Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Lo que sacaron por Varane no lo han invertido en nada. Eso es el ejemplo más fiel del proyecto, sangrar al aficionado y no arriesgar nada. Y que conste que yo estaba a favor de Orlegi pero la deriva que llevan no es muy positiva.
El equipo que han hecho es de media tabla y esperar que suene la flauta, no de un quinto clasificado con aspiraciones.
El equipo que han hecho es de media tabla y esperar que suene la flauta, no de un quinto clasificado con aspiraciones.
Llevan asomando la patita demasiado tiempo o qué creéis que es casualidad que el inicio del mercado parece siempre bueno y cuando llevan los abonados "esperados" se ralentiza y se para todo.
Puedes "invertir" 5 millones y fichar peores jugadores que "invirtiendo" 0. Pero ok
Y "lo de Varane" no se puede computar íntegro. Pero ok
Y si señalas eso ye que no dejas a la gente opinar tranquila. Pues ok
Y "lo de Varane" no se puede computar íntegro. Pero ok
Y si señalas eso ye que no dejas a la gente opinar tranquila. Pues ok
Traspasos no pagaron , con ventas ingresaron y en sueldos parece que ahorraron. Yo la inversión no la veo. Pero si ellos creen que con lo que hay vale , pues espero que sepan más que nosotros. Otra cosa ye que su objetivo realista no sea el que nosotros tamos esperando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
#NoQuierenSubir
Claro que quieren subir , lo que no quieren ye invertir más en medios que te ayuden a tener más opciones de hacelo. Tu crees que si hoy les dan los 43 millones que pusieron no se largan?.
Pues yo eso no lo veo así,moverse rápido en el mercado es bueno, así vino Yáñez también. Luego es verdad que apostaron fuerte por De la Fuente y Altimira y no les salió pero no iban mal tiradas. Y a última hora es verdad que surgen opciones como la de Maras que antes sería difícil traer.
El problema es que trabajan con fichajes a coste cero,sin pagar traspasos, esto te reduce el mercado pero bueno, los que vinieron no son jugadores que no tuvieran pretendientes,son jugadores avalados por una trayectoria para competir en segunda con garantías. Ahora tendremos que ver el rendimiento.
A mí no me parece que se haya metido ningún relleno, ningún chanchullo que llega por ofrecimiento. Todos los que llegan son jugadores de fúrgol y eso, que debería ser lo mínimo exigible, aún me sigue aliviando al final de un mercado -el Síndrome de Estocolmo no se va tan fácil-. Incluso algunos jugadores como Kevin Vázquez, Dubasin o Curbelo me parece que son de un nivel alto en la categoría. Y como Otero, si queremos incluirlo entre los fichajes. Lo que sí me parece es que juegan con fuego por el número de fichas. Esta liga es muy larga y como tengas algo de mala suerte con las lesiones tienes al equipo hecho unos zorros. Les puede salir bien? Pues claro, para mí hay un nivel alto en la plantilla y si las bajas no se amontonan hay equipo para estar arriba. Nos la podemos pegar? Sin duda, la 2ª es muy jodida y un equipo diezmado puede entrar en barrena. Al final esto es fúrgol y el resultado manda pero el riesgo que corren es evidente.
Luego es cierto que puedes pensar que si tienes 100 pa gastar, mejor en 20 con nivel que en 16 con nivel y 8 de relleno que hay que ser ambicioso y tomar riesgos si cuentas con recursos limitados, lo entiendo pero algo de canguelo no puedo dejar de tener ahora mismo.
Luego es cierto que puedes pensar que si tienes 100 pa gastar, mejor en 20 con nivel que en 16 con nivel y 8 de relleno que hay que ser ambicioso y tomar riesgos si cuentas con recursos limitados, lo entiendo pero algo de canguelo no puedo dejar de tener ahora mismo.
Creo que a alguno se le olvida que Otero no cobra en hamburguesas, y los años anteriores creo que pagabamos el 40% de su ficha en el América.
Al Leganés ha llegado cedido Haller del Dortmund, es una cesión sin opción de compra pero el Leganés le paga 9 de los 11 millones que cobra. ¿Eso es invertir o como es una cesión pura y dura y no pagaron traspaso no se considera inversión?
- sporting200
- Primer equipo
Sí que se maneja dinero en primera
Se habla mucho de las fichas altas que se liberaron con la marcha de algunos jugadores pero los que vinieron no creo que cobren poco precisamente porque vienen de primera.Curbelo,Caicedo,Gelabert,Dubasin,Maras,Kevin Sánchez,a los que hay que sumar Otero estoy seguro que tienen fichas bastante altas.Olaetxea y Bernal posiblemente tengan fichas más acordes a segunda pero los otros me atrevo a asegurar que no.
Por cierto, ayer, viendo el partido del Oviedo, un comentarista de #Vamos dijo que en el puesto de MC le encantaba Olaetxea, por lo bien que se incrustaba entre centrales.
Cierto,lo nombró a él y a Aldasoro como los dos centrocampistas que más le gustaban de segunda,con capacidad para estar en las dos áreas.
Claro que puedes tener buenos jugadores sin pagar ficha,pero casualmente están en otros equipos porque están cotizados.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Repetid conmigo
- No hay un chapu
- Estamos friendo los huevos con saliva
- Esto era un solar
No se, a mi todo esto me suena tan antiguo...
- No hay un chapu
- Estamos friendo los huevos con saliva
- Esto era un solar
No se, a mi todo esto me suena tan antiguo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Evidentemente no, pero que le pagamos bastante mas que en temporadas pasadas lo tengo claro. Otero haría un esfuerzo pero no va a perder una gran cantidad de dinero por amor al Sporting.
No están en otros equipos, no. Están en el Sporting. Han venido varias primeras opciones. Si entendemos primeras opciones cosas realistas claro y no pajas mentales. Que el football manager ta pa pasar el rato.
Si es que la gente que lloras que no esté este año... Vinieron libres y sin "inversión"
Por Milo "invertimos", por cierto
-
- Sporting B
A mi me parece que el Once inicial esta bastante bien aunque falta desborde arriba pero que el banquillo como no de una paso adelante o nos jodan las lesiones nos va a lastrar mucho a lo largo de la temporada