Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Y uno que tenga desborde y último pase nada ¿no?
[quote=Oliete]Y uno que tenga desborde y último pase nada ¿no?[/QUOTE]
Pa qué, total... Es mas prioritario un negro torpe xel que se sacan muchas comisiones.
Pa qué, total... Es mas prioritario un negro torpe xel que se sacan muchas comisiones.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Pa qué, total... Es mas prioritario un negro torpe xel que se sacan muchas comisiones.[/QUOTE]
Eso de torpe lo dices tú.
Eso de torpe lo dices tú.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]Eso de torpe lo dices tú.[/QUOTE]
Ya veremos...
Ya veremos...
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Ya veremos...[/QUOTE]
Pues eso, que ya veremos. Pero aquí alguna gente os lo teníais que hacer mirar. Siempre con la misma comedia. Todo fatal, fatal y si me equivoco oye, que suerte, que me equivoqué y salió bien. Yo no sé si este hombre es un pufo o el sucesor de Ibrahimovic, y como no lo sé no opino. Otros sois más osados y no os cansáis de hacer el ridículo.
Pues eso, que ya veremos. Pero aquí alguna gente os lo teníais que hacer mirar. Siempre con la misma comedia. Todo fatal, fatal y si me equivoco oye, que suerte, que me equivoqué y salió bien. Yo no sé si este hombre es un pufo o el sucesor de Ibrahimovic, y como no lo sé no opino. Otros sois más osados y no os cansáis de hacer el ridículo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Dicen que no se ficha más... Lo mismo que cuando el último descenso a segunda, cambio de entrenador y fichaje innecesario para puesto bien cubierto.
No central, no extremo... Es que no aprenden, siempre lo mismo. Colunga 2.0 a saber lo que costó.
No central, no extremo... Es que no aprenden, siempre lo mismo. Colunga 2.0 a saber lo que costó.
[sigpic][/sigpic]
O Pufos o Comisiones. Y si nun ganen, empaten.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Sonrrom]Pues eso, que ya veremos. Pero aquí alguna gente os lo teníais que hacer mirar. Siempre con la misma comedia. Todo fatal, fatal y si me equivoco oye, que suerte, que me equivoqué y salió bien. Yo no sé si este hombre es un pufo o el sucesor de Ibrahimovic, y como no lo sé no opino. Otros sois más osados y no os cansáis de hacer el ridículo.[/QUOTE]
Ya... Como no hay precedentes. De lo más necesario el fichaje. Vete al post de peor plantilla que el año pasao y te lees anda.
Ya... Como no hay precedentes. De lo más necesario el fichaje. Vete al post de peor plantilla que el año pasao y te lees anda.
[sigpic][/sigpic]
A mi me parece una barbaridad gastarte todo el dinero en este tío.
Por la posición, principalmente.
No diré que apesta a pufo porque no le he visto jugar. Pero las referencias que hay suyas en Internet y que lo hayan ofrecido a media Europa no invita al optimismo.
Lo peor es que si bajamos leeremos que por culpa de este fichaje estamos otra vez en la ruina
No diré que apesta a pufo porque no le he visto jugar. Pero las referencias que hay suyas en Internet y que lo hayan ofrecido a media Europa no invita al optimismo.
Lo peor es que si bajamos leeremos que por culpa de este fichaje estamos otra vez en la ruina
[quote=Elliot]A mi me parece una barbaridad gastarte todo el dinero en este tío.
Lo peor es que si bajamos leeremos que por culpa de este fichaje estamos otra vez en la ruina[/QUOTE]
Lo que apesta es a comisiones, y lo que es más insulto todavía es que le paguen un kilo. Es de ser sinvergüenzas. Yo en mi vida lo he visto jugar, los que lo vieron me dice que es torpe y fallon. Lo único bueno es la altura, se necesita? No.
Nos falta desborde y un central. Y acabaremos la temporada jugando a melonazos y a ver si el negro caza alguna.
Lo peor es que si bajamos leeremos que por culpa de este fichaje estamos otra vez en la ruina[/QUOTE]
Lo que apesta es a comisiones, y lo que es más insulto todavía es que le paguen un kilo. Es de ser sinvergüenzas. Yo en mi vida lo he visto jugar, los que lo vieron me dice que es torpe y fallon. Lo único bueno es la altura, se necesita? No.
Nos falta desborde y un central. Y acabaremos la temporada jugando a melonazos y a ver si el negro caza alguna.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Ya... Como no hay precedentes. De lo más necesario el fichaje. Vete al post de peor plantilla que el año pasao y te lees anda.[/QUOTE]
No desvíes el tema.
No desvíes el tema.
Cerrada la plantilla. No han fichado lo que más necesitaba el Sporting.
Salvo que los que han hecho 13 puntos de 60 ahora inesperadamente hagan 30 de 54 puntos, la 2ª división espera.
Salvo que los que han hecho 13 puntos de 60 ahora inesperadamente hagan 30 de 54 puntos, la 2ª división espera.
- asturianuco
- Juvenil B
Estáis obsesionados con banda, defensa... Pero todo eso no es más que impresión de cada uno. Yo lo único que le escuché a Rubi es que quería a alguien que mejorase lo que había, pero no pidió ninguna posición concreta. No tengo dudas de que hubiese pedido un central o uno de banda si lo hubiese visto prioritario. Yo seguramente tampoco hubiese fichado un delantero, pero no me parece mal ya que el entrenador no pidió ninguna posición concreta y es verdad que nos falta gol. Si llega con su beneplácito ¿qué problema hay?
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=MARLLEY]Cerrada la plantilla. No han fichado lo que más necesitaba el Sporting.[/QUOTE]
Lo que más necesitaba en tu opinión. A lo mejor en la opinión del entrenador sí.
Lo que más necesitaba en tu opinión. A lo mejor en la opinión del entrenador sí.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Somos de los que menos ocasiones generamos y de los más goleados. Igual es por eso la obsesión.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=asturianuco]Lo que más necesitaba en tu opinión. A lo mejor en la opinión del entrenador sí.[/QUOTE]
Pues si el entrenador creía que lo que mas necesitaba el Sporting era otro delantero estamos en segunda.
Pues si el entrenador creía que lo que mas necesitaba el Sporting era otro delantero estamos en segunda.
- Fondo Norte
- Infantil B
A ver, que yo me entere. ¿Vamos a pagar 1 millón de euros por una cesión de 5 meses? ¿¿1 millón??
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Stoitchkov]Somos de los que menos ocasiones generamos y de los más goleados. Igual es por eso la obsesión.[/QUOTE]
Y repito ¿has escuchado a Rubi pedir un defensa? ¿crees que si lo hubiese visto necesario no lo hubiese pedido? A lo mejor es que considera que el problema defensivo se soluciona tácticamente y ofensivamente necesitábamos un jugador diferente que sea capaz de generarse sus propias ocasiones.
Y repito ¿has escuchado a Rubi pedir un defensa? ¿crees que si lo hubiese visto necesario no lo hubiese pedido? A lo mejor es que considera que el problema defensivo se soluciona tácticamente y ofensivamente necesitábamos un jugador diferente que sea capaz de generarse sus propias ocasiones.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Y repito ¿has escuchado a Rubi pedir un defensa? ¿crees que si lo hubiese visto necesario no lo hubiese pedido? A lo mejor es que considera que el problema defensivo se soluciona tácticamente y ofensivamente necesitábamos un jugador diferente que sea capaz de generarse sus propias ocasiones.[/QUOTE]
¿Tu has escuchado a Rubi pedir un delantero? Para que pueda generar sus propias ocasiones tendrá que llegarle el balón. A no ser que sea el Leo Messi marfileño y la pille en 3/4 de campo y la lleve a la portería.
¿Tu has escuchado a Rubi pedir un delantero? Para que pueda generar sus propias ocasiones tendrá que llegarle el balón. A no ser que sea el Leo Messi marfileño y la pille en 3/4 de campo y la lleve a la portería.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Stoitchkov]¿Tu has escuchado a Rubi pedir un delantero? Para que pueda generar sus propias ocasiones tendrá que llegarle el balón. A no ser que sea el Leo Messi marfileño y la pille en 3/4 de campo y la lleve a la portería.[/QUOTE]
Lo que le escuché es decir que quería algo que mejorase lo que hay, que no se cerraba a posiciones concretas.
Lo que le escuché es decir que quería algo que mejorase lo que hay, que no se cerraba a posiciones concretas.