Mikel González (Real Sociedad) [Zaragoza]
- gijonisimo
- Cadete A
A mi juicio, Mikel sería una gran incorporación, pero tengo el pálpito de que nos lo van a levantar.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Yo lo veia como el central ideal para segunda, pero también pienso que nos lo levantan.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Los últimos años de este jugador son de una lesión con patas, yo no sé si me la jugaría porque no quiero otro Sergio Fernández.
Si no nos lo levantan es que nadie lo quería...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
- Primer equipo
Tengo dudas con este, también me suena que anduvo bastante lesionado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si es de lesion fácil espero que no venga. Un poco de cabeza joder... A su edad ya no te la puedes jugar asi. Necesitamos un central fiable teniendo en cuenta que el babin si se lesiona ya jode toda la temporada tb porque depende de su físico completamente.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pues el Eibar va a traer a un central del Sporting de Lisboa...aunque tiene que fichar otro central porque se le marcharon Lejeune y Dos Santos
-
- Primer equipo
El Eibar acaba de pagar 3,5M por el portugués ese
-
- Primer equipo
"El club maño descarta el fichaje del ex realista Mikel González por no llegar a sus pretensiones salariales"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos que ye muy caru
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que viene...
Y no se si me ilusiona o no, está claro que si no tiene lesiones seria un buen fichaje, pero me da que este tio no juega 38/40 partidos
Y no se si me ilusiona o no, está claro que si no tiene lesiones seria un buen fichaje, pero me da que este tio no juega 38/40 partidos
Solo Sporting
Yo creo que entre ser cuarto central del Eibar a ser segundo aquí optaría por Gijón, y parece que el Osasuna va a por el de los jackson five.
-
- Sporting B
No deben de quedar muchos equipos de primera que necesiten un central y sean opcion para este pavo, yo veo bastante factible que venga para aqui, otra cosa es que venga porque no tenga nada mejor que me jode bastante que tarde en decidirse pero claro ye lo que tienen estar en segunda
Supongo que ficharemos a alguien que esté dos o tres opciones por debajo. En nuestra línea,vamos.
- MateBilic9
- Sporting B
Sigue en la Real entrenando o está libre?
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Quemando cajeros a tiempo completo.
Ni fu ni fa. Supongo que será leñero, aseado con el balón y bien por alto. Me genera indiferencia este mercado de fichajes.
buen fichaje seria
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Ni fu ni fa. Supongo que será leñero, aseado con el balón y bien por alto. Me genera indiferencia este mercado de fichajes.[/QUOTE]
Aseado con balón y desaseado con el pelo. Y tiene una parte del tarro rapada y otra con rastas.
Aseado con balón y desaseado con el pelo. Y tiene una parte del tarro rapada y otra con rastas.