Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre yo aquí supongo que habrá que confiar en el amigo Rubi, que según las informaciones se reunió milenta veces con Juan Nicolas, y si quier esto pues será por algo.
Yo siempre digo que los técnicos tienen más idea que nosotros de fúmbol, el otro día la gente leía la alineación en San Mamés y había proyecto de inmolación y si no llega a ser porque se lesiona Babin estoy convencido de que rucábamos.
De toes formes a ver que pasa.
Yo siempre digo que los técnicos tienen más idea que nosotros de fúmbol, el otro día la gente leía la alineación en San Mamés y había proyecto de inmolación y si no llega a ser porque se lesiona Babin estoy convencido de que rucábamos.
De toes formes a ver que pasa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
bueno na lo tipico,gente que no le da chance al nuevu,ya lo sabian...y si quieres que triunfe o tienes esperanza, eres profernandez,en lo que quedo el forosportinguista
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=JaviCoso]El quiere jugar 4-3-3 en ofensiva, que es lo que le gusta, mi duda es donde va a meter a Cop y a Lacina[/QUOTE]
Pues parece claro que a Lacina Latorre lo pondrá de punta arriba, con 2 metros que mide la criatura no creo que sea precisamente un galgo, o al menos me sorprendería.
A Cop intentará calzarlo en banda si realmente juega con un 4-3-3
Yo más bien nos veo jugando con un 4-2-3-1 como puse antes.
Pues parece claro que a Lacina Latorre lo pondrá de punta arriba, con 2 metros que mide la criatura no creo que sea precisamente un galgo, o al menos me sorprendería.
A Cop intentará calzarlo en banda si realmente juega con un 4-3-3
Yo más bien nos veo jugando con un 4-2-3-1 como puse antes.
Castrín rumbo a Mallorca o a Córdoba...
Vida eterna a la chupipandi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=chipi]Castrín rumbo a Mallorca o a Córdoba...[/QUOTE]
Pff vaya sitios pa fogearse, dos metidos en la parte baja de 2ª.
Pff vaya sitios pa fogearse, dos metidos en la parte baja de 2ª.
[quote=elguajesportinguista]Pff vaya sitios pa fogearse, dos metidos en la parte baja de 2ª.[/QUOTE]
Según el Marca. Vete tú a saber...
Según el Marca. Vete tú a saber...
Pues yo había leído que el tío este no era delantero delantero precisamente
en mallorca tiene competencia de lekic y lago junior, igual en cordoba hace buen duo con rodri
[quote=Vol71]Pues yo había leído que el tío este no era delantero delantero precisamente[/QUOTE]
Vendrá como pareja de XT pal centro de la defensa.
Vendrá como pareja de XT pal centro de la defensa.
[quote=Vol71]Pues yo había leído que el tío este no era delantero delantero precisamente[/QUOTE]
da igual el plan va ser balones al grande desde donde sea......a peor no vamos ir
da igual el plan va ser balones al grande desde donde sea......a peor no vamos ir
[quote=Zelig]Vaya puta broma. Día 31 por la mañana y seguimos "intentando convencer al Mónaco y al CSKA de que nos cedan a un tío que ninguno conocíamos y que lleva 17 goles en 4 años. El puesto en el que todos coincidíamos que el Sporting estaba mejor cubierto.
Y por si falla este, otros dos en cartera. Claaaaaaro, están los jugadores y sus clubes pendientes de ver qué pasa con Traoré.
Esto va a más. Somos insuperables.[/QUOTE]
A ver yo tampoco fichaba a un delantero, pero sí para vosotros Viguera es poco menos que un bulto sospechoso y Carlos Castro no juega por delante suya con dos entrenadores distintos, igual no está 'tan bien' cubierto ese puesto.
Independientemente que yo fichaba a jugadores para otras demarcaciones diferentes a la de Vesga y Traore
Y por si falla este, otros dos en cartera. Claaaaaaro, están los jugadores y sus clubes pendientes de ver qué pasa con Traoré.
Esto va a más. Somos insuperables.[/QUOTE]
A ver yo tampoco fichaba a un delantero, pero sí para vosotros Viguera es poco menos que un bulto sospechoso y Carlos Castro no juega por delante suya con dos entrenadores distintos, igual no está 'tan bien' cubierto ese puesto.
Independientemente que yo fichaba a jugadores para otras demarcaciones diferentes a la de Vesga y Traore
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]da igual el plan va ser balones al grande desde donde sea......a peor no vamos ir[/QUOTE]
Joder, así ganó dos ligues el Bilbao.
Joder, así ganó dos ligues el Bilbao.
"PÁSANOS POCO..."
Yo lanzo una pregunta, que creo que es lo que les pasó a Nico y a Rubi. Tenéis la opción de fichar s un futbolista nivel 4 en la posición que más necesitáis o un nivel 8 de delantero, que tenéis mejor cubierta, ¿qué haríais?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=chipi]Vendrá como pareja de XT pal centro de la defensa.[/QUOTE]
Yo creo que por fin vamos a tener un lateral izquierdo con buen juego aéreo.
Yo creo que por fin vamos a tener un lateral izquierdo con buen juego aéreo.
[quote=Sonrrom]Yo lanzo una pregunta, que creo que es lo que les pasó a Nico y a Rubi. Tenéis la opción de fichar s un futbolista nivel 4 en la posición que más necesitáis o un nivel 8 de delantero, que tenéis mejor cubierta, ¿qué haríais?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buena reflexion si de verdad ye buen jugador que no lu conozco jejeje
Yo traeria al buenu antes que otru mediocre, pero teniendo un minimo de jugadores que puedan dai balones
Tengo dudas que y podamos poner algun balon decente, no desbordamos pro banda en tou el añu
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buena reflexion si de verdad ye buen jugador que no lu conozco jejeje
Yo traeria al buenu antes que otru mediocre, pero teniendo un minimo de jugadores que puedan dai balones
Tengo dudas que y podamos poner algun balon decente, no desbordamos pro banda en tou el añu
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Buena reflexion si de verdad ye buen jugador que no lu conozco jejeje
Tengo dudas que y podamos poner algun balon decente, no desbordamos pro banda en tou el añu[/QUOTE]
No me parece un delantero cabeceador, sino más un tío fuerte y relativamente rápido para pelearse con laa defensas. No obstante hablo por vídeos así que a saber...no voy a hacer como otros que sientan cátedra sin haber visto un partido de él en su vida.
Tengo dudas que y podamos poner algun balon decente, no desbordamos pro banda en tou el añu[/QUOTE]
No me parece un delantero cabeceador, sino más un tío fuerte y relativamente rápido para pelearse con laa defensas. No obstante hablo por vídeos así que a saber...no voy a hacer como otros que sientan cátedra sin haber visto un partido de él en su vida.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Ahora sí que creo que viene un central o extremo.
[quote=Sonrrom]No me parece un delantero cabeceador, sino más un tío fuerte y relativamente rápido para pelearse con laa defensas. No obstante hablo por vídeos así que a saber...no voy a hacer como otros que sientan cátedra sin haber visto un partido de él en su vida.[/QUOTE]
Yo lo veo como tú, potente, rápido, buen desmarque y en los vídeos de YouTube las mete todas (porque las que falla no las ponen ). A parte de eso es capaz de caer a banda y si se pone un tío delante es capaz de regatearlo y hacer cosas que parecen imposibles para un tío de más de 2 metros.
Pero como dices por vídeos de YouTube.
Yo lo veo como tú, potente, rápido, buen desmarque y en los vídeos de YouTube las mete todas (porque las que falla no las ponen ). A parte de eso es capaz de caer a banda y si se pone un tío delante es capaz de regatearlo y hacer cosas que parecen imposibles para un tío de más de 2 metros.
Pero como dices por vídeos de YouTube.
[quote=chipi]Castrín rumbo a Mallorca o a Córdoba...[/QUOTE]
En Golaverage dicen que Emilio de Dios anda detrás de su cesión para el Lugo.
En Golaverage dicen que Emilio de Dios anda detrás de su cesión para el Lugo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Sonrrom]No me parece un delantero cabeceador, sino más un tío fuerte y relativamente rápido para pelearse con laa defensas. No obstante hablo por vídeos así que a saber...no voy a hacer como otros que sientan cátedra sin haber visto un partido de él en su vida.[/QUOTE]
A mi tampoc me parece un cabeceador nato lo pocu que vi en los videos, pero son videos, supongo que con 2,03 sacara ventaja al juego aereo.
Lo que se ve goles al primer toque y zancada arrancando desde atras, pero ye que me parez que somos tan malos haciendo jugadas que lo veo negro negrisimo, no damos un pase al compañero, no somos capaces de hacer un 2 contra uno en banda.....
A mi tampoc me parece un cabeceador nato lo pocu que vi en los videos, pero son videos, supongo que con 2,03 sacara ventaja al juego aereo.
Lo que se ve goles al primer toque y zancada arrancando desde atras, pero ye que me parez que somos tan malos haciendo jugadas que lo veo negro negrisimo, no damos un pase al compañero, no somos capaces de hacer un 2 contra uno en banda.....
------------------------------------------------