Posibles fichajes Temporada 2016-2017
La prensa ya preparando el terreno para que el año que viene en segunda no se gaste un pijo por el esfuerzo del mercado de invierno...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El fichaje de invieno para LNE es Mere .
"No son tiempos pa grandes matices"
Vaya puta broma. Día 31 por la mañana y seguimos "intentando convencer al Mónaco y al CSKA de que nos cedan a un tío que ninguno conocíamos y que lleva 17 goles en 4 años. El puesto en el que todos coincidíamos que el Sporting estaba mejor cubierto.
Y por si falla este, otros dos en cartera. Claaaaaaro, están los jugadores y sus clubes pendientes de ver qué pasa con Traoré.
Esto va a más. Somos insuperables.
Y por si falla este, otros dos en cartera. Claaaaaaro, están los jugadores y sus clubes pendientes de ver qué pasa con Traoré.
Esto va a más. Somos insuperables.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
1M de euros.
Lo peor es que lo veo posible.
Comisión por aquí, comisión por allá, este sobrecito que se me ha caido pillal con lacito pa ti...
Si traen a este fulano , a esas cantidades, ya sabemos el sacachorras como se lo lleva.
Lo peor es que lo veo posible.
Comisión por aquí, comisión por allá, este sobrecito que se me ha caido pillal con lacito pa ti...
Si traen a este fulano , a esas cantidades, ya sabemos el sacachorras como se lo lleva.
Hoy hay show con el fax seguro.
Y todo esto para traer a un jugador en una posición de la que nunca habían hablado para cubrir.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se va a liar pardisima y lo sabeis..... jajajaajaja.
Yo creo que todos estamos espectantes por ver como nos la lian, no por la ilusión de que caiga algo bueno.
Son capaces de no traer a nadie....
Yo creo que todos estamos espectantes por ver como nos la lian, no por la ilusión de que caiga algo bueno.
Son capaces de no traer a nadie....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Diz el Agente que queda en el CSKA
Preveo una comedia de día sin parangón...
Preveo una comedia de día sin parangón...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Diz el Agente que queda en el CSKA
Preveo una comedia de día sin parangón...[/QUOTE]
Si yo espero algo muy grande hoy. Hoy se superan si o si. Un giro de vuelta más cuando parecía imposible.
Mañana parece que hay rueda de prensa de Nico. Verás tu que show a que dimite en directo.
Preveo una comedia de día sin parangón...[/QUOTE]
Si yo espero algo muy grande hoy. Hoy se superan si o si. Un giro de vuelta más cuando parecía imposible.
Mañana parece que hay rueda de prensa de Nico. Verás tu que show a que dimite en directo.
Ojalá Nico se plante en rueda de prensa y diga mira no he fichado por que este se ha puesto un sueldo, este ha cobrado esta pasta de indemnización y este se ha llevado lo que no está escrito, a tomar por culo todos en esta casa putas.
Pero no
Pero no
Supongo que lo del big niger es una broma. No puede ser.
[sigpic][/sigpic]
[quote=mikimelo]Ojalá Nico se plante en rueda de prensa y diga mira no he fichado por que este se ha puesto un sueldo, este ha cobrado esta pasta de indemnización y este se ha llevado lo que no está escrito, a tomar por culo todos en esta casa putas.
Pero no[/QUOTE]
Igual piensas que Nico es ajeno a todo eso.
Pero no[/QUOTE]
Igual piensas que Nico es ajeno a todo eso.
[quote=Elliot]Igual piensas que Nico es ajeno a todo eso.[/QUOTE]
Yo conozco bien a la familia de Nico y es de lo más honrado que te puedes echar a la cara. A el no tengo el gusto de conocerlo, pero me extrañaría mucho que recibiendo esa educación haya salido todo lo contrario.
Yo conozco bien a la familia de Nico y es de lo más honrado que te puedes echar a la cara. A el no tengo el gusto de conocerlo, pero me extrañaría mucho que recibiendo esa educación haya salido todo lo contrario.
[quote=mikimelo]Ojalá Nico se plante en rueda de prensa y diga mira no he fichado por que este se ha puesto un sueldo, este ha cobrado esta pasta de indemnización y este se ha llevado lo que no está escrito, a tomar por culo todos en esta casa putas.
Pero no[/QUOTE]
Sabia a donde venía, y Eloy, De Dios y Lozano trabajaron con menos y lo hicieron mucho mejor
Pero no[/QUOTE]
Sabia a donde venía, y Eloy, De Dios y Lozano trabajaron con menos y lo hicieron mucho mejor
Yo lo juzgo como profesional, seguro q burgui o viguera, son grandes personas, pero como futbolistas no me gustan
[quote=jlsgsam]Yo lo juzgo como profesional, seguro q burgui o viguera, son grandes personas, pero como futbolistas no me gustan[/QUOTE]
Y yo voy a hacerlo por lo mismo, y por ahora muy deficiente. Respondo lo anterior cuando se alude que es un tricón como los de arriba, que puede ser, pero a mi me extrañaría.
Y yo voy a hacerlo por lo mismo, y por ahora muy deficiente. Respondo lo anterior cuando se alude que es un tricón como los de arriba, que puede ser, pero a mi me extrañaría.
Nico Rodríguez ha hecho uno de los mayores ridículos que yo recuerde, con todas las limitaciones de la mafia pero llegar al día 31 de Enero con el equipo con 13 puntos es para que presente su dimisión mañana mismo.
Pero no[/QUOTE]
Y no solo lo echan sino que no encuentra teabajo en algo relacionado con el fúmbol en su vida
Pero no[/QUOTE]
Y no solo lo echan sino que no encuentra teabajo en algo relacionado con el fúmbol en su vida
Esto huele a que hasta las 23:58 de hoy, Nico no se podrá sacar la chorra con el fichaje de Lacina
Bombaaaaaaaaaa