Bergantiños-Depor. LaVoz de Galicia

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 10 Jul 2017, 18:26

[quote=joackim nilsson]Pues me estás dando la razón.

Bergantiños vien pa chupar banqueta, porque Sergio es mucho más jugador que Bergantiños.[/QUOTE]

si juegues con un 4-3-3 no tien por qué chupar bancu
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2017, 18:36

Mieu me da la salida de balón con eso...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 10 Jul 2017, 18:59

Creo que hay que ver las cosas con objetividad... normalmente vemos un fichaje como un salto de calidad sobre lo que ya existe y en este puesto concreto todos estamos de acuerdo de que está bien cubierto con Sergio, otra cosa sea, que le apoye un compañero con experiencia y lucha que le cubra las espaldas o incluso puedan formar pareja, no para quitarle el puesto de titular, en ese sentido si me parece un fichaje acertado.

Otra cosa es saber como llega, cosa que sinceramente desconozco si los años pesan o no en el, cosa que dudo porque con 32 años aún estas en una buena edad para jugar el fútbol profesional.

En 2ª hay partidos muy perroneros y gente así siempre hace falta,
Última edición por ismael_irurzun el 10 Jul 2017, 19:03, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 10 Jul 2017, 19:03

[quote=AsturieshXc]si juegues con un 4-3-3 no tien por qué chupar bancu[/QUOTE]

Este equipo en segunda con los jugadores que tiene el 4-2-3-1 parece obligatorio, porque si no a ver qué haces con los Victor, Ndi, Pablo Pérez, que son mediapuntas natos y difícilmente reubicables.

Yo creo, o quiero creer, que Bergantiños viene a ser el hipotético suplente de Sergio, estar convocado en todos los partidos, ser el primer cambio en partidos que se vayan ganando... Ese tipo de rol. Si viene para ser titular, y cuando se habla de jugadores top el nivel este, pues mete bastante miedo la cosa.

También creo que lo de cuatro fichajes no se lo cree ni él, dos centrales son totalmente imprescindibles, otro mediocentro creativo también, y cómo muy mínimo un extremo rápido lo es también (y contando con que Bustos se quede y dé el nivel). Sumándole Bergantiños ya son cinco, y seguiríamos teniendo puestos bastante renqueantes, como el centro de la defensa con tres jugadores para dos puestos, la delantera con dos jugadores para uno o dos puestos, y el lateral derecho con un tremendo paquete y un aparente ex jugador.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 Jul 2017, 19:22

Garay 2.0 al tiempo... ya lo vivimos, esto es cíclico...
[sigpic][/sigpic]

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 Jul 2017, 19:24

[quote=Mem]Este equipo en segunda con los jugadores que tiene el 4-2-3-1 parece obligatorio, porque si no a ver qué haces con los Victor, Ndi, Pablo Pérez, que son mediapuntas natos y difícilmente reubicables.

Yo creo, o quiero creer, que Bergantiños viene a ser el hipotético suplente de Sergio, estar convocado en todos los partidos, ser el primer cambio en partidos que se vayan ganando... Ese tipo de rol. Si viene para ser titular, y cuando se habla de jugadores top el nivel este, pues mete bastante miedo la cosa.

También creo que lo de cuatro fichajes no se lo cree ni él, dos centrales son totalmente imprescindibles, otro mediocentro creativo también, y cómo muy mínimo un extremo rápido lo es también (y contando con que Bustos se quede y dé el nivel). Sumándole Bergantiños ya son cinco, y seguiríamos teniendo puestos bastante renqueantes, como el centro de la defensa con tres jugadores para dos puestos, la delantera con dos jugadores para uno o dos puestos, y el lateral derecho con un tremendo paquete y un aparente ex jugador.[/QUOTE]

Yo creo que a este se le ficha para que juegue con Sergio, no por Sergio, como el año pasado con Vesga. Esa es la idea.
[sigpic][/sigpic]

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 10 Jul 2017, 19:29

Buen sustituto de Xavi Torres.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2017, 19:52

[quote=ATÍPICU]Siempre queda la opción de q Moi espabile y asuma ese rol.

Si se va a quedar, yo es el único puesto donde creo q puede aportar.

No me gusta por banda, ni me gusta de media punta, en cambio le vi algun detalle de creador q igual en segunda y con un gran ejercicio de mentalizacion por parte de Herrera, puede dar sus frutos.[/QUOTE]
Yo poníalo todo el verano con una pastilla Chimbo a fregar los calcetinos de toda la plantilla.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 10 Jul 2017, 20:08

[quote=Pello1905]Buen sustituto de Xavi Torres.[/QUOTE]

Si viene para eso yo estoy satisfecho. Si viene para más...

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 10 Jul 2017, 20:14

Es necesario gente así en el medio del campo:

El Levante el año pasado tenía a Verza y Natxo Insa, por ejemplo.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 10 Jul 2017, 20:16

Ahi le has dado, Natxo Insa... justo pensé en ese jugador y que bien les vino.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 10 Jul 2017, 21:16

Pero es que estais dando por supuesto que vamos a jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3 y estais descartando el 4-1-4-1 con el que acabamos el año pasado y en el que Sergio cambio su funcion, con mas llegada y no lo hizo nada mal. Y ese papel, del 5 que recupera, ayuda en defensa y da el pase facil lo puede hacer Bergantiños.
Y no en todo caso, no seria la primera vez que jugamos con dos de ese perfil. La temporada del ascenso de Preciado algunos partidos jugamos con Ivan H y Matabuena en el centro del campo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 10 Jul 2017, 22:17

Este también roba en los desayunos y se bebe el zumo del resto? Por eso de ir adelantandome y tal. Que la campañina no puede perder argumentos y humor.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 10 Jul 2017, 22:18

[quote=Painkiller]Pero es que estais dando por supuesto que vamos a jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3 y estais descartando el 4-1-4-1 con el que acabamos el año pasado y en el que Sergio cambio su funcion, con mas llegada y no lo hizo nada mal. Y ese papel, del 5 que recupera, ayuda en defensa y da el pase facil lo puede hacer Bergantiños.
Y no en todo caso, no seria la primera vez que jugamos con dos de ese perfil. La temporada del ascenso de Preciado algunos partidos jugamos con Ivan H y Matabuena en el centro del campo.[/QUOTE]

El futuro es Rachid y, si eso, recuperar a Juanin, Orfilina y Barrerina.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jul 2017, 22:22

[quote=Lagrange]El futuro es Rachid y, si eso, recuperar a Juanin, Orfilina y Barrerina.[/QUOTE]

Y si bajamos a 2ªB a Dani Barrio, Carlos Alvarez y santi Jara, ya en Tercera los Otero, Alex garcia, Pablo Acebal, Miguel, Aitor, Pablo alvarez...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 10 Jul 2017, 22:24

Meter a Pablo Álvarez al lado de los otros tiene delito. Ya me gustaría a mí tener uno así. Es más, imaginaros que bandas si hubiesen coincidido Pablo Álvarez Diego Castro.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jul 2017, 22:25

[quote=Eurosporting]Meter a Pablo Álvarez al lado de los otros tiene delito. Ya me gustaría a mí tener uno así. Es más, imaginaros que bandas si hubiesen coincidido Pablo Álvarez Diego Castro.[/QUOTE]

Me refiero a que aqui queremos lo que nadie se rifa solo porque jugaron aqui

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 10 Jul 2017, 22:27

[quote=Eurosporting]Meter a Pablo Álvarez al lado de los otros tiene delito. Ya me gustaría a mí tener uno así. Es más, imaginaros que bandas si hubiesen coincidido Pablo Álvarez Diego Castro.[/QUOTE]

No pillas el conceto.
Se habla de canteranos paquetes y el síndrome de Estocolmo y nazismobilbanista con ellos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jul 2017, 22:28

[quote=Lagrange]No pillas el conceto.
Se habla de canteranos paquetes y el síndrome de Estocolmo y nazismobilbanista con ellos.[/QUOTE]

Esto es, todo aquello que se marcho en algun momento por ser malisimo se convierte en refuerzo de lujo para rivales a los pocos años y si vuelve, vuelve siendo el pufo que era cuando se fue. Roberto sigue en activo, si marcha Whalley... :finga:

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 10 Jul 2017, 23:40

Pues ya tenemos.primer fichaje.

Cedido y amplia contrato con el Depor.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 340261.htm
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Cerrado