE]
Parece ser que este señor cobra 5 millones brutos al año...
Parece ser que este señor cobra 5 millones brutos al año...
[quote=Gerardinho]El mediapunta internacional colombiano Fredy Montero, se une a la lista de rumores para reforzar al Sporting. Juega en en Tiandin chino.[/QUOTE]
Si tovía fuera mediapunta canario...
Si tovía fuera mediapunta canario...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Fredy Montero no ye cantante de bachata?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Internacional colombiano jugando en China. Tiene pinta de estar en nuestro limite salarial, si.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=eljulingrande]Internacional colombiano jugando en China. Tiene pinta de estar en nuestro limite salarial, si.[/QUOTE]
Más o menos, en todo el límite salarial porque dicen que cobra 5 millones...
Más o menos, en todo el límite salarial porque dicen que cobra 5 millones...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Fredy Montero sí sería un buen fichaje. Habrá que ver el estado de forma actual, pero en el Sporting de Portugal tuvo temporadas muy buenas.
Pero este si que es caro, caro.
Pero este si que es caro, caro.
[quote=joackim nilsson]Fredy Montero no ye cantante de bachata?[/QUOTE]
Esa creo que es Amaia Montero, internacional vascuence.
Esa creo que es Amaia Montero, internacional vascuence.
[sigpic][/sigpic]
Lo de Fredy Montero es una coña no?Porque lo intentó repescar el Sporting hace 15 días y que aún conserva el 20 % de sus derechos y directamente dijeron que era imposible pagarle lo que cobraba en China.
Vida eterna a la chupipandi
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=chipi]Lo de Fredy Montero es una coña no?Porque lo intentó repescar el Sporting hace 15 días y que aún conserva el 20 % de sus derechos y directamente dijeron que era imposible pagarle lo que cobraba en China.[/QUOTE]
Pues ahí tienes el por qué sonó: alguien escuchó que le quería el Sporting y creyó que se refería a nosotros.
Pues ahí tienes el por qué sonó: alguien escuchó que le quería el Sporting y creyó que se refería a nosotros.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=Jorge]Pues ahí tienes el por qué sonó: alguien escuchó que le quería el Sporting y creyó que se refería a nosotros.[/QUOTE]
Me imagino que sea algo de eso, sí.
Me imagino que sea algo de eso, sí.
Vida eterna a la chupipandi
- Stoitchkov
- Primer equipo
Él Leganés tiene casi cerrado a Bueno y solicita la cesión de El Zhar y Sobrino.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".