Posibles fichajes Temporada 2016-2017
bueno como va la cosa? llegara alguien mas o con el negro ya se cierra esto hasta la liga adelante 2017/18?
dicen que hay otro
Yo tenía el presentimiento de Cheryshev.
Quien diz que fichen a otru???
[quote=Jaimito]bueno como va la cosa? llegara alguien mas o con el negro ya se cierra esto hasta la liga adelante 2017/18?[/QUOTE]
Se cierra.
Se cierra.
[quote=Fafo]Tontorrom, no digas bobadas. En la Champions también han jugado muchos mangarranes. Contén un poco tu desprecio hacia los chavales de la casa.[/QUOTE]
Sangoy sin ir más lejos.
Sangoy sin ir más lejos.
[sigpic][/sigpic]
Pablo Guisasola @pablo_guisasola
Carlos Castro y su agente Gelu Rodríguez acaban de llegar a Mareo para negociar la cesión del canterano. "Venimos a hablar"
Carlos Castro y su agente Gelu Rodríguez acaban de llegar a Mareo para negociar la cesión del canterano. "Venimos a hablar"
Que Nico busca un lateral izquierdo dice Golaverage.
[quote=Pello1905]Que Nico busca un lateral izquierdo dice Golaverage.[/QUOTE]
Normal sólo hay dos...
Normal sólo hay dos...
[sigpic][/sigpic]
[quote=Oliete]Cote???[/QUOTE]
Era lo mínimo que debería hacer el Villarreal por nosotros por formarle a Afif. Lo mínimo.
Era lo mínimo que debería hacer el Villarreal por nosotros por formarle a Afif. Lo mínimo.
[sigpic][/sigpic]
Cote D'Ivoire. El país de Traore.
Cote D'Ivoire. El país de Traore.
[quote=Pello1905]Que Nico busca un lateral izquierdo dice Golaverage.[/QUOTE]
Entonces el tema es que isma pasa a ser interior y sólo tiene uno.
A no ser que sea muy bueno se necesitan extremos con desborde.
Entonces el tema es que isma pasa a ser interior y sólo tiene uno.
A no ser que sea muy bueno se necesitan extremos con desborde.
Algo mas baratin creo yo jjjjj
La nuva españa tb dicen q hay margen paotru pero a preciu caca jjj
Lodllateral izq dicen q Rubi no ve a isma como lateral y quierotru a parte de Canella
Vamoslo q estamos hablando, q ya se dio cuenta q somos muy malos y como eso no lo soluciona con un solu medio, delanteru potente y reforzar atras y el mediu con fisicu, no queda otra jjjjjj
Algo mas baratin creo yo jjjjj
La nuva españa tb dicen q hay margen paotru pero a preciu caca jjj
Lodllateral izq dicen q Rubi no ve a isma como lateral y quierotru a parte de Canella
Vamoslo q estamos hablando, q ya se dio cuenta q somos muy malos y como eso no lo soluciona con un solu medio, delanteru potente y reforzar atras y el mediu con fisicu, no queda otra jjjjjj
------------------------------------------------
rumor junca del eibar.
[quote=Gijonesº]rumor junca del eibar.[/QUOTE]
Jugador joven, en segunda me gustaba, el añu pasau en el eibar jugo bastante, esti añu nada, no se como andara
Jugador joven, en segunda me gustaba, el añu pasau en el eibar jugo bastante, esti añu nada, no se como andara
[quote=Gijonesº]Entonces el tema es que isma pasa a ser interior y sólo tiene uno.
A no ser que sea muy bueno se necesitan extremos con desborde.[/QUOTE]
Buf Isma de interior me parece un cero a la izquierda. El Domingo me apetecía pegai un par de collejas durante el partido.
A no ser que sea muy bueno se necesitan extremos con desborde.[/QUOTE]
Buf Isma de interior me parece un cero a la izquierda. El Domingo me apetecía pegai un par de collejas durante el partido.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Isma no vale de interior joer, no sé qué ve Rubí. Otro lateral zurdo cuando no tenemos un hombre de banda rápido y con desborde. Tan difícil es de verlo???
Lo de Isma pa mi ye mas pa defender esa banda q otra cosa, arriba ye horrible, veremos esti finde en casa si juega
[quote=fuyuyu1]Lo de Isma pa mi ye mas pa defender esa banda q otra cosa, arriba ye horrible, veremos esti finde en casa si juega[/QUOTE]
Tiene pinta que cuando quiera atacar burgui y cuando quiera defender isma. Detrás un lateral que cierre esa via de agua que tenemos.
Tiene pinta que cuando quiera atacar burgui y cuando quiera defender isma. Detrás un lateral que cierre esa via de agua que tenemos.