Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Tarry]Cuantas veces se equivocó? Qué yo sepa fue una gran cagada, pero sólo una vez, con todo lo que le rodeó en aquel momento. Pago su penitencia, el entrenador dijo que ya se había redimido y fue un refuerzo la pasada temporada que no nos fue nada mal hasta que la rodilla dijo hasta aquí.[/QUOTE]
Y acortó sus vacaciones para llegar recuperado a la pretemporada. Lleva 9 dias en Gijón machacándose con el readaptador
Aunque es profesional y es lo minimo que debe dar, a mi estas muestras de compromiso me llenan.
Y acortó sus vacaciones para llegar recuperado a la pretemporada. Lleva 9 dias en Gijón machacándose con el readaptador
Aunque es profesional y es lo minimo que debe dar, a mi estas muestras de compromiso me llenan.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Tarry]Cuantas veces se equivocó? Qué yo sepa fue una gran cagada, pero sólo una vez, con todo lo que le rodeó en aquel momento. Pago su penitencia, el entrenador dijo que ya se había redimido y fue un refuerzo la pasada temporada que no nos fue nada mal hasta que la rodilla dijo hasta aquí.[/QUOTE]
Una vez? Vamos a dejarlo vale más q el tema ndi me supera
Una vez? Vamos a dejarlo vale más q el tema ndi me supera
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Una vez? Vamos a dejarlo vale más q el tema ndi me supera[/QUOTE]
Cuantas veces? Es que igual hay un espacio tiempo que nos hemos perdido con Dani y no nos hemos enterao salvo tu
Una y grande, libre ya no.
Cuantas veces? Es que igual hay un espacio tiempo que nos hemos perdido con Dani y no nos hemos enterao salvo tu
Una y grande, libre ya no.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- xurdeastur
- Sporting B
Plantilla 2016 / 2017
Se olvida que Ndi tiene 20 años.
El año del ascenso no estaba entre los elegidos para la 1ª plantilla y lo subieron, lo cual quiere decir que le adelantaron un paso.
Luego tuvo la gran cagada, pero se os olvida que aquí lo comparáis con Pablo Pérez, y Pablín tiene el apoyo familiar, es de la ciudad, es un chaval centrado, con estudios y es más maduro.
Ndi es un chaval que vino a jugársela a Europa, influenciado por mercaderes sin escrúpulos del fútbol, seguramente sin preparación académica, sólo, de preparación tanto académica como humana seguro que va o iba justito....
El chaval cambió y está cambiando, habría que ponerse en la piel de él sólo 1 segundo para saber todo lo que le prometieron todos los que viven o vivían de él.
A mi esto de ponerse en plan digno con un chaval que cuando hizco esa cagada tenían 18 años....que queréis que os diga.
Q
El año del ascenso no estaba entre los elegidos para la 1ª plantilla y lo subieron, lo cual quiere decir que le adelantaron un paso.
Luego tuvo la gran cagada, pero se os olvida que aquí lo comparáis con Pablo Pérez, y Pablín tiene el apoyo familiar, es de la ciudad, es un chaval centrado, con estudios y es más maduro.
Ndi es un chaval que vino a jugársela a Europa, influenciado por mercaderes sin escrúpulos del fútbol, seguramente sin preparación académica, sólo, de preparación tanto académica como humana seguro que va o iba justito....
El chaval cambió y está cambiando, habría que ponerse en la piel de él sólo 1 segundo para saber todo lo que le prometieron todos los que viven o vivían de él.
A mi esto de ponerse en plan digno con un chaval que cuando hizco esa cagada tenían 18 años....que queréis que os diga.
Q
Plantilla 2016 / 2017
Afeitose la cabeza, por poner un ejemplo. Si eso no es implicación....
- David_xixon
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
yo en su día dije que no quería volver a verle de rojiblanco, y ahora me arrepiento de decirlo, le han dado una oportunidad, para mi es uno más y ya está, eso sí sin vidas extras en ese aspecto... pero desde que volvió es otro y creo que el día que se le ovaciono en El Molinón se acabó el tema Ndi
Plantilla 2016 / 2017
Yo recuerdo el primer partido que vi de Ndi en el Molinón. Igual había debutado un par de partidos antes con el primer equipo. Después del partido estábamos fuera del campo y salió andando del campo para ir a casa y estuvo más de 20 minutos saludando y sacándose fotos con todo el mundo, tremendamente agradable. Se notaba que estaba super ilusionado con estar jugando en segunda.
Muy pocos meses después hizo la espantada... para mí es evidente que fue una comida de tarro de un representante que buscaba pasta, que al chaval le hicieron ver que eso estaba bien pero que podía tener mucho más y se cegó.
Yo confío en él.
Muy pocos meses después hizo la espantada... para mí es evidente que fue una comida de tarro de un representante que buscaba pasta, que al chaval le hicieron ver que eso estaba bien pero que podía tener mucho más y se cegó.
Yo confío en él.
Plantilla 2016 / 2017
Yo a Dani con el problema que tuvo lo tengo más que perdonao. Desde que volvió al equipo podría estar más o menos acertao en su juego ( sus dos primeros partidos fueron de muchos kilates, la lesión pasoi factura luego), pero en cuanto a trabajo, entrega y compromismo creo que de momento no hay duda
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Y pregunto yo, ¿por qué a Ndi se le perdona y se le da otra oportunidad, y a Barrera que le den por culo?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=xurdeastur]Se olvida que Ndi tiene 20 años.
Q[/QUOTE]
Esto
Q[/QUOTE]
Esto
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Plantilla 2016 / 2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y pregunto yo, ¿por qué a Ndi se le perdona y se le da otra oportunidad, y a Barrera que le den por culo?[/QUOTE]
q tendrá q ver el caso de Ndi con el de Barrera
q tendrá q ver el caso de Ndi con el de Barrera
Plantilla 2016 / 2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y pregunto yo, ¿por qué a Ndi se le perdona y se le da otra oportunidad, y a Barrera que le den por culo?[/QUOTE]
Yo no sé si Barrera hizo algo para tener que perdonarlo, lo que parece es que al actual entrenador le gusta mas Ndi que Barrera.
Yo no sé si Barrera hizo algo para tener que perdonarlo, lo que parece es que al actual entrenador le gusta mas Ndi que Barrera.
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Faltan 2 delanteros, 2-3 centrales y mínimo un centrocampista, óptimo 2, 1 creativo y otro recambio de Sergio.
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Hasta ahí llegamos todos. En cuanto a dar oportunidades......?
Plantilla 2016 / 2017
Oportunidades personales =/= Oportunidades laborales
Básico
Básico
Plantilla 2016 / 2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hasta ahí llegamos todos. En cuanto a dar oportunidades......?[/QUOTE]
Esto es fútbol profesional no un Alevin donde tienen que jugar todos, a lo mejor es injusto, muy posible pero es lo que hay.
Esto es fútbol profesional no un Alevin donde tienen que jugar todos, a lo mejor es injusto, muy posible pero es lo que hay.
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Tragamon]Oportunidades personales =/= Oportunidades laborales
Básico[/QUOTE]
Desarróllalo, porfa. Va sin coñas, pa mi lo de Barrera sigue siendo un misterio
Básico[/QUOTE]
Desarróllalo, porfa. Va sin coñas, pa mi lo de Barrera sigue siendo un misterio
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Esto es fútbol profesional no un Alevin donde tienen que jugar todos, a lo mejor es injusto, muy posible pero es lo que hay.[/QUOTE]
Joer macho, ya lo se, ¿me vas a decir que tu no le veías condiciones y que no te llamó la atención? Y a Ndi, ¿cuantos le salvaban el culo cuando lo del pasaporte?
Joer macho, ya lo se, ¿me vas a decir que tu no le veías condiciones y que no te llamó la atención? Y a Ndi, ¿cuantos le salvaban el culo cuando lo del pasaporte?
Plantilla 2016 / 2017
La teoría de que a Barrera le cogió gato Abelardo por borrarse del playoff se cae desde el mismo momento en el que Barrera empieza la temporada siguiente jugando. Después desapareció, simplente es que no rindió de acuerdo a las expectativas del calvo, y no volvió a entrarle por el ojo. No hay más.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Desarróllalo, porfa. Va sin coñas, pa mi lo de Barrera sigue siendo un misterio[/QUOTE]
Ya bueno, se dice se comenta se... Barrera no estaba apartado del equipo ni nada, así que lo único viable es que profesionalmente no gustaba.
El acierto o equivocación de Abelardo verá en unos años, puede ser el nuevo De Lucas/Muñiz o darle en los morros volviendo a primera
Ya bueno, se dice se comenta se... Barrera no estaba apartado del equipo ni nada, así que lo único viable es que profesionalmente no gustaba.
El acierto o equivocación de Abelardo verá en unos años, puede ser el nuevo De Lucas/Muñiz o darle en los morros volviendo a primera