Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 11:15

Yo es que sigo pensando que aquí van a traer un pivote y se acabó, además Afif puede jugar de segundo punta.

2 delanteros con Castro-Chop.

5 jugadores que pueden jugar detrás de ellos....Víctor, Pablo, Ndi, Afif y Moi.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2016, 11:21

[quote=Oliete]Yo es que sigo pensando que aquí van a traer un pivote y se acabó, además Afif puede jugar de segundo punta.

5 jugadores que pueden jugar detrás de ellos....Víctor, Pablo, Ndi, Afif y Moi.[/QUOTE]

Dos jugadores más vienen creo yo. Igual no viene el delantero pero entonces serán dos pivotes.

Stoitchkov
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Stoitchkov » 08 Ago 2016, 11:24

[quote=Gijonesº]Dos jugadores más vienen creo yo. Igual no viene el delantero pero entonces serán dos pivotes.[/QUOTE]

No te bajas de la burra con los dos pivotes eh!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2016, 11:25

[quote=Stoitchkov]No te bajas de la burra con los dos pivotes eh![/QUOTE]

Ya tampoco me baja de la burra con lo del extremo izquierdo y aquí está.

Stoitchkov
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Stoitchkov » 08 Ago 2016, 11:26

[quote=Gijonesº]Ya tampoco me baja de la burra con lo del extremo izquierdo y aquí está.[/QUOTE]

Pues esperemos que entre los dos pivotes hagan uno decente.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 11:28

[quote=Gijonesº]Ya tampoco me baja de la burra con lo del extremo izquierdo y aquí está.[/QUOTE]

Jajajaja pero si el segundo entrenador del Villarreal dijo que en un 4-4-2 jugaba de delantero y en un 4-3-3 podía jugar en banda, o lo que es lo mismo y traduciendo, que no defiende una mierda para hacer el ida y vuelta en banda, en banda tendrá minutos desde el banco.

ismael_irurzun
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 08 Ago 2016, 11:29

Quizá hay que diferenciar entre prioridades y posibilidades... ahora mismo son prioridad un pivote y otro delantero y si el mercado lo permite y sale algún chollín también podría llegar otro pivote, al igual que el portero y el extremo como así ha sido sin que se contara con ellos.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2016, 11:33

[quote=ismael_irurzun]Quizá hay que diferenciar entre prioridades y posibilidades... ahora mismo son prioridad un pivote y otro delantero y si el mercado lo permite y sale algún chollín también podría llegar otro pivote, al igual que el portero y el extremo como así ha sido sin que se contara con ellos.[/QUOTE]

Yo lo que veo prioritario es que haya aquí un pivote como mucho a mediados de esta semana.

Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2016, 11:55

[quote=ronald gomez]El otro día no estuvo convocado para el amistoso. El Osasuna está a punto de cerrar la cesión de Oriol Riera. Las Palmas parece la opción más factible ahora mismo, ojalá fuéramos nosotros.[/QUOTE]

Las Palmas otra vez? Ya dijeron que no lo querían, o lo soñé yo…

Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2016, 11:56

[quote=Gijonesº]Yo lo que veo prioritario es que haya aquí un pivote como mucho a mediados de esta semana.[/QUOTE]

Y eso por qué? Es que no entiendo las prisas. El mercado se cierra el 31 de Agosto a las 23:59:59. Con tener al mejor para esa hora a mi me sobra.
Última edición por Avatar el 08 Ago 2016, 12:07, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 12:00

[quote=Rencatapinos FC]Y eso por qué? Es que no entiendo las prisas. El mercado se cierra el 31 de Agosto a las 23:59:59. Con tener al mejor para esa hora amo me sobra.[/QUOTE]

Sabes jugar de Pivote???

Porque ya veo a Babin.

Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2016, 12:07

[quote=Oliete]Sabes jugar de Pivote???

Porque ya veo a Babin.[/QUOTE]

Pero es que la liga son 38 partidos. No un par de ellos. Si en los dos primeros aún no llega ese medio, pues es lo mismo que si te coinciden un par de sanciones y una lesión en la jornada 30 en ese puesto. Una putada. Tendrás que hacer retoques o lo que sea. Pero fichar 'al primero que pase' por culpa de las bajas para las dos primeras jornadas, yo no termino de verlo.

Pello1905
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Pello1905 » 08 Ago 2016, 12:08

[quote=Oliete]Yo es que sigo pensando que aquí van a traer un pivote y se acabó, además Afif puede jugar de segundo punta.

5 jugadores que pueden jugar detrás de ellos....Víctor, Pablo, Ndi, Afif y Moi.[/QUOTE]

Yo también lo pensaba pero fue el propio Abelardo quién dijo que igual viene un delantero.
Pero entonces saldría Pablo.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2016, 12:09

[quote=Rencatapinos FC]Pero es que la liga son 38 partidos. No un par de ellos. Si en los dos primeros aún no llega ese medio, pues es lo mismo que si te coinciden un par de sanciones y una lesión en la jornada 30 en ese puesto. Una putada. Tendrás que hacer retoques o lo que sea. Pero fichar 'al primero que pase' por culpa de las bajas para las dos primeras jornadas, yo no termino de verlo.[/QUOTE]

Precisamente pq creo que el que quiere nico de verdad lo tiene pillar al final, creo que vendrá uno a competir el puesto esta semana que no salga caro.

Es decir, llorente gusta, si el madrid llama y dice oye por dos duros os lo mandamos para allí, pues yo creo que aquí encantados.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 12:10

[quote=Rencatapinos FC]Pero es que la liga son 38 partidos. No un par de ellos. Si en los dos primeros aún no llega ese medio, pues es lo mismo que si te coinciden un par de sanciones y una lesión en la jornada 30 en ese puesto. Una putada. Tendrás que hacer retoques o lo que sea. Pero fichar 'al primero que pase' por culpa de las bajas para las dos primeras jornadas, yo no termino de verlo.[/QUOTE]

Porqué esperar al final es garantía de éxito......

Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2016, 12:11

[quote=Gijonesº]Precisamente pq creo que el que quiere nico de verdad lo tiene pillar al final, creo que vendrá uno a competir el puesto esta semana que no salga caro.

Es decir, llorente gusta, si el madrid llama y dice oye por dos duros os lo mandamos para allí, pues yo creo que aquí encantados.[/QUOTE]

Pues si quiere de verdad a uno, a mí me parece una pijada fichar a uno 'que no quieres' que posiblemente te imposibilite fichar a otro que si quieres para otro puesto.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2016, 12:12

[quote=Oliete]Porqué esperar al final es garantía de éxito......[/QUOTE]

Hombre no es garantía pero los descartes de los grande salen al final muchas veces. Fuego, samper van a salir tarde, supongo que futbolistas que no conocemos su situación de grandes de europa pasará lo mismo.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 12:12

[quote=Pello1905]Yo también lo pensaba pero fue el propio Abelardo quién dijo que igual viene un delantero.
Pero entonces saldría Pablo.[/QUOTE]

Sí, lo escuché, pero yo sigo sin tener muy claro este tema, esto me suena a otros años que decían que se buscaba hasta el último día y después decían que no encontraron nada apetecible.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 08 Ago 2016, 12:14

[quote=Rencatapinos FC]Pues si quiere de verdad a uno, a mí me parece una pijada fichar a uno 'que no quieres' que posiblemente te imposibilite fichar a otro que si quieres para otro puesto.[/QUOTE]

Hombre nadie dice que no lo quieran. Es como el qatarí, querer lo quieren pero evidentemente no es donde se han puesto la mayores esperanzas ni los mayores esfuerzos económicos. De todas maneras si vienen dos medios no tendría que salir nadie.

Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2016, 12:17

[quote=Oliete]Porqué esperar al final es garantía de éxito......[/QUOTE]

Garantía no hay, esto no ye el Corte Inglés. Pero no la hay de éxito ni de fracaso. El tema es:
Me encanta PELÁEZ, es el mediocentro en quien confío lo tengo muy visto y creo que encaja perfectamente en lo que necesitamos. Parece estar hecho para nuestra forma de juego. Estoy negociando para traerlo pero no será fácil.
Por otra parte tenemos a DOMÍNGUEZ, que en mi opinión no le llega ni a la suela a PELÁEZ, pero es muy fácil conseguirlo, descolgando el teléfono lo tenemos mañana entrenando en Mareo.

Tu parece que prefieres a Domínguez porque hay una prisa tremenda y partido en dos semanas.
Yo creo que la liga son 38 partidos y espero apurar las opciones para traer a Peláez.

Cerrado