Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Yo siento disentir,pero el rendimiento de Cote (lo poco q jugo) estas años créame dudes,y si ya se q no ye lo mismo el Oporto o la Roma q nosotros pero ye q apenas conto pa nada en ningún sitiu,alguno de copa y poco mas,por no jugar no jugo casi nada ni en la real,y oye De la Bella tampoco ye Cafu ¿eh?,
[quote=sta cruz]Yo siento disentir,pero el rendimiento de Cote (lo poco q jugo) estas años créame dudes,y si ya se q no ye lo mismo el Oporto o la Roma q nosotros pero ye q apenas conto pa nada en ningún sitiu,alguno de copa y poco mas,por no jugar no jugo casi nada ni en la real,y oye De la Bella tampoco ye Cafu ¿eh?,[/QUOTE]
joder pues en la Real jugo bastante bien y jugo bastante
joder pues en la Real jugo bastante bien y jugo bastante
------------------------------------------------
[quote=Oliete]En segunda siempre hay futbolistas interesantes, por decir algún nombre.....
Delanteros; Naranjo, Nano, León y Alegría
Extremos; Ruben Peña, Omar, Szymanowski, Machís, Valle, Fidel y Villar
Medios; Erik Morán y Campaña.
Defensas; Djené, Ramalho, Johanesson, Raul García.[/QUOTE]
Cuidado con los fichajes de segunda.Aparte de que necesitamos jugadores con experiencia en Primera,ya vimos el salto de nivel que hay entre ambas categorías.Pablo Pérez estaría en muchas quinielas nuestras si hiciera este año la campaña del pasado en el Nastic,por ejemplo,y ya vemos lo que le está costando.Suelen ser melones sin abrir,te puede salir un Bastón o un Araujo.
Delanteros; Naranjo, Nano, León y Alegría
Extremos; Ruben Peña, Omar, Szymanowski, Machís, Valle, Fidel y Villar
Medios; Erik Morán y Campaña.
Defensas; Djené, Ramalho, Johanesson, Raul García.[/QUOTE]
Cuidado con los fichajes de segunda.Aparte de que necesitamos jugadores con experiencia en Primera,ya vimos el salto de nivel que hay entre ambas categorías.Pablo Pérez estaría en muchas quinielas nuestras si hiciera este año la campaña del pasado en el Nastic,por ejemplo,y ya vemos lo que le está costando.Suelen ser melones sin abrir,te puede salir un Bastón o un Araujo.
[quote=fuyuyu1]joder pues en la Real jugo bastante bien y jugo bastante[/QUOTE]En la primera temporada allí jugo entre poco y nada (en minutos no llego a 4 partidos),en la segunda jugo a raíz de la lesión de Dela Bella,obviamente era el otru lateral q tenían,despues lesionose el interior y jugo bastantes partidos ahí.
Última edición por sta cruz el 26 May 2016, 22:32, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cual ye el rumor de hoy?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=blokhin]Cuidado con los fichajes de segunda.Aparte de que necesitamos jugadores con experiencia en Primera,ya vimos el salto de nivel que hay entre ambas categorías.Pablo Pérez estaría en muchas quinielas nuestras si hiciera este año la campaña del pasado en el Nastic,por ejemplo,y ya vemos lo que le está costando.Suelen ser melones sin abrir,te puede salir un Bastón o un Araujo.[/QUOTE]
Está claro que no todo vale, pero por ejemplo el Eibar se movió muy bien ahí el año pasado, yo creo que nosotros deberíamos intentar hacer algo parecido pero mezclado con cedidos de nivel y jugadores en fin de contrato de 1ª.
Está claro que no todo vale, pero por ejemplo el Eibar se movió muy bien ahí el año pasado, yo creo que nosotros deberíamos intentar hacer algo parecido pero mezclado con cedidos de nivel y jugadores en fin de contrato de 1ª.
Cuando el Sporting no está en segunda, no la sigo. Habláis tanto de Szymanowsky y de Naranjo, al primero todavía le vi alguna vez al segundo creo que nunca. Tan buenos son?. El del Lega es extremo puro y el del Nastic un 9 puto o segunda punta?.
Yo tampoco es que los haya visto mucho pero mi impresión es que Szymanowski no es tan rápido como Jony, no tiene esa explosividad de echarla hacia delante y ganarla en carrera pero en el uno contra uno y en manejo de balón me parece mejor y tiene gol.
Respecto a Naranjo puede jugar de punta pero también partiendo de banda izquierda, es también bastante rápido y coordinado para su altura, los controles que hace siempre son muy buenos, ese primer contacto con balón le suele dar ventaja y en carrera con balón destaca, no se mueve muy diferente a como lo hace Sanabria por poner un ejemplo.
Respecto a Naranjo puede jugar de punta pero también partiendo de banda izquierda, es también bastante rápido y coordinado para su altura, los controles que hace siempre son muy buenos, ese primer contacto con balón le suele dar ventaja y en carrera con balón destaca, no se mueve muy diferente a como lo hace Sanabria por poner un ejemplo.
- sporting200
- Primer equipo
Naranjo leo que acaba contrato en 2018. No se ni pa que comentarlo porque no va a venir
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=sporting200]Naranjo leo que acaba contrato en 2018. No se ni pa que comentarlo porque no va a venir[/QUOTE]
Dicen que si no sube el Nastic se puede ir gratis
Dicen que si no sube el Nastic se puede ir gratis
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=sporting200]Naranjo leo que acaba contrato en 2018. No se ni pa que comentarlo porque no va a venir[/QUOTE]
La única posibilidad de que vengan alguno de los dos es que no suban. Y uno de los dos sube fijo
La única posibilidad de que vengan alguno de los dos es que no suban. Y uno de los dos sube fijo
Szymanowski es tipo Diego Castro.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Hmmm... si, quizá con un pelín más de velocidad, pero sir irse al medio porque Szymanowski es zurdo
[quote=Spiner]Hmmm... si, quizá con un pelín más de velocidad, pero sir irse al medio porque Szymanowski es zurdo[/QUOTE]
Pero tiende mucho a irse al centro, no es un extremo de pegarse a banda como Jony, aparece mucho por el medio.
Pero tiende mucho a irse al centro, no es un extremo de pegarse a banda como Jony, aparece mucho por el medio.
De todos esos que decis que suenan me gustan Cala, Jaime Romero, Verza, Ghilas, Stefan y Oscar Plano
va para el celta
va para el celta
Fai 2, 3 dis q volvi a entrar en el foro pero me extraña q nadie hable de Morales el dl Levante, el mismo dia q bajo el Levante con mis colega lo hablamos, seria un suatituto buenisimo para Jony.
Alguien sabe q contrato tiene?
Alguien sabe q contrato tiene?
De Morales se habló pero está prácticamente imposible, yo ya he leído interés de Sevilla y Celta.
[quote=Oliete]De Morales se habló pero está prácticamente imposible, yo ya he leído interés de Sevilla y Celta.[/QUOTE]
Es q ye muy buenu el cabron
Es q ye muy buenu el cabron
También se habló de Sarabia, pero también pasa lo mismo, el Valencia de turno está interesado.
Y Cheryshev me encantaría pero tampoco entra en las posibilidades.
Y Cheryshev me encantaría pero tampoco entra en las posibilidades.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html