Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
[quote=Giravolt]Yo leí a uno que dice que le conoce que tiene muchas ganas de volver.
Si nos mantenemos no tengo ninguna duda de que tiene
que ser el fichaje, este año termina contrato en Toulouse.
Lleva en 3 partidos un gol y 2 asistencias, si no se intenta es que son tontos.[/QUOTE]
Yo conozco al peluquero de la exmujer y me dijo que nanai, que aquí lo pasó mal . Tenía humedades en el piso y se le fue al garete su mejor traje
Trejo no tiene Traje, se reían sus compañeros
Si nos mantenemos no tengo ninguna duda de que tiene
que ser el fichaje, este año termina contrato en Toulouse.
Lleva en 3 partidos un gol y 2 asistencias, si no se intenta es que son tontos.[/QUOTE]
Yo conozco al peluquero de la exmujer y me dijo que nanai, que aquí lo pasó mal . Tenía humedades en el piso y se le fue al garete su mejor traje
Trejo no tiene Traje, se reían sus compañeros
- AsturieshXc
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
[quote=MARLLEY]Ya lo dije el otro día, pero bueno ¿cuántos fichajes se hicieron en verano el año del descenso más humillante de Europa (en grandes ligas)?.[/QUOTE]
Siento decepcionarte pero el más humillante de Europa lo tiene el Derby County en la Premier
Siento decepcionarte pero el más humillante de Europa lo tiene el Derby County en la Premier
MANATI RULES
- puxasporting
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
[quote=AsturieshXc]Siento decepcionarte pero el más humillante de Europa lo tiene el Derby County en la Premier[/QUOTE]
Nuestro reinado terminó con el ascenso de Preciado
Nuestro reinado terminó con el ascenso de Preciado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Me paez que fueron 500 millones al PSV, pero hablo de memoria.[/QUOTE]
Esa fue la cifra que dieron los medios. Lo cojonudo es que el dia que la prensona puso la lista de acreedores, ahí figuraba el PSV....
Esa fue la cifra que dieron los medios. Lo cojonudo es que el dia que la prensona puso la lista de acreedores, ahí figuraba el PSV....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Porque estos trafulleros les cobraron un IVA ilegalmente
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]Porque estos trafulleros les cobraron un IVA ilegalmente[/QUOTE]
Alucinante. Yo sigo flipando con ellos. 23 años tangando a todo el mundo y nadie les mete mano. Tan campantes.
Alucinante. Yo sigo flipando con ellos. 23 años tangando a todo el mundo y nadie les mete mano. Tan campantes.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
el extremo vadillo ex del betis que sonó para aquí este verano, lo esta haciendo bien en segunda. lleva siete goles con 22 años.
Planificación 2017-2018
El que tiene muy buena pinta es Ndiaye, cedido del Atlético al Tenerife, es muy rápido y de desborde.
Planificación 2017-2018
[quote=Oliete]El que tiene muy buena pinta es Ndiaye, cedido del Atlético al Tenerife, es muy rápido y de desborde.[/QUOTE]
si es verdad, muy bueno.
también del cadiz, ortuño lo esta haciendo bien,sus extremos lo mismo y un medio negrito que tienen.
si es verdad, muy bueno.
también del cadiz, ortuño lo esta haciendo bien,sus extremos lo mismo y un medio negrito que tienen.
Planificación 2017-2018
Joselu el del Lugo me parece que tiene muy buenos números,
tendré que ver algún partido del Lugo a ver que tal.
tendré que ver algún partido del Lugo a ver que tal.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Planificación 2017-2018
[quote=dorado]si es verdad, muy bueno.
también del cadiz, ortuño lo esta haciendo bien,sus extremos lo mismo y un medio negrito que tienen.[/QUOTE]
Ortuño fue el fichaje por el que Las palmas pago un millon de euros con Nico Mediante y que le dan unas hostias tremendas por él
también del cadiz, ortuño lo esta haciendo bien,sus extremos lo mismo y un medio negrito que tienen.[/QUOTE]
Ortuño fue el fichaje por el que Las palmas pago un millon de euros con Nico Mediante y que le dan unas hostias tremendas por él
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Ortuño fue el fichaje por el que Las palmas pago un millon de euros con Nico Mediante y que le dan unas hostias tremendas por él[/QUOTE]
Pues subieron con el
No metio un gol muy importante en el Play Off?
Pues subieron con el
No metio un gol muy importante en el Play Off?
------------------------------------------------
Planificación 2017-2018
[quote=fuyuyu1]Pues subieron con el
No metio un gol muy importante en el Play Off?[/QUOTE]
No se no se ni idea. Se que a Nico deciase que llevo palos de todos los colores por haber llevado a Ortuño previo pago de un millon a Las Palmas.
No metio un gol muy importante en el Play Off?[/QUOTE]
No se no se ni idea. Se que a Nico deciase que llevo palos de todos los colores por haber llevado a Ortuño previo pago de un millon a Las Palmas.
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]No se no se ni idea. Se que a Nico deciase que llevo palos de todos los colores por haber llevado a Ortuño previo pago de un millon a Las Palmas.[/QUOTE]
en un play off de las palmas me suena que metio un gol de los importantes del ascenso, pero igual toy equivocau
en un play off de las palmas me suena que metio un gol de los importantes del ascenso, pero igual toy equivocau
Planificación 2017-2018
[quote=fuyuyu1]en un play off de las palmas me suena que metio un gol de los importantes del ascenso, pero igual toy equivocau[/QUOTE]
Tuve mirando y en playoff no metió ninguno. La cosa rara ye que se pagó una buena pasta por el y lo largaron despues de estar media temporada solamente
Tuve mirando y en playoff no metió ninguno. La cosa rara ye que se pagó una buena pasta por el y lo largaron despues de estar media temporada solamente
Planificación 2017-2018
Lo que fue es que en el gol del ascenso de Araujo si no recuerdo mal es una prolongación o un toque de cabeza de Ortuño antes.
Planificación 2017-2018
[quote=PHNeutro]Lo que fue es que en el gol del ascenso de Araujo si no recuerdo mal es una prolongación o un toque de cabeza de Ortuño antes.[/QUOTE]
Sera eso que contra el Zaragoza sale el al final y participa en el gol.
es que me suena que estuvo en el meollo del gol del ascenso
Sera eso que contra el Zaragoza sale el al final y participa en el gol.
es que me suena que estuvo en el meollo del gol del ascenso
Planificación 2017-2018
es un delantero muy interesante para segunda. para primera ya es otra historia.
- Go-Sporting
- Cadete A
Planificación 2017-2018
[quote=Giravolt]Joselu el del Lugo me parece que tiene muy buenos números,
tendré que ver algún partido del Lugo a ver que tal.[/QUOTE]
Joselu anda el Málaga detrás de él para la próxima temporada.
tendré que ver algún partido del Lugo a ver que tal.[/QUOTE]
Joselu anda el Málaga detrás de él para la próxima temporada.
- Go-Sporting
- Cadete A
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]No se no se ni idea. Se que a Nico deciase que llevo palos de todos los colores por haber llevado a Ortuño previo pago de un millon a Las Palmas.[/QUOTE]
Ortuño está destacando este año. En segunda ya estuvo en el Zaragoza, Mallorca y Las Palmas y pasó por todos con más pena que gloria.
Ortuño está destacando este año. En segunda ya estuvo en el Zaragoza, Mallorca y Las Palmas y pasó por todos con más pena que gloria.