Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Madridistas a su puta cueva . Aqui no.
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=Spiner]Hmmm... el tema es que Burgui es diestro. Eso de apurar banda por la izquierda...[/QUOTE]
Es que aunque sea diestro en lo que le he visto es de encarar y llegar, otra cosa es que después se perfile para la derecha o entre al área, pero es de pegarse bastante mas a la línea que cualquiera de los otros.
Es que aunque sea diestro en lo que le he visto es de encarar y llegar, otra cosa es que después se perfile para la derecha o entre al área, pero es de pegarse bastante mas a la línea que cualquiera de los otros.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Tinderella Man]
Burgui de mayor, con experiencia y dinero.[/QUOTE]
Yo si hay firmar que haga la primera temporada de este, lo firmo ahora mismo.
Burgui de mayor, con experiencia y dinero.[/QUOTE]
Yo si hay firmar que haga la primera temporada de este, lo firmo ahora mismo.
[quote=quini_sporting]Acaba contrato, no?[/QUOTE]
Si no renueva en un año queda libre, sí.
Si no renueva en un año queda libre, sí.
[quote=Spiner]Si no renueva en un año queda libre, sí.[/QUOTE]
Supongo que habrá renovado por el madrid.
Supongo que habrá renovado por el madrid.
la temporada pasada.
en la izquierda jony
en la media punta halilovic,pablo perez dni
en la derecha carmona
carmona,victor rodriguez,burgui,pablo perez,ndi. me siguen faltando un extremo izquierdo y un extremo derecho o si juega victor en la derecha falta uno para detrás del punta.
en la izquierda jony
en la derecha carmona
carmona,victor rodriguez,burgui,pablo perez,ndi. me siguen faltando un extremo izquierdo y un extremo derecho o si juega victor en la derecha falta uno para detrás del punta.
[quote=dorado]la temporada pasada.
en la izquierda jony
en la derecha carmona
carmona,victor rodriguez,burgui,pablo perez,ndi. me siguen faltando un extremo izquierdo y un extremo derecho o si juega victor en la derecha falta uno para detrás del punta.[/QUOTE]
Extremos puros......eso casi no existe, joni era un rara avis
en la izquierda jony
en la derecha carmona
carmona,victor rodriguez,burgui,pablo perez,ndi. me siguen faltando un extremo izquierdo y un extremo derecho o si juega victor en la derecha falta uno para detrás del punta.[/QUOTE]
Extremos puros......eso casi no existe, joni era un rara avis
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los del mandril han hecho caja hasta con el pufo de Mascarell con el cuento de salir de allí, se supone que le renovarán para ver si hacen caja en el caso de que le saliera aquí un buen año.
[quote=jlsgsam]Extremos puros......eso casi no existe, joni era un rara avis[/QUOTE]
lo especifico mejor, jugadores para banda
lo especifico mejor, jugadores para banda
[quote=Profesor Albajara]Madridistas a su puta cueva . Aqui no.[/QUOTE]
Reportado por xenofobo
Reportado por xenofobo
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Tinderella Man
- Alevín A
La pregunta más importante es: ¿se compenetrará con Isma?
[quote=Tinderella Man]La pregunta más importante es: ¿se compenetrará con Isma?[/QUOTE]
Veo más isma y Víctor en la izda
Veo más isma y Víctor en la izda
Me gusta este futbolista, creo que en su segundo año en primera puede hacer buena temporada. De hecho, creo que el año pasado le "perjudico" la presencia de Asensio porque jugaba caido a banda izquierda.
No esperemos ver en él a Jony, Jony por desgracia ya es historia y debemos de ir olvidandonos de él y evitando comparaciones.
No esperemos ver en él a Jony, Jony por desgracia ya es historia y debemos de ir olvidandonos de él y evitando comparaciones.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
[quote=Tinderella Man]La pregunta más importante es: ¿se compenetrará con Isma?[/QUOTE]
Como no se compenetre le mete dos yoyas el navarro del Natahoyo que verás que rápido se entona.
Como no se compenetre le mete dos yoyas el navarro del Natahoyo que verás que rápido se entona.
- Go-Sporting
- Cadete A
No puedo opinar de él porque no lo conozco, pero sus números son preocupantemente pobres. Según esto, 40 balones recuperados en 26 partidos salen a 1,54 balones recuperados por partido. Ya se puede poner las pilas.
http://resultados.as.com/resultados/fic ... nco/22121/
http://resultados.as.com/resultados/fic ... nco/22121/
Los números dan ganas de echar a correr Go. Te lo digo yo sin verlos porque no llegó a 10 partidos titular en todo el año.
Como ya dije en el otro post que hablamos sobre el...no me doy cuenta como juega, así que solo diré una cosa, que tenga suerte...su suerte será la nuestra y ojala acertéis todos los que veis en el un posible buen futbolista
Nico-3 prensa-0...
Nico-3 prensa-0...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=enzo_1905]Como ya dije en el otro post que hablamos sobre el...no me doy cuenta como juega, así que solo diré una cosa, que tenga suerte...su suerte será la nuestra y ojala acertéis todos los que veis en el un posible buen futbolista
Nico-3 prensa-0...[/QUOTE]
https://www.youtube.com/watch?v=wSP84ZBWeiQ
Aquí lo teneis. Más o menos es lo que se ve, rápido, de encarar, y buen golpeo de balón.
Nico-3 prensa-0...[/QUOTE]
https://www.youtube.com/watch?v=wSP84ZBWeiQ
Aquí lo teneis. Más o menos es lo que se ve, rápido, de encarar, y buen golpeo de balón.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Spiner]Los números dan ganas de echar a correr Go. Te lo digo yo sin verlos porque no llegó a 10 partidos titular en todo el año.[/QUOTE]
Puede que quizá sean engañosos por eso que comentas, pero también habría que preguntase porque en un equipo que acabó luchando por la permanencia no fue titular. Desde luego si quiere rascar algo aquí, se tiene que involucrar en tareas defensivas, porque si no poco va a rascar.
Puede que quizá sean engañosos por eso que comentas, pero también habría que preguntase porque en un equipo que acabó luchando por la permanencia no fue titular. Desde luego si quiere rascar algo aquí, se tiene que involucrar en tareas defensivas, porque si no poco va a rascar.
- llambiallos
- Alevín B
Yo lo poco que le vi me gusto. No se si coincidirian los dias buenos.